Gonzalo Rascon

10 Added | 4 Magazines | @gonzarascon | Keep up with Gonzalo Rascon on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gonzalo Rascon”

10 sitios web inútiles que deberías añadir a tus marcadores

Internet es la olla de oro al final del arco iris, todo lo que nos ofrece la web ya no puede ser cuantificado porque se encuentra en constante …

10 trucos para liberar espacio en nuestro disco duro

Los sistemas basados en Windows son unos auténticos devoradores de espacio en nuestros sistemas de almacenamiento.<p>El propio sistema operativo ya de …

Maneras tontas de morir, de McCann Erickson Melbourne, la gran triunfadora en Cannes 2013

Hoy nos quitamos el sombrero ante <i>Maneras tontas de morir.</i> No nos referimos al programa de televisión de bizarradas, sino a la campaña desarrollada …

Los superhéroes del cómic customizan los 'me gusta' en Facebook

Los superhéroes del cómic muestran su lado más social y se suben el carro del ‘me gusta’ de la mano del diseñador e ilustrador de Bogotá <b>Jaime …

Los números detrás de la fiebre de Candy Crush

Candy Crush es de esos juegos del que las personas se enteran aunque no tengan intención de jugarlo. Pero no solo eso sino que cuando cae en manos de …

Pixelmator, un Photoshop básico y económico

Pixelmator es una buena alternativa que sustituye con solvencia a Photoshop en cuanto al retoque básico de imágenes, pero también con excelentes …

Las infografías cromático-musicales de Dorothy

<i>The Colour of Song</i> y <i>The Colour of Popular Music</i> son dos series de posters que muestran infográficamente una mapa cromático de bandas de rock y …

¿Es el diseño una respuesta a la totalidad de la vida?

El título de este artículo proviene de una conferencia dada por John Christopher Jones, en la EDRA en el año 1974. Alejandro Macharowski nos acerca …

El juego en segunda pantalla es el futuro ¿pero no para Wii U?

Se trata de <b>una situación peculiar y relativamente injusta</b>. El juego en segunda pantalla se mostró durante la reciente <b>E3 2013</b> como una nueva tendencia …