Gonzalo Brizuela

55 Flips | 16 Magazines | 13 Likes | 6 Following | @gonzabrizuela | Keep up with Gonzalo Brizuela on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gonzalo Brizuela”

4 razones por las que América Latina se derrumbará en 2015

<i>En 2015, la economía de la región se enfrentará a un complejo panorama: una contracción de 0.3% en su Producto Interno Bruto y el riesgo de caer en</i> …

Marvel trabaja en una serie de Control de daños, una de sus sagas más divertidas

¿Te has preguntado quién tiene que limpiar el desastre que ocasionan los superhéroes al salvar el mundo? ¿Quién debe limpiar esas zonas donde viven …

Google ya es Alphabet (y se despide de su eslogan molón)

Papeleos en regla y carpetillas archivadas: Google ya es Alphabet. La compañía ha acabado con todos los procedimientos necesarios para esta anunciada reestructuración con la cual la "vieja" marca Google se convierte en una subsidiaria de una empresa mucho mayor. De esta manera, bajo el paraguas de</i> …

Los radiotelescopios podrían detectar estrellas ocultas en el...

El centro de la Vía Láctea es un lugar misterioso. No solamente se encuentra miles de años luz de distancia, también está sumergido en una densa capa …

El escritorio de Einstein instantes después de su muerte

El día 18 de abril de 1955 fallecía <b>Albert Einstein</b>, una de las mentes más prodigiosas de la historia. Con la fórmula <b>E=mc²</b>, el científico modificaría …

Realiza un análisis forense de tu PC con esta herramienta

Te presentamos OSForensics, un programa que sirve para realizar exámenes forenses en un ordenador.<p><b>OSForensics</b> es un software de análisis forense, me …

Ada Lovelace: la visionaria victoriana que anticipó nuestra era digital

Ada Lovelace imaginó en el siglo XIX lo que estamos viviendo en el XXI.<p>Se la considera una modelo ejemplar de una mujer en el mundo de la tecnología.<p>En un artículo publicado en 1843, habló de un mundo en el que máquinas programables serían esenciales para el progreso de la ciencia e, incluso, …

Ya está aquí el helado con sabor a pizza

¿Para qué hacer helados de otras cosas pudiéndolo hacer de pizza?<p>Pizza, pizza por doquier, y muchas porciones para comer.<p>Algunos dirían que hemos alcanzado el punto máximo de saturación cultural en lo tocante a la pizza. Hay cuerpos de policía que incentivan a la ciudadanía a respetar la ley …

Imágenes inéditas del programa Apolo

La superluna de ayer provocó que muchas miradas se dirigiesen al cielo nocturno en búsqueda de un satélite terrestre muy característico. Sin embargo, …

El agua líquida de Marte no es como te la imaginas

La NASA descubre sales hidratadas en una zona de Marte conocida como Recurring Slope Lineae, que podrían originarse a partir de agua líquida.<p>La …

El fundador de Pirate Bay queda libre de nuevo tras tres años en prisión

Gottfrid Svartholm, el fundador del popular tracker Pirate Bay, vuelve a ser un hombre libre tras haber estado en prisión tres años por delitos …

Budín de pan con peras y jengibre. ¡Qué sabor y qué aroma!

Mi mundo Pinkcake Idea guardada <b>33</b> veces<p>La valoración media de 31 personas es: Muy buena<p>¡Hola!<br>Hoy traigo la receta para el Reto Alfabeto Dulce que …

Los SSD tienen los días contados con estos chips fotónicos

Una nueva memoria ha llegado para destronar a las rápidas SSD. Se trata de un trabajo de investigación al que por ahora le queda bastante por recorrer, pero su lista de características es tan prometedora que sería capaz de dejar en pañales a la SSD más rápida del mercado. Las memorias no volátiles …

El espeluznante y extraño arte propagandístico de Los Niños de Dios

El movimiento de los Niños de Dios es básicamente una secta comunista cuyo cometido es difundir la palabra de Jesús y ganar nuevos adeptos. En 1978 la agrupación pasó a llamarse la Familia del Amor y su líder introdujo un proceso denominado “ligoteo de...<p>David Brandt Berg. Imágenes vía …

Chile y sus vinos

Con uno de los desierto más áridos del mundo, lagos, volcanes, canales australes, glaciares que rompen sobre el océano y un altiplano en su …

Siguen las tácticas sucias de Lenovo

En febrero se descubrió que Lenovo presintalaba <i>adware</i> en parte de sus ordenadores, más tarde, en Agosto volvió al tintero que desde la BIOS sustituía …

Honda Celebrates Its History With This Stop-Motion Ad Made From Paper

Condensing six decades of history into two minutes and several thousand paper illustrations.<p>A household name such as Honda has had an illustrious …

Cerati: la causa, el efecto y la eternidad

SEGUIR<p>Introduzca el texto aquí<p>El 4 de septiembre se cumplió el primer aniversario de su muerte y estos días se invaden de una inevitable nostalgia, …

Este enorme purificador de aire es capaz de transformar el smog en piezas de joyería

La gran mayoría estamos familiarizados con los <b>purificadores de aire</b>, que como su nombre lo dice, son los responsables de "limpiar" el aire que …

El “smartwatch” de Seiko en los años 80

El mundo de la tecnología destaca por ser cambiante, y no solo eso, sino que lo hace a una velocidad vertiginosa. Una de las últimas tendencias es la …

Esto es lo que tiene que importarte sobre tu privacidad con Windows 10

Si te preocupa lo que Microsoft pueda hacer con tus datos, te explicamos lo que más te interesa sobre las opciones de privacidad en Windows</b> …

Los cannabinoides potencian la muerte celular en melanomas

Dos tipos de cannabinoides -compuestos de la planta Cannabis sativa- han resultado efectivos en la muerte de las células tumorales de melanomas, sin …

'Mr. Robot', la serie antisistema con hackers de verdad más prometedora en años

Lo que estoy a punto de decir es alto secreto. Hay un grupo poderoso de personas ahí fuera que secretamente dominan el mundo. Hablo de tipos de los …

Primeros indicios de que hay un continente en Marte

El robot Curiosity detecta por primera vez corteza continental en el planeta rojo, lo que lo asemeja más a la Tierra y refuerza sus posibilidades de …

Los cerebros emocionales son físicamente distintos de los racionales

Un estudio publicado en NeuroImage revela variaciones en la densidad de la materia gris en personas con más empatía cognitiva, en comparación con …

Los cosmólogos llevan décadas tratando de conciliar la noción clásica de viscosidad (basada en la termodinámica, y que relacionamos con sustancias …