Gonzalo Miranda

7,087 Flips | 6 Magazines | 3 Likes | 1 Following | 5,544 Followers | @gog16 | Keep up with Gonzalo Miranda on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gonzalo Miranda”

Una alternativa paradisíaca a dos horas de Cancún | CNN

Este pequeño hotel boutique se encuentra a menos de dos horas de Cancún, pero ofrece la paz y la tranquilidad de la selva y la costa caribeña.

Apicultores franceses denuncian a Bayer después de que se descubriera glifosato en la miel

Apicultor trabajando en un campo de girasoles. Imagen: Fotokostic Shutterstock<p>Los apicultores franceses no están contentos con Bayer. La Agencia …

Ejercite su corazón

Estar físicamente activo es una de las mejores cosas que usted puede hacer por su corazón. El ejercicio regular ayuda a reducir el riesgo de una …

Pone una pinza de ropa en su oreja por un motivo BRILLANTE. ¿Lo has probado?

No soy el tipo de persona que va al médico cada vez que siento un poco de dolor o tengo alguna molestia. Después de todo, los dolores son parte de la …

Un venado corre por las vías del metro de Washington | CNN

El ciervo logró salir del lugar tras su aventura en el tren.

Los 5 mejores consejos para agilizar tu paso por el aeropuerto de Miami este verano

Uno de los momentos de mayor estrés al viajar es pasar por el aeropuerto hasta abordar el avión. Y si el vuelo aterriza en Miami proveniente del …

Un hombre libanés vivió en un aeropuerto de Ecuador más de 40 días

<b>(CNN Español) -</b> Un ciudadano libanés vivió 44 días en un aeropuerto de Ecuador luego de haber perdido su pasaporte. Las autoridades ecuatorianas tomaron acciones esta semana y coordinaron con el consulado del Líbano en Colombia para tramitar un pasaporte que le permita volver a su país. En la noche …

16 Secretos Profesionales Para Que Tu Vuelo Sea Más Seguro

Tenerife: guía completa para ver la isla en 4 días

Las Islas Canarias son una sorpresa para el visitante que va con los ojos bien abiertos. Más allá de su imagen paradisiaca de clima agradable y …

¡Para chuparse los dedos! Haz unos ricos buñuelos de papa con cazón - Gastronomía

<i>(Caracas, 07 de junio. Noticias24).-</i> <b>Las papas son una fuente esencial de energía, incluso cuando estamos a dieta.</b> Además, la papa tiene cantidades …

Guía técnica de la agricultura orgánica urbana

Esta publicación hace una propuesta de como implementar la agricultura orgánica urbana, dirigida, principalmente a las familias que habitan en el …

Cómo hacer y porque instalar un hotel de insectos en tu huerto

Para todos aquellos que les guste disfrutar de la biodiversidad y de la naturaleza en pleno esplendor y además tengan un huerto ecológico, es …

Sauce Llorón Ficha Técnica Y Cuidados | Todo Sobre Jardinería

Hola que tal queridos lectores, nuevamente con ustedes y esta vez vengo con un curioso árbol llamado el sauce llorón.<p>Hoy quiero revelarte algunos …

10 Típicos errores que todo el mundo comete en los cruceros

20 dolores en el cuerpo ligados con estados emocionales - Viviendo Hoy

Cuando empezamos a presentar dolores de toda clase tratamos de analizar de donde vienen y por qué están ahí, siempre pensamos en movimientos que …

Un mapache trepa hasta el piso 23 de un rascacielos de EEUU y llena de angustia Twitter

Un mapache tiene en vilo a Estados Unidos desde este martes por la mañana, cuando ha comenzado a escalar un rascacielos de la ciudad de St. Paul …

Datos curiosos Mundial Rusia 2018: los más goleadores, altos, bajos y más | CNN

736 jugadores del mundo están contando los minutos para el inicio de la Copa de Mundo en Rusia. Mira aquí algunos datos y cifras sorprendentes de los deportistas que lucharán por un título para su país.<p><b>MIRA: Mundial de Rusia 2018: Piqué le da un gran susto a la selección española</b><p>1. El jugador más …

El primer tren solar del mundo ya se mueve sobre raíles australianos

La Byron Bay Railroad Company ha instalado paneles solares fotovoltaicos en el techo de un viejo convoy. Un proyecto de recuperación integral.<p>Ell …

Los baobab, árboles milenarios de África, están muriendo (y nadie sabe muy bien por qué)

Una de las imágenes más espectaculares y reproducidas de África, ese fondo del atardecer con las extrañas siluetas de los baobab sobre el escenario …

Dile adiós a los antibióticos… Lo nuevo para curar heridas es el plasma helado

¿Recordáis el regenerador dérmico que usaban en <i>Star Trek</i>? Era capaz de sanar las heridas como quemaduras o cortes en cuestión de segundos. Ahora, la …

Consejos para cultivar Espatifilo o Spathiphyllum

El Espatifilo es una de las planta de interior más populares que ofrece flores majestuosas blancas y de larga duración que generalmente aparecen en …

Cuándo no tomar ibuprofeno y casos en que puede ser peligroso

20MINUTOSEl <b>ibuprofeno</b> es uno de los medicamentos más populares a la hora de calmar numerosas molestias. El problema aparece cuando la persona se …

8 horas al día y 6 meses seguidos nadando: la magnitud de la épica travesía del francés Ben Lecomte para cruzar el Pacífico

Hace 20 años atravesó el Atlántico a nado. Ahora, su reto es ser la primera persona en cruzar el mayor de los océanos.<p>En su travesía al nadador francés Ben Lecomte, de 51 años, le aguardan <b>tiburones, tormentas, bancos de medusas y temperaturas heladas.</b><p>Sin embargo, la enorme cantidad de días y …

Guía: ¿Qué Es y Para Qué Sirve La Sal Negra?

Consejos para el Cuidado de los Geranios

Los Geranios ( Pelargonium x hortorum ) son plantas muy populares para plantar en canteros en el jardín, pero también se cultivan comúnmente en …

Crema fría de aguacate

La crema fría de aguacate es sin duda una receta de oro. Si eres nueva en la cocina ¡tienes que preparla! Es tan sencilla de hacer que tan sólo …

Animales que desaparecieron hace poco y que quizá ni sabías que existieron

Estamos tan metidos en nuestra propia circunstancia urbana que olvidamos que en este planeta viven otros seres: desde microorganismos a auténticos …

Cómo conseguir el Seguro de Viajes más barato

¿Cómo cuidar la vista con una simple regla?

<b>El ritmo actual de vida y las exigencias laborales nos llevan a estar sentados durante más tiempo delante de una computadora</b>, y aunado a ello pasamos …

Floretes de brócoli y coliflor con queso parmesano al horno

Tome nota e intente esta receta de flores de brócoli y coliflor con queso parmesano al horno. Puede ofrecer este plato a sus amigos en una reunión o …