Loly Forner

41 Flips | 2 Magazines | 8 Following | 3 Followers | @glicinia11 | Keep up with Loly Forner on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Loly Forner”

Cómo andar con tacones, ¡trucos para llevarlos sin dolor!

El Armario de la Nena Idea guardada <b>65</b> veces<p>La valoración media de 320 personas es: Muy buena<p>Muchas chicas me habéis preguntado cómo hago para andar …

23 accesorios para el pelo con los que brillar estas fiestas

Seguimos dando ideas para unas noches navideñas en las que vais a lucir como las auténticas reinas que sois. En unos días os haremos un repaso …

¿Con qué color sueles vestir? ¡Un estudio nos muestra tu personalidad!

Blog de ManuelaCantos Idea guardada <b>332</b> veces<p>La valoración media de 1314 personas es: Muy buena<p>De qué color eres<p>Muchos aseguran que su color favorito …

Los 17 vestidos negros de Zara con los que triunfarás en Navidad de día y de noche

Para muchas, <b>Zara es una auténtica perdición.</b> Si entras en una de sus tiendas o en su página web, sabes que la tarjeta de crédito se va a ver afectada …

Maquillaje de ojos ahumados para principiantes paso a paso. ¡Nos encanta!

Conseguir una mirada intensa y favorecedora a través de un <b>maquillaje de ojos ahumados</b> puede resultar algo difícil si no nos desenvolvemos bien con …

¡Se acabaron las dudas! ¿Qué peinado me favorece más?

27 de Octubre de 2015 - 15:05 CET<p>by<p>Es la eterna pregunta... Cuando nos apetece un cambio de <i>look</i> o simplemente porque queremos darle un nuevo aire a …

Alerta 'beauty' para las más atrevidas: ¿vuelven a estar de moda las uñas de gel?

26 de Octubre de 2015 - 11:17 CET<p>by<p>¿Es posible? ¿Han vuelto para quedarse? Las manicuras han cambiado mucho en estos últimos años. Mientras que hay …

Así se usan las brochas y pinceles para maquillarte

En vídeo<p>De la mano de Ariana Suárez, 'training manager' y maquilladora nacional de By Terry, aprenderemos a manejar estos accesorios básicos para …

Así es la vida de una fan de los esmaltes de uñas

Tú sabes que <b>es imposible tener demasiados esmaltes.</b> A pesar de lo que tu familia, amigos, novio y cuenta del banco te digan.<p>Decides <b>tus looks a partir</b> …

Siete maquillajes naturales que ayudarán a resaltar tu belleza

Me confieso absolutamente fan de los <b>maquillajes naturales</b> y no solo para el día día, con esto no quiero decir que no me fascine un labial burdeos o …

Guía práctica para que no se te rompan las medias

Se te hacen carreras, les salen bolitas, el elástico se da de sí… ¿Tus pantys tienen vida propia? Quizá con esta guía podrás ponerle fin a la …

Los cambios de look más radicales de nuestras ‘celebrities’ | Rafael Bueno

<b>Hoy me gustaría enseñaros los cambios de look más radicales que algunas de nuestras celebrities mas conocidas han realizado en este último año.</b><p>Desde …

Manicura divertida para Halloween, ¡una idea genial!

Pues sí, la anterior entrada fue muy cuqui y muy dulce, os gustó mucho pero... ¡las cosas como son! Estamos a dos días de que llegue el día más …

Kim Kardashian, 35 años en 35 'beauty looks'

'Beauty adict' confesa, Kim Kardashian ha demostrado desde siempre que no tiene ningún inconveniente a la hora de cambiar o experimentar con su …

Cómo hacer una manicura francesa paso a paso para un resultado espectacular

Os advierto de que este nail art es MUY FÁCIL y por supuesto, como podéis ver en las fotos, se trata de un nail art que queda estupendo tanto en uñas …

Historial de estilo. Reina Letizia

Analizamos los mejores looks de doña Letizia como reina de España, desde su espectacular viaje a Marruecos hasta el abrigo blanco del gran día de la …

Peinados de vértigo inspirados en las 'celebs' para las bodas de este otoño

Elegimos las ocho tendencias clave para solventar el 'beauty look' de las bodas que están por venir en la recta final del año<p>03 de Septiembre de 2015 …

¡Vaya cambio!

1 de 40<p>Getty Images<p>Poppy Delevigne<p>Parece que esto de cortar por lo sano se está volviendo una auténtica moda entre las celebrites. Ahora le ha tocado …