Glennys Cañas Fuyeda

48 Flips | 6 Magazines | 1 Like | @glennjoanne | Keep up with Glennys Cañas Fuyeda on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Glennys Cañas Fuyeda”

Los auriculares que recargan nuestro smarthone buscan patrocinadores - http://www.actualidadgadget.com/2013/07/12/los-auriculares-que-recargan-nuestro-smarthone-buscan-patrocinadores/

Atlas, el nuevo robot de DARPA que nos acerca a Terminator

<b>DARPA</b>, la agencia de investigación del Departamento de Defensa de Estados Unidos, tiene abiertos múltiples programas de desarrollo de proyectos …

La sonda New Horizons ya puede ver a Plutón y Caronte por separado

Por @Wicho — 12 de Julio de 2013<p>Aunque aún faltan dos años para que se produzca su máxima aproximación a Plutón, prevista para las 11:49:59 UTC del …

Seis consejos para conectarse a una WiFi pública de forma segura

Llena el verano y con él los viajes vacacionales para los más afortunados. Para poder seguir comunicándonos con nuestros allegados, además de la …

digify crea sistema para destruir documentos después de su lectura

La empresa <b>Digify</b>, especializada en el <b>almacenamiento de documentos en la nube</b>, ha creado un nuevo sistema especialmente diseñado para los que busquen</b> …

Lernstift, la pluma que vibra para corregir tus horrores ortográficos

Pocos refranes son tan ciertos como que <i>la letra con sangre entra</i>, pero no es menos verídico que nuestra infancia hubiera sido un poco más feliz sin la amenazadora sombra de las reglas de nuestros profesores de lengua. Nuestros cocotes y nudillos pueden dar fe de ello. Tal vez por ello nos resulta …

Los usos más increíbles de los «drones»

Drones que vigilan volcanes<p>Alejarse de lo estrictamente militar y aproximarse a la esfera civil. Ese debe ser sin duda el futuro de los aviones no …

¿Un vistazo al futuro? Revolv nos enseña cómo podrías controlar tu casa usando Google Glass

Si te fascinan los sistemas domóticos, probablemente conocerás una pequeña compañía llamada Revolv. Su centro de conexión de dispositivos para el hogar permite controlar desde una aplicación para el móvil el termostato, el bloqueo de las cerraduras, las canciones reproducidas desde tu centro …

Cómo eliminar las barras de herramientas en los buscadores, email privado y más. Internet is a Series of Blogs (CCXII)

Como es habitual, volvemos con una nueva entrega de nuestro <i>repaso a la blogosfera hispana</i> para dar a conocer todas esas historias que no han recibido …

Qué es un dominio web y dónde se pueden comprar dominios baratos

Si tienes tu blog o sitio web, por ejemplo el de tu negocio, con el típico .blogspot (tunegocio.blogspot.com), .wordpress (tunegocio.wordpress.com), …

La historia de Ctrl+Alt+Del

<b>David Bradley</b>, uno de los diseñadores del IBM PC original, lo tenía como una de las 100 cosas a resolver en su lista de tareas del día. Reiniciar la …

Baldosas que generan energía con cada paso

Baldosas que generan energía con solo pisarlas. No es un sueño, es un sistema realizado por la empresa Pavegen, que aprovecha cada pisada que se da y …

Pixelmator, un Photoshop básico y económico

Pixelmator es una buena alternativa que sustituye con solvencia a Photoshop en cuanto al retoque básico de imágenes, pero también con excelentes …

Sale a subasta el Apple I original creado por Steve Jobs y Steve Wozniak

Hasta el 9 de julio, los amantes de la tecnología y los coleccionistas de aparatos <i>vintage</i> pueden pujar por este Apple I, el equipo original que en …

Cómo funciona Whatsapp, el famoso sistema de mensajería instantánea

Seguimos ampliando la nueva categoría Cómo Funciona en Wwwhatsnew, y esta vez le toca el turno al archiconocido y utilizado sistema de mensajería …

El edificio más grande del mundo abre sus puertas en China

El edificio más grande del mundo abre sus puertas en China<p>Aunque Dubai ha llevado por un par de años el título de el país con el edificio más alto …

Así es el mapa mundi de los nombres verdaderos

Uno de los ejercicios más apasionantes que nos permite hacer la geografía es el de averiguar por qué cada lugar ha recibido el nombre con el que lo …

Descubren 3 planetas en zona habitable alrededor de una estrella

Se llama Gliese 667C y es una estrella cuya existencia se conocía desde hace años. Sin embargo, un estudio exhaustivo de datos existentes y nueva …

Termina la quinta misión espacial tripulada china

Por @Wicho — 26 de Junio de 2013<p>La quinta misión espacial tripulada china terminaba a las 0:07 UTC del 26 de junio de 2013 con el aterrizaje de la …

Ford crea unos frenos que envían alertas automáticas a otros coches

Los coches poco a poco se van llenando de alta tecnología y el último invento de Ford es un buen ejemplo: unas luces de freno que avisan a los …

Coches eléctricos interesantes y útiles

En el mundo del automóvil, los coches eléctricos están entrando con relativa timidez y es que <b>no se venden más de 66 unidades en toda España cada mes</b>, …

El último Firefox llega con videollamada y uso compartido de archivos

<b>La versión 22 de Firefox</b>, la última del navegador web de <b>Mozilla</b>, cuenta con una aplicación que <b>permite hacer videollamadas</b> gracias a la tecnología</b> …

El iPhone pierde fuerza en Europa

Nokia y Apple, que vendió en el primer trimestre 800.000 móviles menos que hace un año, los únicos que empeoran<p>La crisis europea se ha cebado también …

Un viaje (en fotos) a bordo de uno de los barcos más grandes del mundo

Tiene nombre de mujer, Emma, y es uno de los barcos de carga más grandes del mundo. De hecho fue el más grande en 2006, cuando se fletó por primera …