Glenis Mena

59 Flips | 6 Magazines | 1 Following | 2 Followers | @glenismena | Keep up with Glenis Mena on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Glenis Mena”

Pechugas especiadas al horno, genial para las dietas de adelgazamiento

Cuando comenzamos una <b>dieta de adelgazamiento</b> nos tiramos de los pelos al saber que siempre tendremos que optar por el pollo. Sin embargo, este tipo …

Ensalada california, especial para después de las fiestas

Ahora que ya han pasado las navidades, en las que <b>nos hemos pasado un poco con las calorías</b> y con la ingesta de una alimentación poco equilibrada, os …

20 ideas para tener el hogar más limpio que NUNCA

<b>Tener la casa totalmente limpia no es fácil</b>. Necesitamos que cada rincón esté perfecto, pero esto es una tarea difícil. Para ello debemos de tener …

Croquetas de pollo con jamón

Estas son las auténticas y tradicionales <b>croquetas de mi madre y de mi abuela</b>, pero con el toque de modernidad que les da la Mycook. La grandísima …

Mojito de fresa

Hoy os traigo un rico <b>cóctel</b> que me recuerda a verano, a playa, a vacaciones, a fines de semana, a pocas horas de sueño, a bailes y risas …

Pechugas de pollo rellenas de chorizo y queso en salsa

Los filetes de pollo son muy versátiles, puesto que se pueden <b>rellenar de lo que más nos guste</b>. Por ello, yo he querido hacer de ellos una explosión …

Pastel salado de salchichas

• En un bol, ponemos la harina y añadimos un poco de sal y pimienta negra. yema de los dedos para hacer un hueco en el centro del montón de harina …

Lagrimitas de pollo, cena rápida y deliciosa para los pequeños

El pollo es una buena manera de empezar a <b>introducir la comida sólida a los más pequeños</b>, ya que este tipo de carne es muy sabrosa y fácil de …

Blast Fat with These 5 Total-Body Combo Moves

Time crunched? This 5-minute circuit makes the most of a quick fit hit<p>A great workout doesn't need to take hours (in fact, it really shouldn't, unless you're training for an endurance event). With the right moves, you can hit all the major muscle groups in limited time—effectively killing <i>that</i> …

Workouts

Pizzas individuales de chorizo y bacon

Las pizzas suelen ser un bocado expléndido para todos, sobre todo para los jóvenes. Es por ello, que hoy les <b>dedico esta receta a los jóvenes</b> que, …

Pollo asado al horno, receta deliciosa y saludable

Hoy os he querido traer una receta muy suculenta de <b>pollo asado con patatas aderezado todo con una salsa especial</b> que, nada más probarlo os chuparéis …

Bolas de patatas rellenas de carne, riquísimas para los más pequeños

Ayer tenía muchas ganas de cocinar y me puse manos a la obra y realicé estas riquísimas <b>bolas de patatas rellenas de carne</b>. Es una receta muy sencilla …

Lomo de cerdo al horno fácil y jugoso, recetas paso a paso

Hoy prepararemos un lomo de cerdo al horno. Su elaboración te resultará muy fácil, pero tus invitados, seguramente, te otorgarán le cordón bleu.<p>Como …

Empanada de verduras con pasas y piñones al horno, deliciosa

Empanada de verduras con pasas y piñones<p>Autor: Montse<p>Tipo de receta: entrante<p>Raciones: 6<p>Tiempo de preparación: 20 m<p>Tiempo de cocinado: 50 m<p>Tiempo …

Fajitas vegetales evaita, rica cena para los amigos

Siempre nos hemos <b>quejado de la comida basura o comida rápida</b>, ya que éstas están llenas de ingredientes insalubres para nuestra salud. Sin embargo, a …

Creps salados de pollo y huevo, cena saludable

Los creps artesanos se pueden hacer de dos variantes, es decir <b>salados o dulces</b>. El pasado día os enseñamos a realizar unos creps rellenos de crema de …

Paletas de colores , importantísimas a la hora de decorar

DyD Decora y Diviértete Idea guardada <b>24</b> veces<p>La valoración media de 32 personas es: Excelente<p>Pronto empezamos la primavera y querremos cambiar un …

Rollitos de pechuga de pollo con verduritas

Las <b>pechugas de pollo</b> a la plancha o al horno son un habitual en mi menú semanal y estoy segura que también lo son en el vuestro. ¿Estáis cansados de …

Lasaña de panga, bacon, york y queso

Las <b>lasañas es un plato muy contundente</b>, ya que al ser varias capas de distintos alimentos, solemos quedar saciados con tan sólo una porción. Así que, …

Pizza sin levadura acompañada de pollo, york, beicon y huevo

Hoy os he querido sorprender con una <b>pizza sin levadura</b> de pollo, york, bacon y huevo. Se me ocurrió ya que me dispuse a realizar mis riquísimas …

Croquetas de pescado y bechamel, un bocado muy jugoso y rico

Las croquetas son un alimento que les encantan a los niños, y a los no tan niños también. La <b>masa de esta receta puede ser variada</b>, de pescado, de …

Batido cremoso de plátano y manzana

Todavía el tiempo nos permite disfrutar de batidos de frutas bien fresquitos por lo que, mientras pueda, disfruto de ellos. Como ya os he dicho en …

Truco ecológico y casero para abrillantar el fregadero o pila

El AlmaZen Verde Idea guardada <b>271</b> veces<p>La valoración media de 385 personas es: Buena<p>Trucos eco: Cómo conseguir tu fregadero brillante de forma natural<p>…

¿Cómo podemos calcular cuánta pintura necesitamos?

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Pintar las paredes de nuestra casa es una tarea que todos tenemos que acometer más tarde o más temprano. Puede …

Consejos para pintar tu casa que no te puedes perder

Cualquier persona que se lo proponga puede <b>pintar</b> con sus propias manos las paredes de su casa. Sin embargo, el resultado será mucho más eficaz si …

Otra original idea con la que pintar tus paredes

Decora tu salón de una forma diferente<p>En este reportaje te mostramos el resultado de aplicar técnicas diferentes y originales en las paredes de …

Batido de fresas y plátano, a los niños les encantará

La temporada de fresas dura muy poco y esta receta es una buena manera de aprovechar este riquísimo fruto. Este batido de fresas y plátano es …

Rebozado de unas exquisitas lonchas de berenjenas

Para este Lunes, os he planteado una receta muy sencilla y rápida, unas ricas berenjenas rebozadas, todo un plato tradicional que siempre perdura …

Croquetas de pollo caseras

Las <b>croquetas</b> son algo muy típico en las abuelas ¡Y con razón!. Con ellas podemos aprovechar multitud de sobras que tengamos de otra comida como por …