Gladys Torres

16 Flips | 4 Magazines | 11 Likes | 1 Follower | @gladystorre3jbd | Keep up with Gladys Torres on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gladys Torres”

Crónica de un viaje peruano… La moda y Perú

Hace un par de meses realicé uno de los viajes más especiales de mi vida, uno de esos en los que puedes conectarte contigo misma y regresar a “la …

Aspecto espléndido con trucos sencillos | Belleza unCOMO

Razones para limpiar tu rostro todos los días

La <b>limpieza del rostro</b> debe ser algo que es necesario hacer a diario pero, ¿por qué? Seguramente te preguntarás. Para aprender un poco más y saber las</b> …

#FrasesAmex

Cómo tratar las peladuras de piel por el sol

¿Fuiste a la playa y pasaste horas bajo el sol y te quemaste tanto que se te está pelando la piel? Descuida, aquí te enseño a <b>tratar las peladuras de</b> …

¿Qué hace que una mujer luzca más joven?

En esta oportunidad no hablaremos sobre productos de belleza ni trucos para lucir más jóvenes. Hoy trataremos <b>por qué algunas mujeres lucen más</b> …

10 trucos para una piel perfecta

No hace falta que vayas al mercado a comprar la última crema de una marca conocida: quédate leyendo los <b>consejos de belleza</b> que te propone iMujer y …

5 rasgos que te hacen más sexy

¿Alguna vez te has puesto a pensar qué es lo que <b>se considera sexy</b>? Vemos mujeres en la tele, en revistas y sabemos que son muy atractivas... Pero, …

Mary de Dinamarca vuelve a inspirarse en la Princesa de Asturias

Lució en su visita oficial a Nueva York un atuendo prácticamente idéntico al que doña Letizia vistió durante su viaje oficial a California<p>12 de Marzo …

¡Eres lo que comes! 10 súper alimentos que te hacen ser más bella http://goo.gl/eldThj

¿Qué actividades te gustaría realizar en #PuntaCana?

Belleza interior: la clave para ser encantadora

A menudo las mujeres son admiradas por su belleza, por el vestido que llevan puesto o el maquillaje que realza su mirada. Sin embargo, vale la pena …

Y ellos ganaron entradas para ir a ver Hércules. ¡Comuníquense con nosotros por inbox para coordinar la entrega del premio!