gladys froilan

22 Added | 1 Magazine | 2 Followers | @gladysfroilan | Keep up with gladys froilan on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “gladys froilan”

7 gestos de un hombre enamorado

<i>¿Tú chico aún no te ha dicho "te amo" y temes que no lo sienta?</i><p>Para algunos hombres demostrar sus sentimientos puede ser difícil, por miedo al …

Cómo arreglar una pared con humedad

Hace poco me mudé a mi nuevo departamento y entre la emoción de vivir sola, olvidé revisar algunos detalles como el <b>estado de las paredes</b>. La <b>humedad</b> …

Cómo mantener la dieta en vacaciones

<b>Hacer dieta</b> no es fácil, requiere de mucho compromiso y voluntad para poder mantenerla a largo plazo. Y las vacaciones pueden terminar siendo un …

Cómo aplicar máscara de pestañas correctamente

La <b>máscara de pestañas</b> es uno de los <b>elementos básicos del maquillaje</b>. Su importancia es tal que si se cometen errores al aplicarla puede arruinar toda …

Cambio de look virtual

¿Con ganas de cambiar de look pero todavía no estás muy decidida? ¡Aprovecha la tecnología para asegurarte! Hoy en día tenemos la posibilidad de …

Infidelidad emocional: ¿se puede perdonar?

Tal vez te hayas encontrado en este punto -por lo que estás haciendo tú o por lo que hace tu pareja- y te preguntes si la <b>infidelidad emocional</b> se …

Dieta para una piel radiante

Todas soñamos con una <b>piel radiante y suave</b> y tratamos de ponernos todos los productos que tengamos al alcance para lograrlo. Pero solo con <b>productos</b> …

10 curiosidades sobre el amor

El amor es parte de nuestra vida: desde el momento que nacemos y nuestros padres nos dan cariño, a medida que crecemos queremos a nuestros amigos y …

Exfoliante casero de café para la celulitis

Si bien es casi imposible <b>eliminar la odiosa celulitis</b> por completo, ¡sí puedes reducir su apariencia! Y los granos de café son una excelente …

4 ejercicios para aumentar glúteos

Los <b>glúteos</b> son una de las partes del cuerpo que todas queremos lucir bien, pero que lamentablemente son difíciles de ejercitar y de moldear. ¡Hay que …

Uñas animal print con stickers

Ustedes lo pedían, ¡y aquí tienen un nuevo <b>tutorial de decoración de uñas</b> de iMujer! En esta ocasión vamos a adoptar una tendencia de la moda a …

5 verdades sobre el sexo oral

Por tabúes, motivos morales o religiosos, o quizás por "vergüenza", poco se hablaba sobre <b>el sexo oral</b>. Si bien hoy en día ya nos animamos más a poner …

Beneficios de saltar la cuerda

Los horarios, la ocupada rutina o la falta de dinero pueden ser las principales causas por las que no asistes a un gimnasio. Sin embargo, no son …

5 trucos de belleza para ojeras

Si tienes <b>ojeras</b> tal vez estés buscando unos buenos <b>trucos de belleza</b> que te ayuden a hacer desaparecer -o al menos, disimular- estos círculos oscuros …

Un paso más allá con tu entrenamiento abdominal

Si hace tiempo entrenas tu abdomen y ya comienzas a sentir que los ejercicios no producen resultados como antes en tu zona media, hoy te proponemos …

Los 10 tatuajes más comunes en las mujeres

Cada vez más mujeres jóvenes y adultas se animan a representar en su piel un momento importante de sus vidas, que es lo que en la mayoría de los …

Y de repente llegaron las cazadoras de cuero (otra vez)

Se nota que empieza a cambiar el tiempo y con ello vuelve el turno de una de las prendas estrellas de estas épocas: la <b>cazadora de cuero</b>. Este …

Tendencias low cost Otoño-Invierno 2013/2014: un picardías para tu día a día

<i>Vestido de seda y encaje con tirantes finos</i>. Tras esta descripción, la mayoría de mujeres la relacionarán con la de un picardías, un <b>camisón de dormir</b> …

Cómo combinar un pantalón verde

El <b>verde</b> fue el color del 2013. Sin duda alguna, es un color difícil de usar y solo las más atrevidas se animarían a comprar un <b>pantalón verde</b>.<p>Si ya lo …

Lucir un look de gala con zapato plano y salir victoriosa de ello

Estoy tan curtida en esto de la moda que pocos looks me acaban por sorprender. Al final le acabas pillando el truco a cada una de las <i>it girls</i>, …

¿Cómo elegir de qué color teñir el cabello?

Si lo que buscas un verdadero cambio y teñirte, pues debes procurar <b>elegir muy bien el color que vas a aplicar en tu cabello</b>. Un cambio de color puede …