Gisela Pardo

11 Flips | 1 Magazine | 4 Likes | 9 Following | 3 Followers | @giselapardo31 | Keep up with Gisela Pardo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gisela Pardo”

Metro investiga un documento que insta a perseguir a "gays y mendigos"

<b>Metro de Madrid</b> ha abierto una investigación para descubrir la autoría de un documento interno en el que se insta a los revisores a aumentar sus …

Escasez en Venezuela llega a McDonald's y deja a clientes sin patatas fritas

CARACAS (Reuters) - Los amantes de la comida rápida en Venezuela están de luto por la desaparición del acompañante estrella de las hamburguesas de McDonald’s: las patatas fritas.<p>Los amantes de la comida rápida en Venezuela están de luto por la desaparición del acompañante estrella de las …

McLaren a la FIA: "Si no me dejas jugar como el resto, te voy a tocar las narices"

<b>McLaren-Honda</b> ha movido ficha y ha dado una patada a la pelota para, ahora, situarla en el tejado de la <b>FIA</b>. La escudería británica ya se ha puesto en …

Los 10 secretos de un amante 'kinky'

La sexualidad ofrece muchos matices, opciones y caminos, y el <b>sexo 'kinky'</b> es uno de ellos. Es el sexo atrevido, espontáneo, pícaro, explosivo y un …

José: la historia del anuncio del Lotería... con final triste

Durante la última semana, José se repetía cada mañana lo mismo: «Mañana me pasó». «Justo la noche del 5 de enero se me acabó el contrato y me quedé …

Premios Goya 2015: La Academia de Cine pasa del fenómeno 'Ocho apellidos vascos'

Deja a la película más taquillera de la historia del cine español fuera de los premios gordos mientras encumbra a 'La isla mínima' y 'El …

Doce muertos en un ataque contra el semanario francés que publicó las viñetas de Mahoma

<b>Doce personas, entre ellas ocho periodistas, un visitante que estaba en la sede del semanario, dos policías y una última en el exterior del edificio,</b> …

Doce muertos en un atentado contra la sede del 'Charlie Hebdo'

Alimentos 'detox': la piña, una 'aliada' excelente para depurar el organismo

Si quieres 'desintoxicarse' después de tanto banquete navideño incluye esta fruta en tu cesta de la compra<p>07 de Enero de 2015 - 11:00 CET<p>by<p>Favorece …

5 Consejos Para Sacar Partido A Las Paredes de Tu Casa En Tus Fotografías

En estas fechas en que <b>el frío aprieta</b> en el hemisferio norte y <b>salir con hijos y familia fuera de casa puede resultar desagradable</b>, siempre …