Giovanny Marin Arcila

65 Added | 1 Magazine | 8 Likes | @giovannymarcila | Keep up with Giovanny Marin Arcila on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Giovanny Marin Arcila”

3 de los mejores servicios para enviar archivos pesados

No importa si tenemos una conexión a Internet de alta velocidad, enviar archivos demasiado pesados siempre será un problema sobre todo si intentamos …

¿Cómo evitar la aparición de hemorroides?

<b>Las hemorroides aparecen como una inflamación de las venas hemorroidales</b> en la parte interna del ano que, durante su curso, van dejando molestias …

5 Apps y Sitios Web Gratuitos Que Garantizan Mantenerte Activo

Una vez que has tomado la decisión de integrar una actividad física a tu estilo de vida, lo primero que debes hacer es entender tu propio cuerpo y …

Estos son los cinco mejores ejercicios para ponerte en forma, según la universidad de Harvard

Todas las personas que desean ponerse en forma se hacen la misma pregunta al comenzar a entrenar: <b>"¿qué es lo que tengo que hacer?"</b> ¿Es mejor salir a …

Bitcoin: Qué es una criptomoneda y que hay detrás de sus transacciones virtuales

Recientemente el Bitcoin alcanzó un peak histórico de USD $5.240, batiendo todos los records antes conseguidos. No obstante, sus fluctuaciones …

Utilidades que puedes abrir desde el comando Ejecutar de Windows

Un atajo para abrir utilidades y herramientas del sistema.<p>En Windows hay varias maneras de llegar a un mismo sitio. Ocurre con los archivos, las …

Cómo tomar fotos cuando la memoria está llena

A todos nos ha pasado, intentamos tomar una foto y se nos presenta el mensaje almacenamiento lleno, y lo ignoramos como si este problema fuera a …

Convierte tu celular viejo en un dispositivo doméstico inteligente

Sólo porque tu teléfono inteligente sea viejo, eso no significa que no puedas darle un buen uso.<p>De hecho, incluso el teléfono más anticuado es …

Aprender idiomas exige práctica y hablar mucho

Soluciones móviles para practicar otra lengua escribiéndola y hablándola.<p>El mundo cada vez es más pequeño y con ayuda de la tecnología, internet y …

20 pavimentos para el suelo de tu patio y entrada ¡maravillosos!

Decorar el patio o la entrada de la casa no es una cuestión baladí, sino un proceso en el que cada detalle cuenta. El pavimento elegido para estos …

¿Mala memoria? Estas apps te ayudarán a recordarlo todo

Tu smartphone será tu segundo cerebro.<p>Hay dos corrientes de pensamiento enfrentadas e irreconciliables: quienes piensan que <b>los dispositivos móviles</b> …

No puede haber universo sin Big Bang

• Espacio<br>• Ciencia<p>Nuevos estudios teóricos parecen demostrar que la teoría del Big Bang pudiese ser la única posible para la creación del universo en que …

Solo uno de cada diez estudiantes de matemáticas logra calcular la longitud de esta cuerda

Hace 22 años, la IEA incluyó este acertijo en un examen final de matemáticas de grado medio en 16 países. Solo uno de cada diez alumnos supo calcular …

Lo Mejor del E3: Nintendo - TECHcetera

Nintendo fue una de esas presentaciones que, no importa que tan variada sea, esta centrada alrededor de una sola cosa: el Nintendo Switch. Y …

8 hábitos diarios que están acabando con tu salud

Seguro que te ocurre igual que a mi, y la mayoría de los días son una especie de rutina repetitiva, algo que a veces es bastante difícil de romper. …

¿Qué diferencias hay entre la leche de vaca y la bebida de soja?

¿Puede la bebida de soja sustituir a la leche de vaca? ¿Es mejor una u otra bebida? ¿Tiene algún sentido hacer este tipo de preguntas? El perfil …

Cómo sobrevivieron 62 pasajeros al histórico accidente del dirigible Hindenburg

El 6 de mayo de 1937 se ponía fin a la era de los dirigibles. Tras el denominado como “desastre de Hinderburg”, el medio de transporte dejaba de ser …

21 documentales de Netflix que no deberías perderte

Rara vez vamos a los cines a ver un documental. Aunque muchos de ellos están al nivel cinematográfico de muchas películas, preferimos verlos a través …

Los 5 mejores celulares para niños

A medida que las generaciones y la tecnología avanzan, la necesidad de hallar una forma más eficiente de mantener el contacto con los niños ha …

Lo sentimos, dormir más el fin de semana para compensar la falta de sueño es perjudicial para tu salud

Te levantas toda la semana a las 6 o a las 7 de la mañana, te acuestas tarde para estirar al máximo el tiempo de ocio y ¡claro! llega el fin de …

Una casa de dos pisos fabulosa ¡para entrar a vivir!

¿Alguna vez soñaste con una casa de cuento? ¿Un espacio capaz de enamorarte a primera vista? Tanto si tu respuesta es afirmativa como si acabas de …

Cómo aprovechar al máximo las últimas novedades de Windows 10

Windows 10 Creators Update ya está llegando a los equipos vía actualización gratuita. Estos son los grandes aspectos a los que prestar atención para …

Caídas a 127 metros de altura y velocidades de 240km/h: éstas son las montañas rusas más espectaculares del mundo

Se dice que el ser humano es masoquista por naturaleza y el mejor ejemplo son las llamadas <i>roller coasters</i>, o <b>montañas rusas</b> como las conocemos …

La técnica "imposible" de Einstein para pesar estrellas funciona: el viejo Albert tiene razón hasta cuando se equivoca

<b>Nos tenemos que ir a 1936</b>. Ese año, un astrónomo aficionado, Rudi Mandl, se plantó en casa de Albert Einstein para explicarle que sabía cómo se …

5 hábitos tecnológicos que podrían estar dañando tu salud

Más problemas para los viajes a Marte: los astronautas tienen el doble de posibilidad de enfermarse de cáncer

La próxima gran ambición espacial de la humanidad tiene nombre: Marte. La NASA y compañías privadas como SpaceX tienen en sus planes la conquista de …

Si no te gusta el ajedrez tradicional, aquí tienes 14 "forks" del juego que conquista a medio mundo

"¿Qué tal una partidita de ajedrez, profesor Falken?". Aquella pregunta de la máquina de "Juegos de Guerra" daban ganas de, efectivamente, echar una …