ginuaabouraas

32 Flips | 4 Magazines | 2 Likes | 1 Following | 3 Followers | @ginua123 | Keep up with ginuaabouraas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ginuaabouraas”

Aprende a hacer pulseras de kumihimo, paso a paso

La cultura oriental es una importante fuente de inspiración para el mundo de las manualidades. Desde países como Japón o la India nos llegan todo …

Wallmonds, colgador y marco para tu pared, un curioso dos en uno

Uno de los problemas que siempre les he visto a muchos colgadores, es que cuando no tienen nada colgado se ven fatal en la pared. El <b>colgador es un</b> …

Chiacchiere o frappe, dulce italiano de Carnaval

Ingredientes<p>Preparación de los chiacchiere o frappe<p>1. Poner la harina en un bol, hacer un hueco en medio y agregar los huevos, el azúcar, el brandy, …

Casadielles frites, postre asturiano de Carnaval

Ingredientes<p>Preparación de las casadielles frites<p>1. Mezclar las nueces molidas con el azúcar, e ir añadiendo anís (medio vaso aproximadamente) para …

Donuts caseros para niños con margarina

Ingredientes<p>Cómo hacer, paso a paso, donuts caseros con margarina a los niños<p>1. Mezcla agua, harina, leche y levadura en un bol. Cuando esté bien …

Cómo calcular los puntos necesarios para tejer un gorro de lana

facilisimo.com/por4cuartos Idea guardada <b>172</b> veces<p>La valoración media de 224 personas es: Excelente<p>Hoy os voy a explicar como se pueden <b>calcular los</b> …

Polos de fresa para los niños. Recetas caseras

La fresa es una fruta ideal para los niños ya que es muy sana y nutritiva. Está compuesta de un 90% de agua y es baja en grasas e hidratos de …

Decora tus botes de cocina con decoupage

El Taller de Ire Idea guardada <b>478</b> veces<p>La valoración media de 666 personas es: Excelente<p>Me han dejado unos <b>botes de cristal</b>. Estos típicos que todos …

Flor decorativa hecha con ganchillo y decorada con raso

Creaciones Batiburillo Idea guardada <b>24</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Muy buena<p>APLIQUE COMBINANDO CINTA DE RASO Y CROCHET<p>Cómo os decía en …

Los siete cabritos y el lobo, cuento infantil

Huawei también tiene un SoC octa-core de altas prestaciones (y deja entrever otro de 64 bits) - Engadget en español

Pastel sin huevo con sorpresa en su interior

Bilyrecetas Idea guardada <b>3</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Pastel con sorpresa<p>Vale, como lo llamaríais? Bizcocho de dos capas …

'Panettone'

• <b>Tipo:</b> Postres• <b><br>Nº de Personas:</b> 6<p><b>Ingredientes:</b><p>475 g de harina<br>40 g de levadura de panadería<br>50 g de cáscara de naranja confitada<br>125 ml de leche<br>75 g de …

Una tarta irresistible: Nutella Cheesecake

Con Extra de Queso Idea guardada <b>3</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Nutella Cheesecake<p>¡Hola a tod@s!<p>¿Vosotros sois del tipo de …

Qué plantas utilizar para tratar la bronquitis de forma efectiva

Hay numerosas plantas expectorantes y mucolíticas que nos pueden ser de gran ayuda cuando tenemos el pecho cargado ya sea por resfriados, gripes, …

Mini magdalenas de aceite de oliva rellenas de crema de chocolate. Receta

Tengo una - otra - debilidad, la comida en formato mini, especialmente si son dulces. Un expositor de bonitos mini cupcakes siempre me parece una …

Cómo hacer gorro de lana con orejas para bebé (panda)

Oh Mother Mine DIY Idea guardada <b>14</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Muy buena<p>DIY Cómo hacer gorro de lana con orejas para bebe …

Cómo saber si un complemento alimenticio es un fraude en 5 cómodos pasos

<i>Para los que hacen deporte, para los que sufren del corazón, para los indefensos, para los que no pueden dormir, para los que duermen mucho, para los</i> …

Cupcakes y minitartas de chocolate ¡con chocolate!

¡Buenas a tod@s!<p>¿Quién dijo que tener un blog fuera fácil? Y no me refiero a la elaboración de recetas, que aquí ya sabéis que sólo nos complicamos …

6 brownies increíbles para disfrutar del chocolate en casa

Mi Dulce Bizcocho Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>6 Brownies Increíbles<p>He decidido hacer una selección de …

Berlinas de crema. Receta

Hoy os presento mi pastel preferido, y es que no hay pastelería que visite que en sus vitrinas no busque las <b>berlinas de crema</b>, y si las tienen, tened …

PESTAÑAS DE VÉRTIGO ¡EL MEJOR TRATAMIENTO PARA CONSEGUIRLAS! | El blog de Cristina Tárrega

Eva Longoria, Elisabeth Taylor en sus mejores tiempos, Penélope Cruz, Eva Mendes… <b>¿No envidias sus pestañas?</b> Es cierto que sus ojazos también ayudan …

Una exfoliación casera en cinco pasos

Toma nota de estos consejos para eliminar las células muertas de tu piel<p>18 de Noviembre de 2013 - 11:36 CET<p>by<p>Si has decidido incorporar la …

'Tips' de belleza para el pelo fino

No te pierdas nuestros consejos y nuestra selección de productos<p>25 de Noviembre de 2013 - 11:33 CET<p>by<p>Si tienes el pelo fino y frágil, no puedes …

Tres trucos caseros para sacar partido al aceite de oliva

El llamado oro líquido puede convertirse en un buen aliado de tu belleza<p>22 de Noviembre de 2013 - 11:15 CET<p>by<p>Conoces sus beneficios para la salud, …

DIY: Como hacer una bufanda para niños de 2 o 3 años

Oh Mother Mine DIY Idea guardada <b>18</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Muy buena<p>DIY Cómo hacer una bufanda para niños de 2 o 3 años<p>DIY Como …