Gilibet Betancourt

183 Added | 6 Magazines | 11 Likes | 2 Followers | @gilibet | Keep up with Gilibet Betancourt on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gilibet Betancourt”

Los mejores lenguajes de programación para principiantes

Existen cientos de lenguajes de programación diferentes, y cada uno de ellos tiene un propósito, y una curva de aprendizaje. Muchos comparten la …

Challenges facilones, algoritmos y mucho menos dinero para youtubers: el fin del YouTube que conocemos

"Odio, no me gusta, y me da bastante asco la dirección comercial que está adquiriendo YouTube. Yo entro en Tendencias [...] y de los 30 primeros …

Así funcionan las cámaras duales en los teléfonos de Huawei

Huawei fue una de las primeras empresas tecnológicas en apostar por cámaras duales en sus teléfonos móviles. El modelo P10 es la culminación de esa …

Mario G.

Gilibet Betancourt

“Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran f...

“Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad.” -Pearl S. Buck. Un abrazo amigos y feliz noche. - Laura …

Me enamoré cuando me empezaste a contar cosas de... - El Club de los Poetas Muertos

andrea comachi

Yo ya elegí amarte....

Salsa de yogurt natural para ensaladas

<i>Elabora esta fácil y saludable salsa con yogurt natural</i><p>La vinagreta es esa opción gastronómica que le da gusto a tus ensaladas. Por lo general estas …

Mozart doesn't make babies smarter — and other brain myths debunked

The brain is the most amazing organ in the human body. Somehow, this collection of billions of cells gives rise to thoughts, feelings, action — all the things that make us who we are.<p>So it's no wonder that there are lots of misconceptions about how this three-pound hunk of flesh actually works. …

La extraña y peligrosa aparición de cocodrilos del Nilo en los pantanos de Florida

Los cocodrilos nativos de Florida (EE.UU.) son corderitos en comparación con estos amenazantes ejemplares que llegaron desde Egipto.<p>Australia: el hombre de 72 años que luchó tres horas contra los cocodrilos que mataron a su amigo<p>Análisis de ADN han confirmado que <b>tres cocodrilos carnívoros del Nilo</b> …

Series de anime tan oscuras y perturbadoras que no puedes perdértelas

El anime se ha convertido en uno de los medios de expresión más importantes en la cultura moderna de Japón, y cada vez más popular en todo el mundo. …

Móviles «tontos»: un negocio solo apto para listos

Un móvil que sirve <b>solo para telefonear</b> podría ser la solución para los que consultan su dispositivo diariamente, de manera compulsiva, y desean …

El Golfo de Alaska y el falso mito de los dos mares

No, los colores que se pueden ver por Internet al buscar el Golfo de Alaska no se deben al choque "entre dos mares". Pero, alguna explicación ha de …

Hallan cadáver de empleado en oficinas de Apple

CUPERTINO, California, EE.UU. (AP) — Un empleado de Apple descrito como "joven y talentoso" fue encontrado sin vida el miércoles en una sala de conferencias en la sede de la empresa en Cupertino, informaron las autoridades.<p>La sargento Andrea Urena, de la policía del condado Santa Clara, dijo que el …

Lo que nunca debes aceptar de un hombre

<i>Todas hemos dado excusas por un hombre. “Es que es muy lindo conmigo”, “Es que tenemos muchos gustos en común”… pero ¿vale la pena aceptar todo lo</i> …

5 cosas ordinarias que pueden dañar tu salud

<i>Podrás poner atención a lo que comes, lo que bebes y te pones cinturón de seguridad para protegerte en el camino. Aún así existen muchos peligros a</i> …

Batman And Superman Are Totally BFFs

“Batman v. Superman,” which is regrettably not a landmark Supreme Court decision1 but rather the hot movie ticket of the weekend, is the first major …

Comic Books

30 Best Music Biopics of All Time

From 18th-century composers to hip-hop legends, the greatest musician stories to ever grace big and small screens<p>Many musicians secretly want to be …

Por qué los gatos son más obedientes con las mujeres

<i>Una de las principales características de los gatos es la indiferencia ante los humanos, pero una investigación reveló a qué género aman más</i><p>La …

¿Por qué se nos enfrían las manos y los pies?

<i>Cuando te expones a bajas temperaturas se justifica que tengas frío, pero si se te entumecen las extremidades en ambientes más cálidos deberías</i> …

Actualizando el Kindle sin conexión a Internet

Se acabó el plazo dado por Amazon para actualizar los Kindle antiguos, lo que significa que todos aquellos usuarios que no lo hayan hecho ya, habrán …

Bizcocho de chocolate con solo dos ingredientes

Generalmente cuando se realiza un bizcocho se necesitan por lo menos cuatro ingredientes, pero si no cuentas con la mayoría, no importa, igual puedes …