Gilberto Andres Castańo Rivera

241 Flips | 1 Magazine | 11 Likes | 1 Follower | @gilbertoand5otd | Keep up with Gilberto Andres Castańo Rivera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gilberto Andres Castańo Rivera”

Cómo construir un micrófono utilizando una caja de cerillas y un lápiz

La magia de McGyver consistía en poder crear objetos comunes a partir de otros todavía más ordinarios. Algo parecido es lo que ha construido este …

Aprende cómo hacer Fake Tilt Shift con Photoshop en menos de 3 minutos

Lo que te contamos hoy es una técnica para procesar tus fotos con Photoshop de forma que parezcan maquetas. Con unos sencillos pasos conseguirás que …

El dilema del iPad

Apple ha anunciado sus reportes financieros para el Q1 de 2015, un trimestre en el que rompió expectativas en las ventas de iPhone, pero disminuyeron …

Cuatro juegos para iOS que te harán añorar tu época de "Windowsero"

Antes de comprarnos nuestro primer Mac, <b>todos (o casi todos) usábamos Windows</b>. Y aunque ahora recordaremos esa época como algo lejano y Microsoft se …

Los trucos profesionales de la composición fotográfica

Tom Antos es un realizador de cine que gusta de compartir sus trucos y conocimientos con cualquier interesado en aprender y que de vez en cuando …

5 errores habituales cuando compras una réflex

Cuando decidimos adquirir una cámara por primera vez, frecuentemente pecamos de inexperiencia en el sector y cometemos algunos fallos. Concretamente, …

NASA descubrió una serie de portales entre la Tierra y el Sol

La NASA anunció que existe una serie de portales entre la Tierra y el Sol. Aunque no son del tipo mágico que te permiten viajar hasta el otro lado …

Lo nuevo de Xiaomi es mando bluetooth que no comprarías si no fuera por su precio

Sí, estaba relacionado con videojuegos, pero ya lo conocíamos, y realmente no era ninguna bomba. Nos encontramos de nuevo con el <b>mando de control</b> …

MSI GT80 Titan SLI, un vistazo al primer portátil con teclado mecánico iluminado - Engadget en español

Estabilizadores de Imagen: Las 5 Reglas Que Necesitas Saber

Probablemente hayas oído, aunque sea alguna vez, las siglas <b>VR</b> (Vibration Reduction) si posees una Nikon, <b>IS</b> (Image Stabilizer) si eres de Canon, <b>VC</b> …

Los seis coches clásicos más singulares de la historia del cine

Ford Deuce Coupe (1932) / American Graffiti, 1973<p>No sólo de grandes actores y actrices vive el cine: también los coches han aportado lo suyo a la …

¿Nos encontramos ante la muerte de las tabletas?

¿Nos encontramos ante la muerte de las tabletas?<p>Compartir<p>Desde el 2010, con el lanzamiento del primer iPad, la venta de tabletas en todo el mundo no …

‘Minecraft: La guía completa’ ofrece consejos para jugar con ventaja

Anaya, a través de Oberón, trae a España la <b>guía Minecrafter: The Unofficial Guide to Minecraft & Other Buidling Games</b> <i>(</i><i>Minecraft: La guía completa)</i>. …

Aprende a quitar fácilmente el molesto ruido en tus fotos nocturnas

Aunque te parezca difícil, corregir pequeños (o grandes) defectos en nuestras fotos nunca ha sido tan sencillo como ahora, gracias a la herramienta …

2+0+1+5 Propósitos Fotográficos Para el Nuevo Año 2015

Con el comienzo de cada nuevo año, <b>solemos hacer propósitos</b> que cumplir durante el año empieza: aprender inglés, hacer ejercicio, llevar una dieta más …

Curioso video de la fabricación paso a paso de una cámara réflex digital

Con la intención de mostrar cómo funciona un obturador de cámara réflex, la web Smarter Every Day empleó la costosísima cámara de alta velocidad …

10 especies que parecen de ciencia ficción

¿Cuales son las especies más extrañas con las que nos hemos topado? Este mundo es enorme para poder decirlo con toda seguridad. Lo que sí podemos …

Algunos de los mejores tutoriales de fotografía que no deberías perderte

Si el otro día en 500px nos deleitaban con una exquisita colección de fotografías aéreas alojadas en su plataforma, ahora nos hacen llegar una …

5 aplicaciones para no perderte ni un episodio de tus series favoritas

Si, como yo, a veces te haces un lío para saber cuáles episodios de las series que sigues ya se han emitido y cuáles son los últimos que viste, estas …

Shadowmatic es el juego de puzles perfecto para los que tengan paciencia y temple

Digo que Shadowmatic está destinado a los que tienen paciencia porque yo no la tengo, y aunque sé discernir si un juego es bueno o no más allá de mis …

Los discos de rock que más esperamos en 2015

Varias de las agrupaciones de rock más míticas se preparan a lanzar sus nuevas producciones este mismo año 2015. Estos son los discos de rock que más …

Más de 30 lecciones gratuitas y recursos para potenciar nuestro canal de YouTube

Si este año hemos decidido rescatar nuestro olvidado canal de YouTube, comenzar uno nuevo o impulsar su presencia, podemos tener en cuenta una serie …

Aprende a fabricarte tu propio objetivo ojo de pez de manera económica

Por regla general, lo fotógrafos que realizan reportajes de bodas no consideran el uso de un objetivo "ojo de pez" para su trabajo. No obstante, …

Los Mac de 2016 podrían no tener ya corazón Intel: Apple prepara la integración de sus propias CPUs

Un nuevo informe de la consultora KGI revela que <b>Apple podría estar preparando los primeros procesadores para sus ordenadores de sobremesa y …

GTA V para PC se retrasa hasta abril, estos serán sus requisitos

<i>(Actualizado: nuevo retraso y fecha de estreno: 14 de abril).</i> Cuando el río suena, agua lleva. Y el río llevaba sonando conque Rockstar no iba a ser …

Spotify presume de cifras: 15 millones de usuarios premium y 60 millones de usuarios activos

La gente de <b>Spotify</b> ha publicado nuevas cifras respecto a los usuarios que tienen dentro de su plataforma. La compañía reveló que cuentan con un total …

Cómo hacerlo tú mismo: fabricando un pequeño estudio para fotografía en 360º

Vladimir Matiyasevich es un fotógrafo entusiasta enamorado de la fotografía en 360º. Gracias a la gente de ISO 1200 hemos descubierto este sencillo …