Gianellita LeOn

8 Added | 1 Magazine | @gianellitaleon3 | Keep up with Gianellita LeOn on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gianellita LeOn”

4 trucos para disimular la celulitis

La <b>lucha contra la celulitis</b> parece que nunca termina. Pero antes de bajar los brazos te propongo intentar una nueva alternativa. ¿De qué se trata? De</b> …

[Vídeo] El caballito de mar más raro del mundo y otras extrañas criaturas que habitan al sur de Australia

El sur de Australia es una de las biosferas más increíbles de la biosfera. <b>Allí podemos encontrar algunos de los animales más raros del mundo</b>, sobre …

La comida basura también estropea tu cerebro

Hay gente que, al viajar, no acostumbra a familiarizarse con la gastronomía local: se mete en cualquier cadena de comida rápida, donde sabe …

Tercera caminata en actual misión en la Estación Espacial

En menos de una semana tres nuevas caminatas espaciales ampliaron el récord en la Estación Espacial Internacional: 177 desde que comenzó a armarse a …

Si te pierdes en la nieve... no te hidrates comiéndotela

Perderse en la nieve es casi tan frustrante como perderse en mitad de un océano: estás rodeado de agua, pero beberla no te quitará realmente la sed, …

¿Es cierto que los personajes de Bob Esponja son fruto de ensayos nucleares?

Una esponja que vive en una piña, tiene de mascota a un caracol que aúlla como un gato y trabaja en el restaurante de un cangrejo. Ese es Bob. En …

Espárragos contra la resaca

<b>Muchos son los remedios populares que se recomiendan para combatir la resaca</b>. Por ejemplo, el cóctel contra la resaca que Hilda solía tomar (sí, la …

[Vídeo] Congelando pompas de jabón

La imagen de la fragilidad es, <i>plop</i>, una bomba de jabón de superficie irisada que, ante la mínima perturbación, explota. Sin embargo, aplicando el …