Gerardo Muñoz

12 Added | 2 Magazines | 1 Like | @gi_munoz | Keep up with Gerardo Muñoz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gerardo Muñoz”

Los 10 mandamientos para adelgazar corriendo

¿Sabías que cada persona tiende a almacenar la grasa en una parte diferente del organismo según su tipología corporal? Además, otros aspectos a tener …

Los 75 mejores trucos del running

1. <b>El miedo, ¡fuera!</b> No es más que una barrera que te prohíbe el acceso a uno de los deportes más saludables, completos y fáciles. A mí me enseñaron …

Seis ejercicios para trabajar sobre escaleras o gradas

Muchas veces ponemos gran cantidad de excusas para no entrenar, siendo una de ellas la de no disponer de un gimnasio para llevar a cabo el …

Musculación para corredores (XIII): patada de tríceps con mancuerna

No nos cansamos de deciros la importancia que tiene la musculación para corredores. Unos músculos más fuertes nos van a ayudar a correr más y mejor. …

6 Batidos para runners

Los batidos o <i>smoothies</i>, son considerados excelentes meriendas y comidas para ingerir antes de un entrenamiento, ya que suelen estar cargadas de …

Pastel de chocolate y vino tinto. Receta

Sí, ya sé que mi compañera Liliana justamente hoy os hablaba sobre cocina abstemia y yo ya os traigo para tentaros un <b>pastel de chocolate y vino …

Ensalada piamontesa. Receta

La <b>ensalada piamontesa</b> es una receta de las que han hecho historia y con carácter propio. Su origen italiano como reza su nombre, no ha impedido que …

Receta de la tarta de manzana

<i>Último viernes de junio!!!!! Y para despedir el mes y la semana, qué mejor que algo dulce..... Así que hoy traigo un clásico de toda la vida, la</i> …

Hacer salsa de ajo para pescado es facilísimo

Seguro que muchas veces al hacer un <b>pescado al horno o a la plancha</b>, no sabes cómo aderezarlo para darle un toque más apetitoso. Nosotros compartimos …