Georgina Camacho Bramini

52 Flips | 9 Magazines | 6 Followers | @gi_6i | Keep up with Georgina Camacho Bramini on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Georgina Camacho Bramini”

La curiosa relación entre el grosor de tus piernas y la salud de tu corazón

Un reciente estudio indica que la grasa acumulada en las piernas puede prevenir cardiopatías, lo cual explicaría por qué el cuerpo tiende tanto a …

The Oscars: Red Carpet In Pictures

Lemon Raspberry Pancakes

I promised you something to do with the lemon curd that you might have left over, didn’t I? Well, I delivered. In a big way. These lemon raspberry …

Breakfast

VIH: antídoto natural ayudaría a lograr vacuna contra la infección

Las <b>vacunas</b> son herramientas que usa la medicina para "poner en alerta" a las defensas de nuestro organismo y evitar así una posible infección. En el …

Nexus 5

No es que <i>Google</i> sea especialmente cuidadosa en ocultar el proceso de creación de sus teléfonos Nexus, tampoco son ejemplo de secretismo los socios …

Hey Fran Hey

La historia de Android (infografía)

Escrito por<p>¿Sabías que Android era un sistema operativo originalmente pensado para cámaras digitales? Ésta y otras curiosidades se reflejan en esta …

Cómo la tecnología nos ayuda a envejecer con dignidad

<b>Helge y Kari Farsund, quienes viven en Oslo, Noruega, han sido pareja durante 50 años. Él trabajó como ingeniero y su esposa fue enfermera de cuidados intensivos, en un momento sirvió en la Cruz Roja en Ruanda, asistiendo a víctimas de la violenta guerra que vivió ese país africano.</b><p>Hace tres años, …

Cómo reducir la factura de electricidad en casa >> Ecolaboratorio >> Blogs EL PAÍS

Una forma de visualizar qué aparatos están gastando es comprar por Internet un <b>contador instantáneo</b> e instalarlo uno mismo en el cuadro eléctrico de …

Surface tendrá más tamaños y relaciones de aspecto

Surface 2 y Surface Pro 2, recientemente presentadas, son serán ni mucho menos las únicas tabletas de Microsoft con Windows 8. Con esta presentación …

Open Project: proyecta desde tu móvil... sin proyector (más o menos)

Un desarrollador de Google ha publicado junto a un investigador de la Universidad de British Columbia un estudio sobre <b>Open Project</b>, un framework que …

iPhone barato: un espejismo que jamás veremos

Tras meses de espera y rumores, la semana pasada pudimos conocer los detalles de los nuevos modelos de iPhone. Muchas fotos revelaban el hardware de …

Una aplicación exclusiva para el Samsung Galaxy S4

Vamos ahora al mundo Android, más específicamente al del Samsung Galaxy S4, dispositivo que cuenta con una serie de sensores que permiten obtener …

Cómo actualizar tu iPhone a iOS 7 ahora mismo

<i>(Actualización: iOS 7 ya está disponible para descarga oficial directamente de Apple (vía OTA) sin necesidad del proceso que explicamos debajo.</i> …

Telómeros: truco de la longevidad en algunas poblaciones de Costa Rica

En la <b>península de Nicoya</b>, en Costa Rica, se encuentran algunos de los parajes más bellos de este país, tales como el Parque Nacional Barra Honda y el …

Google cae durante 5 minutos y pierde 545.000 dólares con la tontería

Es posible que muchos de vosotros hayáis notado la caída de Google.com de hoy, 5 minutos en los que el buscador y algunos servicios <i>googlerianos</i> han …

Retrasado el smartphone de Samsung con el nuevo sistema operativo Tizen - http://www.actualidadgadget.com/2013/07/03/retrasado-el-smartphone-de-samsung-con-el-nuevo-sistema-operativo-tizen/

Descubren una vulnerabilidad de Android que permite convertir las aplicaciones en troyanos

La compañía de seguridad Bluebox ha alertado de una nueva vulnerabilidad de los sistemas Android que permite <b>convertir aplicaciones legítimas en</b> …

Firefox OS en Venezuela y Colombia desde el 15 de julio

Uno de los lanzamientos más prometedores en el mundo de la telefonía móvil está a punto de realizar su segundo desembarco. Luego de una primera …

BlackBerry 10.2 se deja ver antes de tiempo con un sistema de respuesta en las notificaciones

BlackBerry no está pasando por su mejor momento. En el último registro presentó pérdidas, <b>BlackBerry 10 no llegará al PlayBook</b> finalmente y, en la …

WSJ: Apple finalmente firma con TSMC, camino del divorcio con Samsung

Según The Wall Street Journal, últimamente fuente importante de noticias tecnológicas, la rumoreada relación entre <i>Apple</i> y el fabricante de …

El Samsung Galaxy S 4 con LTE-Advanced posa para la cámara en Corea del Sur - Engadget en español