Gustavo

177 Added | 3 Magazines | 7 Likes | 2 Following | 5 Followers | @gfleitas | Keep up with Gustavo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gustavo”

15 minutos para unos brazos impactantes

Vamos a compartir un secreto contigo: si las mangas te quedan flojas y quieres rellenarlas rápidamente, solo tienes que <b>concentrar toda la carga de</b> …

Los 17 mejores ejercicios para tus glúteos

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar …

Aprende y mejora tu mecanografía con Type Right

Si queremos escribir rápidamente en un teclado y utilizando todos los dedos de las manos, lo más aconsejable, si tenemos prisa por aprender, es <b>acudir</b> …

Rejuvenece tu cuerpo con estos ejercicios

REJUVENECE TU MENTE<p><b>1) EJERCITA TU INTELECTO</b><br>Un tercio de nosotros padece empeoramiento cognitivo por la edad. Con <b>3 sesiones semanales de estos</b> …

Entrena todo tu cuerpo en el gimnasio utilizando sólo una barra

En el gimnasio podemos encontrar numerosos aparatos, máquinas y elementos con los que realizar nuestros entrenamientos de múltiples formas, y uno de …

Entrenamiento de volumen 2.0: décima semana (XI)

Hoy os traemos la nueva semana, en concreto la décima, del <b>entrenamiento de volumen 2.0</b>, donde, y tal como explicamos en nuestra primera entrada donde …

Los once mejores ejercicios para entrenar tus hombros en el gimnasio

Los <b>hombros</b> son, quizás, uno de los grupos más infravalorados cuando hablamos de entrenamientos en gimnasio y sin embargo son al mismo tiempo quizás …

Rack pull: una variante del peso muerto más centrada en la musculatura de la espalda

Ayer os hablábamos de un ejercicio poco conocido por el público general y que puede ayudarnos a trabajar la espalda. Se trata del <b>rack pull, una</b> …

Ensancha tu pecho

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar …

Así se hace un crunch en suspensión

El crunch en suspensión es el resultado de fusionar la estabilización necesaria para hacer dominadas estrictas, la activación abdominal de una …

Logra el cuerpo perfecto

Hemos identificado ocho partes del cuerpo que suelen ser conflictivas y hemos diseñado un plan para conseguir un cuerpo mejor.

Suma dos centímetros y medio de músculo a tus brazos

Ya sabes el refrán: a quien madruga, Dios le ayuda. Ponte a trabajar inmediatamente si quieres aumentar el volumen de los músculos de tus brazos de …

Menuda potencia la de este HUB USB-C para MacBook. ¡Nunca visto!

Mira que he visto muchos HUB parecidos a este en el mercado. Unos con posibilidad HDMI, otro VGA, unos con cables largos, otros que se acoplan al …

¿La ubicación del tiempo no se actualiza en tu Apple Watch? Así puedes solucionarlo

Puede que te haya ocurrido si tienes un Apple Watch con una carátula que te muestre la información del tiempo: te vas de viaje a alguna parte, y …

Domina la dominada

La dominada es quizá uno de los ejercicios más completos de cuantos puedes realizar. En el gym lo tienes más fácil, pero para hacerlas en casa tienes …

Un ejercicio efectivo para cada uno de los grandes grupos musculares

La clave de un <b>buen entrenamiento</b> o una buena rutina de gimnasio es, sin duda, el equilibrio. De nada nos sirve hacer unos entrenamientos increíbles y …

Haz flexiones para lucir abdominales de atleta

Uno de los ejercicios que más te ayudarán a definir tus <b>abdominales</b> son las <b>flexiones de brazo</b>. Ahora bien: <b>es importante que lo ejecutes correctamente</b> …

Descubre el método hipopresivo

Además de reducir tu cintura, hará de tu core una auténtica máquina. Y no, no se trata sólo de “meter barriga”.

Testosterona contra la grasa

Mantener un nivel saludable de esta hormona en tu organismo te ayudará a desarrollar musculatura, evitará que eches barriga y te cargará de vigor …

Los siete ejercicios más efectivos si quieres bajar de peso

Para bajar de peso puede ser suficiente con afinar nuestra alimentación y eliminar ciertos productos de la misma. Pero si además le añadimos el …

100% cardio sin correr

Para quemar grasa no te hace falta siquiera acercarte a la cinta. ¡Aumenta tu frecuencia cardiaca como si corrieras un 5.000 con esta sesión!

Alcanza la dominada perfecta

Ahora que el verano es un recuerdo, te proponemos una forma para mantener tu mejor cuerpo. ¿Estarás a la altura?

Dime qué te pasa y te diré qué comer

<b>→ Insomnio</b><br>Necesitas magnesio. Con este mineral potencias el triptófano, aminoácido necesario para producir melatonina, la hormona principal en la …

Duplica tu músculo con sólo 5 ejercicios al día

¿Sabías que 12 minutos diarios de entrenamiento son suficientes para mejorar tu cuerpo? Haz estos cinco ejercicios y ahórrate unas horas de gimnasio.

Entrena todo tu cuerpo desde el abdomen

¿Y si pudieras entrenar tus abdominales al tiempo que trabajan tus dorsales, pectorales o cuádriceps? Ha llegado la hora de integrar el trabajo de …

Cómo cambiar la contraseña del llavero de inicio de sesión

Este pequeño tutorial es algo que nos puede ser de utilidad para todos aquellos usuarios que el Mac <b>no deja de pedir la contraseña del llavero de</b> …

Dolor de muñecas en los ejercicios de suelo. ¿Por qué sucede y cómo evitarlo?

Blog de Fisio-online Idea guardada <b>12</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Muy buena<p>En el siguiente vídeo te explicaremos un poco acerca de un …

¡Entrena en casa!

Cada día, por un motivo u otro, <b>tienes verdaderos problemas de horario para ir al gimnasio</b>. A veces se alarga demasiado una reunión del trabajo, …

Cómo calibrar el Apple Watch para mejorar la precisión de Actividad y Entreno

El Apple Watch se basa en una serie de factores para determinar la actividad y el ejercicio físico que realizamos durante el día. Estos últimos días …

15 diferencias entre la gente exitosa y fracasada

He traido unas magnificas ideas para realizar tu arbolito de navidad hermoso y super diferente! Estoy seguro que todo el que lo vea se detendrá a …