German Acosta Suarez

27 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 2 Followers | @germanasuarez92 | Keep up with German Acosta Suarez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “German Acosta Suarez”

21 estrellas revelan sus películas favoritas desconocidas para el gran público - Cinefilia - Fotogramas

La Academia de Hollywood produce este vídeo en el que se pregunta a diferentes agentes de la industria (actores, directores o productores) por sus …

¿El fin del misterio de las niñas colombianas desmayadas?

<b>Luego de más seis meses de investigaciones, numerosas pruebas clínicas, análisis de laboratorio y trabajo de campo, el Instituto Nacional de Salud de Colombia cree haber resuelto el misterio de los desmayos que sufrieron unas 600 niñas en el municipio Carmen de Bolívar.</b><p>Pero a las familias de las …

¿Son estas las mejores películas de la década?

Este año dejaremos atrás la primera mitad de la segunda década del siglo XXI y, por una de esas compulsiones de la cinefilia que asaltan en cualquier …

'V3nganza', meterse con Liam Neeson sigue siendo mala idea

Llega un punto en toda saga en el que el espectador debería empezar a pensar que las justificaciones que se nos dan son, como mínimo, cuestionables. …

Las personas bisexuales son más propensas a padecer trastornos mentales - culturizando.com | Alimenta tu Mente

La revista Journal of Public Health publica un reciente estudio desarrollado por un equipo de investigadores de la Escuela de Higiene y Medicina …

"Me quieren excomulgar por haber menstruado en la Capilla Sixtina"

Podría haber sido un remake actualizado de aquella <i>Vacaciones en Roma</i> solo que con internet, el Vaticano y una menstruación de fondo. Recientemente, …

Knightley, Jolie... Aciertos y errores de los Premios de la Crítica Estadounidense

divinity.es<p>16/01/201513:15 h.<p><b>Aciertos</b><p><b>1</b>-La organza blanca impoluta de Valentino en la piel de <b>Rosamund Pike. Exquisito</b>.<p><b>2</b>-Blanco y rotundo fue también …

¡Deja ya el puñetero móvil y préstame atención!, no seas maleducado

Seguro que os habrá pasado alguna vez. Estáis sentados charlando con vuestra pareja, amigos, con la familia en algún acontecimiento social y <b>los</b> …

LAS CITAS Y EL LADO OSCURO DEL GENIO

Einstein no sólo lo vio venir. También se lo pusieron <i>fácil</i> (pónganse aquí mil comillas) porque era judío y, en cierto modo, no tuvo que elegir. …

El paso de una estrella puede lanzar un bombardeo de cometas contra la Tierra

Un equipo de investigadores del Instituto Max Planck de Astronomía en Heilderberg ha calculado, por primera vez, el efecto que tendría el paso de <b>una</b> …

La última idea de Sony es convertir cualquier gafa en inteligente

Sony está poniendo toda la carne en el asador con las últimas ideas, y ahora se saca de la manga un nuevo sistema para convertir cualquier gafa en …

Johnny Depp busca compañera para Piratas del Caribe 5

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS)<p>A punto de cerrar el reparto de Piratas del Caribe 5, Disney está buscando <b>protagonista femenina para acompañar a Johnny</b> …

25 años de Los Simpson: 25 curiosidades de la serie

Actualizado 16/12/2014 16:45:18CET<p>MADRID, 16 Dic. (CulturaOcio) -<p><i>Los Simpson</i> celebran sus <b>25 años en la pequeña pantalla</b>. La familia amarilla lleva un …

Mundo Deportivo el diario deportivo Online

David Macalister Silva posible jugador de Millonarios

<b>De acuerdo con la cadena radial Caracol Radio, Millonarios tendría casi lista la contratación de David Macalister Silva.</b><p>Tras el anuncio de la llegada …

Cuáles remedios caseros funcionan para el resfriado

<b>Cubrir el pecho con papel marrón y vinagre, remojar los pies en agua caliente, o el uso de calcetines mojados son las viejas curas para el resfriado que pueden parecer irrisorias desde el punto de vista de la medicina moderna.</b><p>Por ello, los beneficios aparentes de los remedios caseros hoy en día se …

Un estudio explica por qué todas las revistas de las salas de espera son viejas

Estamos en la sala de espera del dentista y vemos apiladas en la mesa unas cuantas revistas manoseadas y, sobre todo, anticuadas. ¿Por qué no hay …

Crisis de rehenes en Sydney termina con 3 muertos

SYDNEY, Australia (AP) — El asedio mortal comenzó de la forma más incongruente, en una soleada mañana de lunes en el interior de un bonito café en el …

6 Tips for Photographing Dogs in Action

Canine action images are my absolute favourite thing to photograph. The freedom you can see in their expressions that split second as they leap into …

Photography

15 grandes regalos que un melómano siempre te agradecerá

A todos nos gusta la música, y luego está ese amigo o familiar que se conoce a los Beatles por el nombre de pila que tenían en el colegio. Regalar …

Samsung Gear S, análisis

Samsung <b>tiene entre ceja y ceja</b> la categoría de los relojes avanzados. En solo un año ha presentado cinco modelos, seis si contamos al Gear Fit dentro …

¿Cuánto cuesta abrir el frigorífico?

Se lo hemos oído decir mucho a nuestras madres: "no abras y cierres la nevera cada dos por tres que gasta más". Lo cual tiene lógica, porque "se …

MUY Interesante on Twitter: "Hace 161 años nacía un genio, Vincent Van Gogh. Aquí tienes sus mejores pinturas: http://t.co/CApnHe3TZM http://t.co/qN1vSiwB6e"

Replying to @<b>muyinteresante</b><p>“@<b>muyinteresante</b>:161 años nacía un genio, Vincent Van Gogh. Aquí tienes sus mejores pinturas: http://dld.bz/dm878 …

Sabias Que?: on Twitter: "Niño toca el violín en el funeral de su profesor, que lo ayudó a escapar de la pobreza y la violencia. http://t.co/W6ub5XJfDu"

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

Kylie Minogue quiere ser la próxima chica Bond - http://www.actualidadcine.com/2014/03/26/kylie-minogue-quiere-ser-la-proxima-chica-bond/