Genesis V. Martínez

10 Added | 1 Magazine | @geneemv | Keep up with Genesis V. Martínez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Genesis V. Martínez”

Justin Bieber

error404

Ideas de qué ponerte en las vacaciones semana santa

Lo sé, lo sé, las <b>vacaciones de semana santa</b> están a un mes de estar aquí, puede parecer mucho pero el tiempo ¡se va volando! Seguramente, si vas a …

Justin Bieber's Believe

• <b>Director:</b> Jon M. Chu<p>Behind the headlines, beyond the spotlight… lies Justin’s real story. Get to know Justin Bieber as only the lucky few do – …

- Pantalón de jean ($12) - Anilina ($8) - Tachas ($1 c/u) - Balde - Tijera - Aguja e hilo - Cutter Paso a Paso: 1) Marcá con un lápiz por donde querés cortarlo. Tené en cuenta que siempre la parte delantera debe quedar más corta que la trasera. Una vez realizada la marca procedé a cortar el jean. 2) Prepará la anilina en el balde según las instrucciones del paquetito. Una vez listo, sumergí por unos segundos el short hasta el límite que quieras que tome color, luego lo vas a levantar un poco para crear el efecto degradé y que tome más color en la parte inferior. Dejalo así diez minutos. Una vez pasado ese tiempo, enjuagalo y esperá a que se seque. 3) Para finalizar deshilachalo en lo bajo y con el cutter realizale roturas. Como detalle, agregale las tachitas en los bordes de los bolsillos. #Tips - Podés hacerlo en dos colores dejando secar una mitad y luego coloreando la otra con otro tono! - ¡Realizalo con un jean común y lavandina en lugar de anilina! #vane <3

Desigual logra 828 millones de facturación en 2013 y la inversión de 285 millones de Eurazeo

Desigual acaba de presentar sus datos del ejercicio de 2013 donde facturó <b>828 millones de euros</b>, un 18% más que en 2012. El beneficio neto llegó hasta …

Cómo hacer que el perfume te dure más

En el día de ayer, participamos del Avon Blogger´s Day y conocimos a un <b>experto perfumista</b> que se llama Bernardo Conti, uno de los hombres que más …

El disco más vendido de Elton John, 'Goodbye Yellow Brick Road', se reedita por sus 40 años

Con motivo del <b>40 aniversario del lanzamiento</b> del disco <i>Goodbye Yellow Brick Road</i> de Elton John, la discográfica Universal Music ha anunciado este …