Gema Blanco

47 Flips | 2 Magazines | 5 Likes | 4 Followers | @gemita35 | Be positive

No puede faltar en tu recetario esta receta de cerdo agridulce

OleTusFogones Idea guardada <b>211</b> veces<p>La valoración media de 185 personas es: Muy buena<p>Cerdo agridulce<p><b>Cerdo agridulce</b> por <b>Sirya</b><p>Seguimos con una …

Garbanzos con judías verdes, zanahorias y patatas | Comer con poco

La receta de hoy es una receta de <b>legumbres</b>, más concretamente de garbanzos que hemos cocinado con verduras, <b>con</b> <b>judías verdes, con zanahorias y con</b> …

Crema de calabacín y puerro

Crema de calabacín y puerro<p>Suave y ligera crema hecha con calabacín, puerro, leche, sal y nuez moscada. Podemos servirla con un chorrito de aceite de …

Zumo de naranja y plátano

¿Os apetece un zumito casero lleno de vitaminas?. A veces apetecen por las mañanas, en la hora de la merienda o como acompañante de una cena ligera, …

Hamburguesas vegetarianas de arroz y zanahorias

Las hamburguesas son un alimento que les encanta a los más pequeños de la casa. Es muy frecuente que estos coman hamburguesas de las típicas <b>grandes</b> …

Puré de patata y zanahoria

Puré de patata y zanahoria<p>Si eres amante de los purés y las cremitas, aquí te presentamos este clásico puré de patata y zanahoria. Toma nota.<p>Autor: …

Alcachofas crujientes para guarnición. Receta

Mi amor por las alcachofas ha ido creciendo al mismo ritmo que mi edad y cada año me gusta más utilizarlas en guisos y estofados, en arroces y otras …

Recetas con verduras llenas de sabor: pastel de verduras y puré de patatas

Pasión por la repostería y mucho más... Idea guardada <b>57</b> veces<p>La valoración media de 330 personas es: Excelente<p>Pastel de verduras y puré de patatas<p>El …

Champiñones rellenos de huevo de codorniz sobre tomate

Un rico y fácil aperitivo que podéis prepararos este fin de semana. <br>¿Os lo apuntáis?<p><b>Ingredientes para 12 champiñones:</b><p>12 champiñones<p>12 huevos de …

Resumen para novatos

Cuando empecé la dieta, tenía una gran confusión respecto a los tipos de comida permitidas, a las mezclas de alimentos,...y me parecía todo un lío …

Montignac en el supermercado

Estaré encantada de ir ampliando la lista con todas vuestras contribuciones. Si encontráis un producto apto, dejadme por favor un comentario en esta …

Buscar el Índice Glicémico (IG) de un alimento

DIETA MONTIGNAC: FASE I (2-3 meses de duración)

DESAYUNO<p>DESAYUNO FORMULA Nº1:<br>Será mayoritariamente glúcido-proteínico, tendrá pocas grasas y muchos glúcidos con bajo índice glucémico.<p>Nada más …

Adelgaza sin pasar hambre con el revolucionario método Montignac. ...

La presente dieta desarrollada por el médico francés Montignac al que debe su nombre, echa por tierra la teoría de las calorías y abre una puerta a …

Menú montignac para una semana (Fase I)

Todas las recetas están en recetas para menú de una semana<p>DESAYUNO (TODOS LOS DIAS IGUAL)<p>· Una fruta permitida<p>· 1 vaso de leche de soja, con …

El comportamiento de nuestros hijos

<b>Expongo este artículo que he leido en la web de “SOLO HIJOS”, es una pag. a la que estoy subscrita desde hace varios años (agrego el enlace por si os</b> …

Brownie a la taza en 2 minutos

Brownie a la taza en 2 minutos<p>Para los días en los que no miramos las calorías y nos sentimos bajas de autoestima y necesitamos un aporte calórico …

Fideua de merluza

Las fideuas son uno de mis platos favoritos y no sólo porque llevan fideos gruesos, sino por que se tarda poco tiempo en hacerla. Al ser receta tan …

Lomo de cerdo al limón. Receta

Procuro tener siempre limones en casa, me gusta mucho usar su zumo para aliñar muchos platos, por eso cuando mi hermana me pasó esta <b>receta de lomo al</b> …

El método del plato: técnica sorprendente para comer de la mejor manera

En esta época del año son muy habituales las infecciones gastrointestinales, causadas principalmente por bacterias, virus o parásitos que se …

Guisos con la patata como protagonista que no dudarás en probar

La zanahoria se puede comer cruda, cocida, en ensaladas, segundos incluso postres, es ideal para los niños incluso para las mascotas. Y es que son un …

Receta de patatas rellenas de atún y huevo

Las patatas son un alimento excelente para esta época del año puesto que nos refrescan y, además, nos sacia el poco apetito que podamos tener a …

50 consejos para una vida más feliz

No es un juego de azar es un trabajo a tiempo completo y tenemos comprobado que no es tan difícil alcanzarla.<p><b>Ser feliz no es para tanto.</b> Parece algo …

Lagrimitas de pollo, cena rápida y deliciosa para los pequeños

El pollo es una buena manera de empezar a <b>introducir la comida sólida a los más pequeños</b>, ya que este tipo de carne es muy sabrosa y fácil de …

Tallarines en salsa la pimienta, para chuparse los dedos

La <b>pasta</b> es un buen alimento para nuestro organismo, ya que tiene poco valor calórico. Sin embargo, comer pasta sola puede resulta algo aburrido. Pues …

Estofado de Ternera al Vino Blanco

Vamos a preparar un delicioso plato de <b>Estofado de Ternera al Vino Blanco</b>. El vino blanco del somontano nos va a dar un magnífico sabor al estofado, …

La auténtica receta de la pasta carbonara

La carbonara más auténtica<br>Desde adolescente debo reconocer que uno de mis platos preferidos es, ha sido y será la <b>pasta a la carbonara.</b> Soy un …

6 recetas de platos con legumbres tan consistentes que se pueden comer como plato único

Hace unas semanas publiqué un resumen de unos cuantos menús que, en realidad, eran platos únicos: en un solo plato se concentran el primero y el …