Gema Miller

48 Added | 3 Magazines | 1 Like | @gemafernandez3 | Keep up with Gema Miller on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gema Miller”

“Cualquier italiano fliparía si le sirvieran unos espaguetis carbonara con nata”

En nuestro espacio de gastronomía, <b>Mikel Iturriaga</b> y <b>David de Jorge</b>, ha querido examinar a los españoles porque dices quenosotros nos reímos mucho de …

Cómo hacer, paso a paso, unas croquetas de pollo y nueces

Una Pizca de Hogar Idea guardada <b>22</b> veces<p>La valoración media de 59 personas es: Muy buena<p>Croquetas de pollo y nueces<p>No es que suela ver mucho la TV, …

Tesla presenta 'Powerwall', su batería 'low cost' para el hogar que funciona con energía solar

La compañía Tesla ha confirmado una de las novedades más esperadas tras su anunciada entrada en el sector de la energía doméstica. Se llama <i>Powerwall</i>, …

Tres hoteles españoles aparecen entre los diez mejores de Europa

Tres hoteles españoles, ubicados en Santander, Madrid y Valencia, figuran entre los diez mejores establecimientos de Europa en la <b>primera edición del</b> …

El asesino del Zodiaco y otros 9 famosos misterios sin resolver

Un usuario de Quora, la red social centrada en preguntas y respuestas, propuso el siguiente tema: “¿Cuáles son algunos de los misterios sin resolver …

Mujeres y hombres y 'metepatas'

Un <b>Airbus</b> había sufrido un accidente en <b>los Alpes,</b> se daba por muertas a 150 personas, entre ellas medio centenar de españoles, pero a decenas de …

Las ventajas de perder la memoria

<b>El cerebro empieza a reducir la marcha de manera notoria durante la mediana edad: un proceso inexorable que es a la vez atemorizante y liberador. Pero el deterioro cognitivo que llega con los años no siempre es mala noticia, dice el sociólogo británico Tom Shakespeare en el siguiente artículo para</b> …

¿Los asesinos nacen o se hacen?

<b>El Dr. Cesare Lombroso, que ha sido llamado "el padre" de la criminología moderna, estudiaba a los delincuentes encarcelados en Turín allá por 1870.</b><p>Estaba convencido de los delincuentes estaban un escalón por debajo en la evolución, una regresión a un tipo de hombre primitivo o infrahumano.<p>Después …

10 fotografías reales que inspiraron algunas parodias de 'Los Simpsons'

DESCONECTA, 04 Mar.<p>Hace 26 años que se estrenó la serie animada que más tiempo lleva en antena y 21, desde que <b>la familia Simpson</b> nos acompaña en la …

Erik Johansson, maestro de Photoshop, crea ilusiones ópticas imposibles

DESCONECTA, 26 Feb.<p><b>Lugares imposibles</b> y escenas imaginarias cobran sentido una vez que pasan por las manos de <b>Erik Johansson</b>, un <b>fotógrafo y</b> …

“Hemos secuestrado a tu hijo. O pagas 1.000 euros o lo matamos”

La policía alerta del aumento de estafas con falsos raptos<p>María (nombre ficticio) recibió el martes por la tarde una llamada amenazadora: “Hemos …

El nuevo 'look' de Kim Jong-Un agita las redes sociales

Kim Jong-Un vuelve a ser <b>protagonista en las redes sociales</b>. Tras sus de sobra conocidas polémicas políticas, esta vez el líder norcoreano revoluciona …

Cierra RapidShare, uno de los servicios más conocidos de descargas directas

Si hubo dos gigantes en la época de las descargas directas, esos fueron <b>Megaupload y RapidShare</b>. El primero cayó en una de las más importantes …

Formas de ganar dinero rápido (de manera legal y moral) en la Red

Internet ha supuesto una gran ventana a la hora de ofrecer servicios y vender objetos de todo tipo. Porque si antes tenías que montar un mercadillo …

Cómo ganar dinero en Internet

MADRID, 7 Feb. (EDIZIONES) -<p>Si eres <b>usuario de Internet</b> y estás deseando tener unos ingresos extras, este es el artículo que estabas esperando. Tres …

"Me llamó el Papa y pensé que era un operador de Movistar"

No es el primero gesto del Papa hacía colectivos antes poco atendidos por la Iglesia. Pero no por eso deja de ser significativo. La semana pasada …

¡Ciao, ciao! Diez cosas que no debes perderte si vas a Roma

La forma más rápida es coger el avión. Hay alguna compañía low cost como Ryanair que viaja a Roma, pero <b>el aeropuerto en el que aterrizarás será el de</b> …

¿Por qué no podemos hacernos cosquillas a nosotros mismos?

<b>Si quieres investigar algunos de los grandes misterios de la mente humana, todo lo que necesitas es un plumero y tus pies.</b><p>Siéntate, sácate los zapatos y los calcetines y acaríciate la planta del pie con las plumas. Luego, pídele a un amigo, a tu pareja o a tu hijo que te haga lo mismo.<p>Si eres como …

El auge de los porros electrónicos que causan controversia en EE.UU.

<b>En los últimos años la fiebre de la marihuana se ha extendido rápidamente por Estados Unidos y se han multiplicado los estados que han legalizado el consumo de esta planta, ya sea para usos medicinales, como en California y Illinois, o para usos recreativos, como en Colorado y Washington.</b><p>El aumento …

El anuncio más sexista de la Super Bowl desata la indignación

Uno de los anuncios de la Super Bowl de este año ha desatado la indignación por su mal gusto. El <i>spot</i> corre a cargo de <b>Carl’s Jr.</b>, una conocida marca …

El campo de concentración nazi del que no se habla

<b>Auschwitz-Birkenau, Treblinka, Dachau... nombres familiares que retumban por haber sido campos de trabajo, concentración o exterminio del Tercer Reich alemán que quedaron fijos en la conciencia humana por las atrocidades cometidas a manos de la que se consideraba una nación civilizada.</b><p>Aunque no …

Las insólitas formas de traficar droga a través de la frontera en México

<b>En Tijuana algunos recuerdan la historia de un anciano que cada semana cruzaba, por el mismo puesto de aduanas, la frontera a Estados Unidos a bordo de su bicicleta.</b><p>Todas las veces el guardia le preguntaba qué llevaba en su mochila. "Marihuana", era la respuesta. Sonriendo, el agente le dejaba …

Noticias para jóvenes

Noticias para jóvenes

Un económico sistema de calefacción de la estación MIR llega a las casas

<b>Una periodista moscovita afincada en Cádiz</b> desde hace 16 años, Natalia Smirnova, se ha convertido en la distribuidora de los paneles calefactores, un …

Los Beatles nunca existieron (y hay pruebas)

Comentarios<p>Llevamos siendo engañados por las autoridades internacionales del mundo de la música desde los años 60. No porque desde entonces la música …