Geli Díez

16 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | @gelidiez | Keep up with Geli Díez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Geli Díez”

Los trabajadores de seguridad votan continuar la huelga en el Prat

<b>Los trabajadores de seguridad del aeropuerto del Prat votan continuar en los filtros de seguridad.</b> No han votado la opción que proponía la …

Huelga en El Prat: ¿qué piden los vigilantes mileuristas (y no es solo dinero)?

<b>Faltan manos</b>, sobra tensión y desaparecen complementos salariales. Así lo denuncian los trabajadores del aeropuerto de Barcelona-El Prat, en huelga …

El 42% de los votantes del PSOE se siente más próximo al partido tras el triunfo de Sánchez

Las primarias han sentado bien al PSOE. Sus electores dicen sentirse más satisfechos con el principal partido de la oposición tras la reelección de …

Pedro Sanchez trasquilado, Rajoy presidente – Radio Gramsci 3-10-2016

¿Cómo se puede entender que un partido político, teniendo al alcance de su mano el gobierno tras el fracaso de Rajoy en el Congreso, decida …

Una urna sin control detrás de un cartel desató la ira de los críticos

Fueron momentos de máxima tensión los que se vivieron el sábado al filo de las 18.15 horas en la «sala Ramón Rubial», sotano de la bunkerizada sede …

El corazón envejece de forma diferente en hombres y mujeres

Una investigación muestra que, a medida que envejecemos, el corazón del hombre se desarrolla de manera diferente al de la mujer, lo que apunta la …

Acoso de Carmena a las terrazas del Barrio de Salamanca

Otro de los establecimientos afectados es Loft 39, ubicado en el mismo número de la calle de Velázquez. Hace tres días, le levantaron la terraza.</b> …

Hyeonseo Lee: «En Corea del Norte no sabemos lo que son los derechos humanos»

-¿Es posible para alguien que vive en Corea del Norte concebir cómo es el mundo exterior?<p>Yo creía que el mundo exterior era horrible porque era eso …

Pillan a interventores de Mas y la CUP burlándose de ancianos por su voto

Los interventores espían a dos personas mayores y, cuando comprueban su voto, se burlan de los electores.<p>Dos <b>interventores</b>, uno de la CUP y otro de …

'Charnego' ya no es un insulto, hoy lo es 'español'

Era un término, cargado de xenofobia, con el que los catalanohablantes definían a los obreros que llegaban a Cataluña desde otras regiones del …

Cataluña o cómo desmontar el mito del 'molt honorable'

Jordi Pujol y su familia ya no son socialmente intocables<p>La estatua del ex 'president' fue derribada, aunque su legado persiste en la memoria …

El tenso interrogatorio de Chaves en el Supremo

Los interrogatorios incisivos no son coto exclusivo de la juez <b>Mercedes Alaya</b>. Lo han podido comprobar los cinco cargos aforados que han declarado …