elena sepulveda

29 Added | 4 Magazines | 4 Followers | @gelenn | Keep up with elena sepulveda on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “elena sepulveda”

Remedios caseros para tratar la boca seca

A veces la <b>boca seca</b> puede deberse simplemente a que hemos hablado demasiado tiempo o a que hemos bebido poco líquido. Sin embargo, si este problema …

Remedios caseros contra el dolor de oídos

Si en estos momentos estás atravesando por momentos de dolor en los oídos ya sea por infección o por cualquier otro motivo, lo más recomendable es …

Día de la ecología: remedios caseros contra el dolor de cabeza

El <b>dolor de cabeza</b> o las <b>migrañas</b> es un mal que afecta a gran parte de la población llegando a crear incluso incapacitación para llevar a cabo tareas …

Remedios caseros contra la inflamación estomacal

Cositasfemeninas.com Idea guardada <b>141</b> veces<p>La valoración media de 239 personas es: Excelente<p>Remedios caseros para combatir la inflamación …

Infografía con trucos para eliminar manchas de la ropa - Hogarmania

Sigue estos sencillos trucos que aparecen en esta infografía que hemos elaborado en Hogarutil.com Elimina manchas de chocolate, grasa, maquillaje,... …

Ejemplos del antes y después de restaurar los muebles

A muchos de nosotros nos gustaría dar un cambio de <b>muebles</b> en casa , o tenemos algún mueble con demasiados años y lo queremos <b>substituir</b> , pero claro …

DIY Como hacer unas bolas para decorar

Hoy os presento un <b>DIY</b> de unas <b>bolas</b> hechas de hilo o lana , pero sorpresa !!!! pero son para hacerlas vosatr@s , ya os aviso que las tendréis que …

Unas lamparas de araña diferentes

A todos de una manera u otra nos llaman la atención cuando vemos una lampara de este estilo. Normalmente son de estilo clásico , quiero decir , con …

Cómo tunear una lámpara antigua y conseguir un look totalmente renovado, paso a paso

Sin duda las madres de TCT son las auténticas mecenas de este blog... desde que naciera esta idea de reconvertir cachivaches, no hay un sólo producto …

Doce recetas fáciles de galletas caseras

Una de las cosas más agradecidas de la repostería casera es disfrutar del trabajo bien hecho, degustar las galletas, la tarta, el pastel… pero para …

Strawberry Cheesecake Smoothie

La tarta de hoy es una elección de Cristina, mi hija pequeña. Ayer cumplió 10 años y hace un par de semanas le había dicho que tenía que elegir cómo …

Milhojas de berenjenas rellenas de carne

Las berenjenas es una alimento muy rico en todos los sentidos. Contiene <b>muchos beneficios para nuestro organismo</b>, además, de que es baja en …

“Rollitos de pollo rellenos de espárragos trigueros y pimiento asado”

<i>Una manera diferente, sana y divertida de comer pollo</i><p><i>preparado al horno, lo que nos reporta menos calorías.</i><p><b>Ingredientes (para 4 personas):</b><p>2 pechugas …

Episodio 584- Cómo hacer sellos de goma eva o foami - manualidadesconninos

Pastas de té con chocolate y almendras. Receta

Las galletas y pastas de mantequilla son mis preferidas. Ese sabor y regustillo tan bueno que dejan es adictivo, al menos para mí. Si además a las</b> …

Hazlo tú mismo: pequeños árboles de Navidad con piñas

El invierno es tiempo de manualidades en los días de frío y lluvia, pero también de paseos por el bosque en los días en los que brilla el sol. En los …

DIY. Jarron reciclado y flores de papel antiguo

Me gusta maquillarme, me encanta, y a ciertas edades es casi obligatorio además de maquillar, corregir, es por eso que necesito siempre a mano una …

Un paso a paso para convertir camisetas viejas en alfombras.

El de hoy es un <i>tutorial</i> que requiere mucha paciencia. Ana, una lectora de A Sunday Project, empezó hace unos meses con su <b>alfombra de camisetas</b> y esta …

Remedios caseros para aliviar el dolor de espalda fácilmente

Se ha diagnosticado que el 80% de la población sedentaria sufre o ha sufrido en alguna oportunidad de dolor de espalda, esta sintomatología por lo …

¿Tienes problemas para dormir? Te contamos varias formas naturales de evitarlo

Insomnio, como tratarlo naturalmente<br>de El Arte de Vivir España <br>Si la mente que está muy agitada, con preocupaciones y con exceso de actividad no …

Cómo prevenir la gripe

Con el cambio de estación, el descenso de temperaturas y la vuelta al cole de los niños, el debate sobre las vacunas vuelve a ponerse sobre la mesa. …