Geisel Alvarez

42 Added | 1 Magazine | 3 Likes | 2 Following | @geiselalvarez1 | Keep up with Geisel Alvarez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Geisel Alvarez”

Aprende a hacer el avión de papel que ha ganado el Récord Guiness

Todos los que hemos sido niños (y después también) <b>hemos jugado alguna vez a hacer y lanzar aviones de papel</b>. Pero no todos logramos hacerlo con igual …

¡Es posible! Aprende cómo leer libros EPUB en Kindle

Si te gusta leer libros digitalizados en tu tableta mientras viajas o tienes tiempo libre, seguramente conoces EPUB, uno de los formatos de libros …

10 sitios para hacer compras en linea que ofrecen envíos internacionales

Los adelantos tecnológicos disponibles en los últimos años, han promovido un auge formidable del comercio electrónico, llegando a ser una de las …

Receta de Vino caliente con especias

> Receta de Vino caliente con especias<p>Esta receta de vino caliente con especias es una bebida de Alemania muy tradicional, regularmente es bebe en …

Pollo a la naranja

> Pollo a la naranja<p>Prepara esta receta de pollo a la naranja y deleita a toda tu familia e invitados en una comida con combinaciones de sabor …

9 recetas económicas con las que ahorrarás mucho dinero en el súper

> 9 recetas económicas con las que ahorrarás mucho dinero en el súper<p>Comparte<p>No gastes de más en el súper...<p>¡Checa estas recetas económicas que …

Avena con manzana caliente

> Avena con manzana caliente<p>Un desayuno calientito y satisfactorio<p>PUBLICIDAD<p>Comparte<p>Para empezar bien el día, prepara esta avena con manzanas …

Caldo de pescado con chipotle y verduras | Receta

> Caldo de pescado con chipotle y verduras<p>Esta receta es básica para curar una cruda o empezar una buena comida. Es práctico y delicioso tomar este …

Cryptoradar, la plataforma que te muestra dónde comprar y vender criptomonedas

Las criptomonedas todavía son una completa incertidumbre para muchas personas, pero poco a poco surgen más motivos para comenzar a indagar sobre el …

Cómo ganar dinero en Internet sin dejar de trabajar

La eclosión y democratización de la red ha permitido que surjan <b>modelos de negocio innovadores</b>, vías de financiación para proyectos como el …

Conoce Astro, la aplicación que organiza tus correos con Inteligencia Artificial

El sector de los clientes de correo electrónico es uno de los que mayores beneficios han experimentado gracias a la llegada de la Inteligencia …

Las cinco mejores aplicaciones para empresas en Android

Al iniciar un negocio, siempre <b>está muy bien tener la mayor cantidad posible de herramientas</b> para ayudarnos con la gestión de la empresa. Lo mejor es …

ContextSmith, una herramienta que te permite rastrear tus emails enviados

En el mundo tecnológico actual, el correo electrónico es una herramienta indispensable para la gestión de información y comunicación en el sector …

Agua de horchata de melón

> Agua de horchata de melón<p>¿Sabías que puedes preparar agua de horchata con las semillas del melón?<p>PUBLICIDAD<p>Comparte<p>Es una forma súper práctica de …

Camarones a la diabla

• Licúa el puré de tomate con los chiles y la cebolla. Cuela y reserva.<br>• Salpimienta los <b>camarones</b> y cocina en el aceite caliente durante 3 minutos a …

Receta de avena con manzana y almendras para bajar de peso

> Avena con manzanas y almendras<p>Avena con manzanas y almendras<p>El desayuno o postre perfecto después de una fabulosa …

Receta de Rajas de chile poblano con crema y elote - Mexicana

> Rajas de chile poblano con crema y elote<p>Rajas de chile poblano con crema y elote<p>Para una entrada o para un plato fuerte esta receta de la cocina …

5 consejos para trabajar desde casa con éxito - TECHcetera

Muchas compañías están optando por deshacerse de sus oficinas o incluso fundar empresas cuyos integrantes trabajan desde cualquier lugar del mundo. …

Cómo hacer tacos de suadero estilo callejero en casa

Preparación<p>Pica con el cuchillo el 1 1/2 kg de carne de suadero, la cebolla y el cilantro en trozos pequeños<p>Aparta en un recipiente la cebolla y el …

Crujiente de atún con queso fundido

El estándar del <b>MSC</b> —Marine Stewardship Council, ONG que centra su actividad en la sostenibilidad de los océanos— para la cadena de custodia y …

6 recetas fáciles con atún en lata - Recetas rápidas y económicas

Si eres una persona muy ocupada y no tienes tiempo de prepararte algo saludable, prepara estas 6 recetas fáciles con atún en lata.

Receta de Clericot con vino tinto y refresco de manzana

Para el clericot con vino tinto<p>Pela el <b>melón</b> y la <b>sandía</b>. Retira las semillas del melón con una cuchara.<p>Corta el melón y la sandía en cubos. Retira el …

Cómo preparar tepache con piña -Bebida mexicana

> Cómo hacer tepache<p>Cómo hacer tepache<p>El tepache es una de las bebidas más populares de México, es una bebida fermentada que se prepara con el jugo y …

Cómo preparar camarones empanizados con coco y salsa de mango

> Camarones empanizados con coco y salsa de mango<p>Camarones empanizados con coco<p>¿Te gustan los mariscos? Entonces sin duda alguna debes probar estos …

Disfruta de este licuado de fresa y avena para adelgazar, ¡Te sorprenderán los resultados!

> Licuado de fresa y avena<p>Licuado de fresa y avena<p>Para el desayuno, para después de entrenar o para cenar, un licuado de fresa con avena es justo lo …

Cómo proteger documentos importantes con contraseña

Proteger tus datos y documentos personales <b>es fundamental para preservar tu seguridad informática e impedir el acceso de terceros a la información que</b> …

Ejercita Tu Cerebro Con Estos 5 Juegos Gratis Para Móviles

Hay muchas formas de ejercitar tu cerebro y no tiene nada de malo combinarlo con un poco de diversión. Acertijos que retan tu lógica y rompecabezas …

Minar criptomonedas y Bitcoins en la nube - Gana dinero minando

Si estás interesado en <b>invertir en criptomonedas</b> y no quieres dedicar un dinero a comprar Bitcoins, Ethereum o otras monedas directamente, entonces …