N S

59 Flips | 3 Magazines | 1 Follower | @gatxann | Keep up with N S on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “N S”

7 ideas para pasar la tarde cosiendo

facilisimo.com/por4cuartos Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Ahora que las tardes son mas cortas y el tiempo empieza …

12 formas diferentes para crear rosas de papel

Si hay algo romántico esa es una rosa, por lo que si queremos que nuestros detalles se impregnen de romanticismo la compañía de ellas es la …

Curiosas ideas para habitaciones infantiles

Como ya sabéis, esta semana estamos realizando un Especial en decoración infantil. Hoy le toca el turno a las mesas de escritorio, un mueble …

Elimina las manchas del colchón con sencillos trucos

Probablemente, <b>el colchón sea el mueble que más utilizamos diariamente.</b> Nos permite descansar y dormir cómodamente día a día y por eso es importante …

Los conceptos fundamentales en costura.

Hoooollllaaa!!!! Ya estoy en Málaga mano a mano con la Mother para coser coser y coser... jejejej Hay gente que se come un sanwich frente al …

Dulces de Halloween: Frankenstein

Ya estamos en octubre, este mes a nivel mundial se celebra Halloween o el día de los difuntos. Particularmente prefiero Halloween, me va más el …

Cómo hacer rosas de tela

Regalar flores es una de las tradiciones que <b>nunca pasarán de moda</b>. Por ello, nuestra sugerencia para el Día de la Madre es un bello ramo de rosas, en …

Ramos de rosas comestibles

Por si alguien lo duda ¡¡¡¡SÍ, SON COMESTIBLES!!!!. Estos ramos de minicupcakes de chocolate y buttercream de vainilla y chocolate blanco fueron una …

Ideas geniales para la cocina. ¡Perfectas para los más ordenados!

Tanto la<b>cocina,</b> por el uso que le damos, como el <b>baño,</b> por el tamaño que suele tener, son dos espacios de la casa en donde el <b>orden</b> y la organización …

Haz un forro para tu cama en pocos minutos

A place for my head Blog Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Forrando la cama<p>El título puede ser un poco extraño, …

Reciclaje lata de patatas con mosaico

Hola gente linda...éste es mi primer post; hace un tiempo quería realizar algo para compartir y he hecho un trabajito con una lata de papas fritas …

Cómo organizar tu taller de manualidades

Ideas para organizar un taller de manualidades. Scroll down for english version. Fait défiler vers le bas pour la version française. ¡Hola! Este fin …

Ceniceros sin olor a ceniza

Eliminar el mal olor de los ceniceros es algo que muchas personas desean conseguir. Y es que, cuando utilizamos estos accesorios para depositar las …

Decorar con Tela Tejana

Decora tu vida DIY Idea guardada <b>44</b> veces<p>La valoración media de 81 personas es: Excelente<p>Podemos encontrar objetos muy diferentes que intervienen en …

Truco para ropa desteñida

Quitar manchas de sangre de la ropa de manera fácil Todos sabemos que cuando una mancha de sangre ofrece resistencia nos puede dar muchos quebraderos …

La mejor mesa de cultivo

Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Buena<p>Mesas de cultivo<p>LA MESA DE CULTIVO UNA SOLUCIÓN IDEAL PARA CULTIVAR EN CASA<p>Para todos …

Pulsera de colorines con kumihimo

Creaciones Batiburillo Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 10 personas es: Muy buena<p>KUMIHIMO X (cuadrado)<p>Y para terminar por hoy, el conocido …

Tipos de agujas

¡Hola chicas! Sé que a muchas de vosotras os gusta la costura y a otras... no tanto. Pero tarde o temprano tenemos que cosernos alguna prenda y nos …

Las estanterías en perfecto orden

Blog de EdytaDED Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>ORDEN EN LAS ESTANTERIAS / ORDER ON THE SHELVES<p>Alguna vez has …

Un riquísimo pebre chileno como aperitivo

Mi sobrino, un joven arquitecto y cocinillas empedernido, que ha tenido que emigrar a Chile para poder ejercer su profesión, ha vuelto por vacaciones …

¡Hoy va de gatos!

¡Hola chicas! Seguimos con el fieltro, así que hoy os traigo unos graciosos gatos hechos con este material. Si dejáis volar la imaginación los podéis …

Tutorial: haz un neceser a tu gusto en 20 minutos

Hola!! ¿¿Ya tenéis el hule o vinilo en la mano preparado para ser un neceser dentro de 20 minutos?? No os estoy vacilando, de verdad, este es el …

Cómo hacer un monedero paso a paso

Materiales:<p>tela para el monedero, tela para el forro, cierre de metal, friselina, hilos aguja.<p>Hacer el patrón marcando con un lápiz por la parte …

¿Quieres hacer una camisa-cazadora? Descubre con este tutorial cómo hacerla siguiendo los pasos #costura #manualidades http://www.facilisimo.com/a/8bo?fba Imagen: facilisimo.com/patronesmujer

¿Quieres hacer unos posavasos reciclados 100%? Esta idea es más que útil y muy vistosa, ¡no te pierdas el tutorial! #reciclaje #manualidades http://www.facilisimo.com/a/86d?fba Imagen: facilisimo.com/adoraideas

Herramientas para la madera

Como ya sabréis, la <b>madera</b> nos ofrece multitud de opciones a la hora de trabajarla, y para cada tipo de trabajo se necesitan unas <b>herramientas y</b> …

Tips para pintar una caja madera

Los <b>objetos de madera</b> se pueden personalizar de mil maneras diferentes ya que permiten ser <b>pintados.</b> De esta forma podemos hacer cualquier diseño que …

Anillos de alambre, explicados paso a paso

Los anillos son un gran accesorio para realzar el estilo, hoy les enseño una técnica muy bonita y fácil para hacer anillos de alambre o hilo mágico. …

Cómo regar según las plantas que tengamos

Blog de florencio Idea guardada <b>62</b> veces<p>La valoración media de 35 personas es: Muy buena<p>El riego según las plantas<p>Todos los secretos sobre cómo …