Oscar Eduardo Rojas Comesaña

38 Added | 6 Magazines | 2 Followers | @gattorosso666 | Keep up with Oscar Eduardo Rojas Comesaña on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Oscar Eduardo Rojas Comesaña”

Shattered Face Case de Urban Decay, la paleta que reemplazará el neceser del bolso

En cuanto la vi me enamoré. Creo que la <b>Shattered Face Case</b> es una de las paletas más completas y bonitas que ha sacado <b>Urban Decay</b>, y no sólo por su …

Chanel contrata a la maquilladora Lisa Eldridge para que nos cuente sus trucos de maquillaje sobre Monika Jagaciak

¿Jugar con los códigos? ¿Acabar con los prejuicios? Los maquilladores de <b>Chanel están siempre imaginando nuevos gestos</b>, y creando mezclas inéditas y …

Llega el Fit me 2 en 1 de Maybelline, un maquillaje que hará las delicias de las pieles más grasas

En los últimos tiempos estamos viendo como los <b>maquillajes en barra</b> o <i>stick</i> comienzan a ganar poco a poco protagonismo en el mercado. Tradicionalmente …

Samsung Galaxy Round con pantalla curva de 5.7" FullHD

El que no corre, vuela. Samsung lleva unas semanas hablando de su <b>pantalla flexible</b> y el próximo teléfono que presentaría con esta. LG se intentó …

Fabrican nubes marcianas en la Tierra

A primera vista <b>las nubes de Marte</b> podrían ser fácilmente confundidas con las de la Tierra. Son <b>similares a nuestros cirros,</b> pero es difícil saber su …

Samsung Galaxy Round, el primer teléfono con pantalla OLED curvada

No han pasado más que unas horas desde que la filtración vio la luz, y Samsung ha decidido hacer oficial su primer teléfono con pantalla curvada. Se …

RT @beatricedeDante: #Grecia Concierto esta tarde contra minería #skouries Activistas han sido declarados banda criminal v @IrateGreek http://t.co/T3iVyKGTIn

Mineria en todos lados

La minería está presente en todos lados y de muchas formas.<p>Esta presentación presenta algunos de los usos y aplicaciones del producto de la minería.

EL PAÍS on Twitter: "La eficacia de la reforma fiscal en México, puesta en entredicho http://t.co/ncX7CUZ6ct Por @sonyacrown http://t.co/TKt0mIFH9O"

Bumblebee: y aquí está el exótico Chevrolet Camaro que protagonizará Transformers 4

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>La saga Transformers se ha convertido en un excepcional filón publicitario para Chevrolet. En el lanzamiento de …

Volkswagen Polo R WRC: galería de fotos

Aunque poco tenga que ver con la versión del Volkswagen Polo que Sébastien Ogier pilota en el WRC, <b>Volkswagen</b> ha querido darle al conductor de calle …

XR1: el 911 de Volkswagen

A pesar de que Volkswagen en su momento no continuó adelante con su proyecto de deportivo con motor central, el BlueSport, el tema ha quedado …

Renault Megane RS RB8, 265 CV en honor a Sebastian Vettel

Caterham Seven 620R

Este fin de semana, en un escenario de lujo como es el <i>Goodwood Festival of Speed</i>, Caterham Cars presentará su nuevo modelo tope de gama, el …

North Moulton Barn, Alternate View

Class of 1963 reunion

We are living through a banner year in automotive history.<p>Rarely has there been so much birthday gridlock around notable vehicles. The Porsche 911 is on a protracted 50th anniversary tour, which will culminate with an official celebration in conjunction with the Frankfurt motor show in September. …

General Motors

Elegy of a race car driver

Sometime after 10:30 on a Thursday morning in May, after he'd had his cup of coffee, Dick Trickle snuck out of the house. His wife didn't see him go. He eased his 20-year-old Ford pickup out on the road and headed toward Boger City, N.C., 10 minutes away. He drove down Highway 150, a two-lane road …

BMW i8: ¿175.000 euros para el coupé híbrido de BMW?

Mario Herraiz | @HerraizM |<p>BMW i8: ¿175.000 euros para el coupé híbrido de BMW?” alt=”BMW i8: ¿175.000 euros para el coupé híbrido de BMW?” …

El LaFerrari tendría problemas en su desarrollo que retrasarían su presentación

Tras la presentación en el Salón de Ginebra del Ferrari con el nombre más extraño jamás utilizado, han surgido algunos interrogantes sobre su …

Lamborghini presentaría un roadster del Veneno, en el Salón de Frankfurt

<b>Lamborghini</b> presentaba hace unos meses un deportivo que tenía dividida la opinión de los aficionados y de los medios. Se trataba del Veneno, bello …

Novedades

Top Secret<p>Algo más de una década y tres generaciones contemplan a ese deportivo de Porsche que ya no es el inocente hermano pequeño del 911, sino un …

DMC Ferrari F12 SPIA Middle East Edition, oro del desierto

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>DMC es un preparador alemán especializado en vehículos de lujo, que en esta ocasión nos presenta una espectacular …

El nuevo Ford Mustang pesará 200 kilos menos que el actual y será más pequeño

A pesar de los años, cada rumor y cada cosa que se dice sobre el Mustang que vendrá cobra suma importancia en el mundillo americano de los muscle …

Volvo Concept Coupé

Es sólo un prototipo, pero la sorpresa de Volvo para el próximo Salón de Frankfurt, ahora que ha sido desvelada, es demasiado atractiva como para que …

Actualidad Gadget

CrossLink, el cable definitivo para cargar todos los dispositivos iOS y Android

Como <b>Apple</b> no está por la labor de adoptar el <b>microUSB</b>, que ya es un <b>estándar para el resto de fabricantes</b>, y además recientemente ha cambiado el …