gaston orsini

19 Flips | 2 Magazines | 1 Follower | @gastonorsini | Keep up with gaston orsini on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “gaston orsini”

Página/12 :: El país :: La misma hora, los mismos minutos, los mismos segundos

El domingo 18 de enero a las 7.01.51, es decir a las siete, un minuto, 51 segundos, Alberto Nisman estaba con vida y leyendo Página/12. El dato, …

Espectáculos

Más que un cuento de hadas: de hija de un artesano pobre a la mujer más rica de China

Zhou Qunfei, de 45 años, es la dueña de Lens Technology, la empresa que fabrica las pantallas de tablets y teléfonos de Apple y Samsung; a los 16 …

Los Puccio, hoy: uno a uno, los expedientes de la familia siniestra

El éxito de la película de Pablo Trapero, que en sólo diez días alcanzó casi el millón de espectadores, actualizó el interés por un caso en el que …

Palermo no duerme y es el barrio más conflictivo de la Ciudad

Los dueños de bares y restaurantes se apropian de las veredas y ponen sillas hasta sobre la línea municipal. El ruido aturde. Los trapitos cobran …

El infierno de llegar a Europa y convertirse en un indeseable

Hezamada tiene un sueño: “Ser enfermero en Bélgica”. En este pequeño parque de la ex oficina de turismo abandonada en la frontera franco italiana de …

En el año ya se gastaron casi mil millones en publicidad oficial

El Gobierno <b>gastó $ 986,2 millones en publicidad oficial durante el primer semestre del año</b>, según un informe que dio Jefatura de Gabinete a la …

Entre Cristina y Scioli, algo no anda bien

Exclusivo: revelan el plan de la dictadura para ocultar crímenes contra la propia tropa en Malvinas

Un documento secreto, al que accedió <b>Tiempo Argentino</b> en exclusiva, revela el Plan de la dictadura para esconder los crímenes que la superioridad …

Evacuados y rutas cortadas por una crecida histórica de la cuenca del río Salado

El drama de las inundaciones no cede en la provincia de Buenos Aires. Luego de que el gobernador Daniel Scioli se vea obligado a declarar la</b> …

Se conocieron fotos de la escena del crimen del country

Un día después del asesinato del country de Pilar se conocieron fotografías tomadas en la escena del crimen. Publicadas por el sitio <i>#Diario TAG</i>, …

"Farré no mostró arrepentimiento y actuó bajo emoción violenta", dijo su abogado

Gustavo Álvarez, abogado de <b>Fernando Farré</b>, el empresario que degolló a su ex mujer en su casa del country Martindale de Pilar, contó cómo fue el …

Milagro Sala: "No se bancan que voten a esta negra colla"

Tras cinco días de silencio, <b>Milagro Sala</b> habló por primera vez del crimen de Ariel Velázquez, el joven militante radical que fue baleado un día antes …

En familia y con nuevo spot, Massa quiere recuperar protagonismo

Tras el acto de lanzamiento en Vélez el 1° de mayo y luego de acordar una interna con José Manuel de la Sota, Sergio Massa <b>confía en un nuevo impulso</b> …

Página/12 :: Sociedad :: Pedido de prisión por Arruga

En el juicio por la detención y las torturas que Luciano Arruga sufrió el 22 de septiembre de 2008, meses antes de su desaparición, en enero de 2009, …

Página/12 :: Sociedad :: La víctima que salvó a otras

La Justicia realizó ocho allanamientos en la Ciudad de Buenos Aires y rescató a seis víctimas de trata para explotación laboral, tras la denuncia de …

Página/12 :: espectaculos

La peor señora del mundo es un libro que tiene ya veintitrés años y que sigue dando que hablar y que leer. Tanto, que mañana volverá a ser presentado …

Página/12 :: espectaculos

A miles de kilómetros de distancia, a través de una línea telefónica, la voz de Andrés Parra resuena con la amabilidad de quien la expresa con …

Página/12 :: Ultimas Noticias :: Fayt: "Seguiré mientras Dios me dé fuerza"

Luego de varios meses de silencio y semanas sin apariciones públicas, Carlos Fayt, quien tiene 97 años, dio una entrevista por radio América en la …