hugo gamaliel cano perales

52 Added | 4 Magazines | 29 Likes | 6 Followers | @gama10052 | Keep up with hugo gamaliel cano perales on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “hugo gamaliel cano perales”

Cómo se ve el mundo desde los ojos de los gatos

Aparte de ser los reyes del gif y el vídeo corto en Internet, los gatos tienen una perspectiva muy diferente del mundo, y lo decimos literalmente. El …

¿Por qué debería ayudar a otros? | Los jóvenes preguntan

Dos cosas que te conviene saber<p><b>Primero:</b> Si eres generoso, la gente será generosa contigo.<p>Cuando los demás vean que das sin esperar nada a cambio, …

Archos 50 Oxygen, cinco pulgadas Full HD por 299 euros

Como ocurrió con las tablets, <i>Archos</i> no ha llegado al mercado de los smartphones para hacer una prueba, llega para quedarse y establecerse con su …

El Sexenio Noticias

<b>Destacados</b><p>Estados<p>*El municipio es la instancia de gobierno más cercana a la población, señala Ciudad de México, 03 de noviembre de 2016.- El alcalde …

Siete curiosidades de la baraja española que seguramente desconocías

Prácticamente cualquiera de nosotros hemos pasado grandes ratos jugando a las cartas, un invento que, al igual que muchos otros juegos, fue inventado …

10 trucos para liberar espacio en nuestro disco duro

Los sistemas basados en Windows son unos auténticos devoradores de espacio en nuestros sistemas de almacenamiento.<p>El propio sistema operativo ya de …

¿Quieres ver videos en Youtube sin tragarte la publicidad?… te damos la solución

Lo que en principio no era más que una presencia en algunos videos subidos a Youtube ahora empieza a ser una molestia permanante al obligarte a …

Lenovo S5000

Los <b>tablets bajo Android con una diagonal de 7 pulgadas</b> están más activos que nunca. Llevamos ya unos meses en que estos modelos no pueden …

Toshiba sigue creyendo en los portátiles multimedia con el Satellite P70

Toshiba ha presentado esta semana su nuevo portátil. Mantiene la clásica familia de equipos Satellite con un ordenador que combina una gran pantalla …

Videoclips: Lo que opinan otros jóvenes sobre el acoso sexual

De visita por la historia. Nueva exhibición de los testigos de Jehová

El título de la primera sección —extraído de las palabras de Jesús en Juan 3:19— es <b>“Los hombres han amado la oscuridad”.</b> La Biblia predijo que …

El telescopio ALMA muestra el nacimiento de la estrella más masiva de la Vía Láctea | Noticias

Los científicos han observado con un detalle sin precedentes el nacimiento de una estrella masiva en una núcleo de nubes oscuras a unos 10.000 años …

Los relojes ópticos de estroncio podrían sustituir a los de cesio para definir el tiempo | Noticias

En el Sistema Internacional de Unidades (SI), el segundo es la unidad de tiempo definida por la frecuencia de la luz que emite un átomo de cesio en …

El intestino de los pacientes con VIH recluta bacterias que ayudan al virus a expandirse

Bacteria Pseudomonas aeruginosa. Imagen: Janice Haney Carr. Fuente: CDC/Wikipedia.<p>Trillones de microorganismos pueblan el tracto intestinal de los …

La historia de la tipografía en una animación

Por Nacho Palou — 10 de Julio de 2013<p><b>The History of Typography</b> de Ben Barrett-Forrest es una animación que cuenta en cinco minutos el origen y la …

100 años de Tour de Francia a través de la evolución de sus bicis

Este año se cumple nada menos que un siglo de Tour de Francia. En la prestigiosa prueba siempre ha habido héroes y villanos, pero en esta ocasión …

5 cargadores de batería portátiles que te salvarán más de una vez

En verano los días suelen ser más largos, y si nos vamos de vacaciones, hay muchas probabilidades de que nos pasemos bastante tiempo alejados de …

La secuenciación genómica que revolucionará la fertilización in vitro

Hace unos años, las grandes promesas de la <b>medicina personalizada</b> venían de la mano de los irremediables avances en secuenciación genómica. Promesas …