Galo Blacio

51 Flips | 4 Magazines | 3 Likes | 1 Following | 2 Followers | @galoblacio | Keep up with Galo Blacio on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Galo Blacio”

11 hábitos saludables que mejorarán tu sueño

Conseguir una buena noche de sueño ininterrumpido es una fantasía que elude a muchos, forzando a encontrar alivio en medicamentos sin receta o con …

La ausencia de amigos es tan mala como el alcoholismo o la adicción al tabaco

Un estudio realizado por Julianne Hold-Lunstad, de la Universidad de Brigham Young (EE UU), y publicado en PLoS Medicine estimaba que la falta de …

7 ventajas del sexo para tu salud

Muchos científicos han dedicado sus estudios para analizar y descubrir las consecuencias del sexo en la vida y salud del hombre. Más allá de ser una …

'What Do You Mean?': el veredicto

Parte de la redacción valora el single de regreso de Justin Bieber tras 3 años tumultuosos en lo privado.<p>“Confusión entre las “beliebers”. Entre las …

LOS MATAPASIONES | Hola Soy German

¿Por qué Los Cuatro Fantásticos no han funcionado en el cine?

Ha sido un camino tortuoso. En 1994, <b>Roger Corman</b> apadrina una primera adaptación de bajo presupuesto que nunca ha tenido estreno oficial, sino que …

Imagen de la semana: los mejores easter eggs de Dying Light

Mientras terminamos nuestro análisis de 'Dying Light' para que sepáis qué nos ha parecido este nuevo trabajo de Techland, nada mejor que echarle un …

Estreno decoroso de ‘50 sombras de Grey’ en el cine

Destaca la correcta realización y sobre todo la interpretación de la protagonista, Dakota Johnson<p>Aunque parezca increíble, en la semilla de la …

Eisenstein era gay - 2015 - Festival de Berlín - Fotogramas

<b>'Eisenstein in Guanajuato'</b><p>Dirección: Peter Greenaway. Con Elmer Bäck, Luis Alberti y Rasmus Slatis.<p><b>¿De qué va?</b> El 21 de octubre de 1931 Eisenstein …

DC Comics versiona carteles de películas del catálogo de Warner

1 de 22<p>Superman y Wonder Woman como 'Lo que el viento se llevó'<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>2 de 22<p>La Liga de la Justicia como 'Mars …

Las manías de Miley: sólo comía comida amarilla y no va al cine porque hace frío

divinity.es/Agencias<p>15/01/201514:39 h.<p>La vida de Miley Cyrus esconde secretos como que nunca probó ningún alimento verde hasta los 18 años, que ha …

Sangre verde y otras formas de esconder lo que no gusta

<b>La censura</b> lleva entre nosotros prácticamente desde que existen los soportes de comunicación y personas con el poder suficiente para imponer sus …

21 estrellas revelan sus películas favoritas desconocidas para el gran público

Lupita Nyong'o – 'Dolls'<p>La ganadora del Oscar a Mejor actriz por '12 años de esclavitud' recomienda 'Dolls', dirigida en 2002 por el japonés Takeshi …

11 datos científicos sobre la masturbación

La ciencia nos explica estos 11 datos sobre la masturbación, que probablemente desconocías: <b><br>Estadísticas</b><br>Según las estadísticas, un 95 por ciento de …

Así de dura y sexy es la promoción de Dakota Johnson previa al estreno de '50 sombras'

divinity.es<p>22/01/201519:42 h.<p>A poco más de 20 días para el estreno mundial de '50 sombras de Grey', previsto para el próximo 14 de febrero, su …

'Cincuenta Sombras de Grey': Dakota Johnson en el videoclip de The Weeknd

<b>Dakota Johnson y Jamie Dornan</b> presentaron un premio en la última edición de los Globos de Oro, momento elegido para hacer público el último tráiler, …

GTA V ONLINE CON SUSCRIPTORES: FIESTA EN EL YATE

Sam Feldt - Show Me Love (ft. Kimberly Anne) (OUT NOW)

Jan 15, 2015 at 7:10pm UTC

#vida #mia 😂😍

Caption this GIF

#Tbt ❤️

Look at yall 👀

👄 #Tbt

De Batman a Birdman

¿Cómo puede un actor que tocó la gloria hace más de dos décadas volver a la primera línea de Hollywood? Pocos pueden responder mejor a esta pregunta …

Horrores Humanos: el espantoso crimen de la Dalia Negra

Elizabeth Short, mejor conocida como la Dalia Negra, fue una mujer estadounidense, víctima de un horrible y muy publicitado asesinato. Fue encontrada …