Maria Gabriela Teran

45 Flips | 2 Magazines | 35 Followers | @gabyteran | Keep up with Maria Gabriela Teran on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maria Gabriela Teran”

Sabemos de mujeres que se arrepienten de tatuarse el nombre de un hombre, pero nunca de tatuarse algo sobre los hijos. Mira las fotos de las famosas arrepentidas hoy, en el Blog de BabyCenter

¡La pregunta del millón! Hoy en el #BlogdeBabyCenter

El aguacate es un fruto (conocido también como palta), de alto valor nutritivo, contiene prácticamente todas las vitaminas presentes en el reino vegetal, además de ser rico en grasas monoinsaturadas (grasas buenas) que favorecen a nuestro organismo en muchos aspectos. Por lo tanto, me pareció interesante esta imagen para saber cuando un aguacate esta maduro, listo para comer, o de lo contrario, saber si hay que esperar un poco más.

Rutina anti stress: El stress es uno de los peores enemigos para nuestra salud; al estar estresado, segregas la hormona de cortisol, y esta no sólo te hace acumular grasa, especialmente a nivel abdominal y te desgasta a nivel muscular, sino que también te hace más propenso a padecer enfermedades cardiacas, a debilitar tú sistema inmunológico, te genera la ansiedad de comer alimentos dulces y grasosos; por lo que en lugar de sentirnos bien, nos sentimos mal; hay mal humor, dolor de cabeza, cansancio, sueño, estreñimiento, desnutrición, entre otras consecuencias. Por eso, les dejo esta pequeña rutina de estiramiento que la puedes realizar en cualquier lugar, para liberar un poco de ese stress o tensión que pudieras sentir en algún momento.

Alimentos y la prevención de Varices. Las varices son la representación física de un problema circulatorio, que puede causar molestias, calambres, hinchazón y pesadez. Por eso, es muy importante tratarlas desde el principio para controlar su aparición. Entonces, primero que todo llevar una dieta equilibrada es esencial para las personas que padecen este problema. Los mejores para prevenir las varices son todos los alimentos ricos en Potasio (plátano, melón, tomate, espinacas, espárragos, zanahorias, aguacate, cereales integrales, legumbres, etc), pues su propiedad de favorecer la eliminación de agua del organismo es excelente para evitar la retención de líquidos, mejorar la circulación y tratar la hinchazón de las piernas. También, el consumo de Agua es importante y muy favorable (2 litros al día mínimo) e infusiones de té naturales, son uno de los mejores remedios para prevenir las varices, ya que logra eliminar toxinas y mejorar la circulación de la sangre. Además, los alimentos con un alto contenido en vitamina C y E (naranja, mandarina, limón, pomelo, kiwi, brócoli, fresas, vegetales verdes, etc) también favorecen, ya que pueden reducir los calambres. Por ultimo, y no menos importante es la Fibra, esta facilita el movimiento intestinal, impide la absorción del colesterol, las grasas y ofrece mejoramiento en la circulación sanguínea. Cabe destacar que se debe evitar el consumo de bebidas alcohólicas, café en exceso, embutidos y alimentos altos en sodio y grasas saturadas ya que todo esto favorece la retención de líquidos, y otros factores desfavorables para la salud.

VERDE: Contienen Luteina, un antioxidante que refuerza la visión, también tienen potasio, vitaminas C y K, ácido fólico; además de clorofila, fibra y calcio. -NARANJA: Ricos en vitamina C y betacaroteno. Ayudan a conservar una buena visión, mantener la piel sana y reforzar el sist. inmunitario. -ROJO: Skn ricos en fitoquímicos como el licopeno y los antocianinas, que mejoran la salud del corazón y disminuyen el riesgo de cáncer. -VIOLETA: Son ricos en antioxidantes y fitoquímicos que combaten el envejecimiento, diminuyen el riesgo de padecer cáncer. -BLANCO: Son ricos en fitoquímicos y potasio, que ayudan a reducir los niveles de colesterol, bajar la presión arterial y prevenir la diabetes.

Este fue el CheeseCake vegano y fit que hice anoche!! LA RECETA DETALLADA ESTA EN EL POST ANTERIOR! .. No sabes lo rico que esta, vale la pena hacerlo!!!! Cuando lo preparen usen el hashtag #saschafitness para yo verlo!!! Ñummiiii No es bajo en calorías por los frutos secos y el aceite de coco, pero es muuuy saludable, no eleva niveles de insulina porq es principalmente base de grasas buenas! Se puede comer de noche tranquilamente, cuidando la porcion! el aceite de coco acelera el metabolismo y tiene muchísimas propiedades!! un poquito está bien, es mucho más ligero que la versión normal y muy muy saludable sobretodo apto para intolerantes al gluten, diabéticos y niños con autismo!

Esta receta creo que es la tapa del frasco! como quien dice😂❤️ Es una receta vegana, #raw , no lleva huevo, lácteos ni azúcar! Y está demasiado sana y buena. El relleno. 1⃣ 3 tazas de Merey remojado. Van a buscar Merey (cashew) crudo, es blanco, no ha sido tostado, aca lo compre en la Fina, y lo van a remojar por 5 horas en la nevera, los cubren totalmente con agua, pasadas las 5 horas escurren y retiran el agua. No usen otro fruto seco, no es sustituible. 2⃣ 1/2 taza de jugo de limón. 3⃣ 1/2 taza de aceite de coco, conseguí un aceite de coco hecho en Venezuela, Margarita, es muchísimo más económico que el importado, no tienen que dejar los dos ojos al comprarlo jajaja, les paso el dato del correo prosaai@gmail.com no sé si tienen cuenta de Instagram.. Aca lo compre en VidaMarket en la 72. 4⃣ 3/4 de taza de edulcorante granulado, preferiblemente a base de stevia, Si es para niños hazlo con azúcar de coco o miel , la miel cambia un poco es sabor. Preparación. Vas a licuar con mucha paciencia todos los ingredientes, lo hice poco a poco para que quede bien cremoso, queda súper cremoso casi sin grumos, pero hay que estar como media hora dándole. Crust/conchita/bordes. 1⃣ 3/4 de taza de maní natural tostado, licuas sólo 15 segundos, para que quede como molido. 2⃣ 1/3 taza de coco rayado. 3⃣ 1/2 taza de harina de almendras. 4⃣ 1/2 taza de mantequilla de mani, use la nueva crunchy de @altheayogurt es divina. 5⃣ 1/2 cucharadita de sal marina+ 2 sobres de edulcorante. Mezcla todo muy bien, que te quede fácil de compactar, si se te desarma agrega un poco más de mantequilla de maní. Monta eso en un envase redondo, haciendo los bordes del cheese cake, luego agrega el relleno, guarda en el congelador por 2 o 3 horas aproximadamente, sácalo 30 minutos antes de servir, se guarda en la nevera, pero si lo quieres dejar afuera para una reunión aguanta. Encima colócale lo que prefieras, yo lo hice con fresas, agarré dos tazas de fresas como las pique a lo largo por la mitad, las coloquen un envase de vidrio, espolvoree encima edulcorante y lo coloque en el microondas como por 5 minutos, espere a que se enfriara y lo coloque encima. DIVINOOOO!❤️

Las Carbohidratos buenos ayudan a sentirte satisfecho y te dan mucha energia. Pero las galletas, refrescos, dulces, azucar, papas fritas, jugos, cereales de caja, galleticas de soda, pan blanco, cualquier cosa con harina refinada...? Estos son los carbohidratos malos, refinados y procesados, ​​tienen muy poco valor nutritivo y sin duda puede hacer que aumentes la grasa porque elevan mucho la insulina. Los carbohidratos buenos, que son de grano entero, 100% naturales, altos en fibra y libres de azucar añadida ayudan a sentirte lleno ya que son absorbidos lentamente por tu organismo y mantienen tu nivel de azúcar (glucosa en sangre) equilibrado, y por ende estabilizan los niveles de insulina. Las mejores fuentes de carbo son las verduras/vegetales sin almidón, comelos a cualquier hora, y temprano en el día frutas, frijoles y granos enteros como la quinoa , avena, arroz salvaje o integral , y tuberculos como la batata. Los carbohidratos son ahorradores de proteína, si los eliminas por completo el cuerpo comienza utilizar la proteína como fuente de energía y no permita que cumpla su función, construir y reparar tejidos! Pierdes masa muscular.. Los carbos son tolerados de mejor manera durante dos ventanas principales de oportunidad durante el día. La primera ventana es en la mañana. Dormiste durante 6 u 8 horas y las reservas de glucogeno (asi se reservan los carbos en musculo e higado) estan agotadas casi por completo. La segunda ventana es cuando se activan los receptores a lo largo de las células musculares. Estos son activados a través del agotamiento de glucógeno, o en términos más simples,luego de una sesión de entrenamiento "intenso" con pesas. Luego de entrenar la sensibilidad a la insulina es más elevada, y las células musculares están más receptivas luego de la hora siguiente de entrenar, es una ventana anabolica, lo que consumas ira directo al músculo. El Ritmo circadiano de nuestro cuerpo, nuestro reloj interno, juega un papel muy importante en los cambios metabólicos y hormonales. El Metabolismo de los carbohidratos fluctúa en torno al ciclo circadiano,se queman y utilizan de manera más eficiente por la mañana que por la noche!

Esta es una lista que les diseñe para que hagan las compras del supermercado, todo saludable y accesible económicamente, relativamente fácil de conseguir, en la sección de las proteínas no tienen que comprarlas todas, sólo les estoy dando varias opciones, nosotros los venezolanos estamos un poco más limitados que la mayoría, entiendo la frustración de algunos cuando coloco cosas que aqui no se consiguen o son "aca" (por el tema del $$) muy costosas, pero a veces me toca, el 46% de mis seguidores no son de Venezuela! viven en Estados Unidos, España, Colombia, México, etc. tengo que dar muchas opciones, darles a todos un poquito, es lo justo... esta publicación está dedicada exclusivamente a mis venezolanos, es una lista completa, balanceada y variada, con esta lista puedes hacer muchas de mis preparaciones y recetas, puedes agarrar el maní natural tostado, y licuarlo por tres minutos sin más nada y hacer una mantequilla muchísimo más económica que la comercial, el mani es mas barato que la almendra.. En lugar de obtener el Omega3 del salmon obtenlo de las sardinas, escurre bien el aceite y agrega las sardinas a una buena ensalada...puedes usar harina de avena que es fácil de conseguir o sencillamente licuar avena en hojuelas y haces tu mismo la harina y sustituir en mis recetas las diferentes harinas por ésta, en lugar de semillas de Chía usa linaza molida que también es económica, en lugar de quinoa come granos como lentejas y caraotas que tambien aportan algo de proteina y fibra.. En lugar de syrup de maple sugar free haz una mermelada natural con fresas que es la fruta mas baja en azucar .. En lugar de comprar huevos compra Nutriclara, claras envasadas pasteurizadas, sale mas economico, 4 claras= 3/4 de nutriclara. ...Solo necesitas un poquito de creatividad y aprender a sustituir! Esta lista esta hecha con la mejor intención, cariño y solidaridad💛💙❤️

Avena cocida con leche de almendras y semillas de Hemp! Creo que no hay un día que no consuma avena, es uno de mis carbohidratos preferidos, es un cereal natural, bajo en calorías, alto en fibra y proteína y libre de azúcar, me fascina, además es facil de conseguir y económica. Encima le coloque una cucharada de semillas de Hemp, es una fuente de proteína vegana, contiene todos los aminoácidos, es alto en grasas buenas y fibra. Aparte me comí una tortilla con cuatro claras de huevo, quedo súper satisfecha, es una comida que activa tu metabolismo por su alto contenido en proteína y te llena de energía, recarga reservas de glucógeno y ayudará a controlar tu apetito durante el día! ... Procura que el 85 90% de los alimentos que consumes en el día sea de origen natural y de calidad, tu cuerpo está diseñado para responder mejor ante ellos, los utiliza con mayor eficiencia, aporta su fibra, vitaminas, minerales, antioxidantes y nutrientes esenciales! Recuerda, a diario perdemos billones de células y éstas se regeneran y se forman en base a los alimentos que consumimos, literalmente somos lo que comemos! 😉

Almuerzo! Pechuga de pollo, como 4oz(120g)... Coliflor al horno con ajo porro/puerro, es mas rico al horno q al vapor🙌 ensalada con mi #aderezosaschafit (hagan click ahi y sale la receta) y pure de batata!! Solo hornean las batatas, retiran la piel y machacan con un poco de ajo, chorrito de leche de almendras o agua, sal/pimienta, agrega cebollin , coloca en refractario y hornea a 375F hasta dorar! 😉

En la alimentación saludable, todo es cuestión de balance, todo esta permitido si se consume con moderación. No te vuelvas loc@ pesando la comida buscando las cantidades exactas, cuando las porciones de tus alimentos están en tus manos!! Es por eso que esta foto me pareció adecuada, porque así pueden tener una idea de como deberían de ser las cantidades de sus alimentos. Mi gente, una vez más les recuerdo que, no es dejar de comer, es aprender a comer!! #SalvandoVidas.

Mucha gente me pregunta cuales son o en cuales alimentos se consiguen las grasas buenas y malas; pues aquí les tengo un resumen... Espero les sirva para que aprendan a diferenciarlas y a saber escogerlas! Recuerden que se deben consumir en pequeñas porciones porque son calóricas (9calorías por cada gramo). GRASAS BUENAS: Ácidos grasos Monoinsaturados: Se encuentran en el aceite de oliva, untables, aceite de colza y aguacates. Ácidos grasos Poliinsaturados: Se dividen en Omega 6 (se encuentran en semillas de aceite (girasoles, maíz, nueces y untables) y en Omega 3 (se encuentran en pescado azul, salmón, algunos aceites de pescado; y de fuente vegetal en semillas de lino, colza, nueces, y vegetales de hojas verdes). GRASAS MALAS: Ácidos grasos Trans: Se encuentran en los aceites parcialmente hidrogenados; en productos cotidianos y en la carne (dulces, tortas, snacks, galletas, fritura, etc). Ácidos grasos Saturados: Son sólidos a temperatura ambiente; en los productos lácteos enteros, carnes, grasas y procesados, aceite de palma y coco. (Embutidos, salchichas, jamón, mantequilla, salami, etc). #SalvandoVidas

Estas galletas son una alucinacion adictiva! Las hice hace como una semana- ya no queda ni el rastro- en uno de esos episodios que sufrimos las mujeres en donde el chocolate mas que un "antojo" es una "NECESIDAD" , la vida nuestra y de cualquiera depende de si consumimos o no nuestra dosis de chocolate jajaja... Se me habia olvidado por completo postearla porq las preparare durante un juego y postear algo , lo que sea, mientras pasan un juego es un total desperdicio (un tip para todos.. No desperdicies contenido durante los partidos!)... Hare lo posible de darles la receta tal cual, pooorque fue una receta que invente en el momento, 🙏😄.. Vamos pues. Receta. 1⃣ 1 taza y media (un bojote) de mantequilla de mani natural. 2⃣ 1 cambur/banana machacado. 3⃣ 100g de chocolate oscuro derretido, use uno marca valor 70% dark/sugar free que tiene exacto 100g, puedes usar cualquier otro. 4⃣ 3 huevos. 5⃣ 2 tazas de stevia granulada para cocinar, o cualquier otro edulcorante granulado, les soy sincera, si es una receta para adultos y es algo eventual, no le paro ⚽️⚽️⚽️ Si es artificial/splenda/ o no, aca en Vzla no nos podemos poner exquisitos , recuerden mi formula: 85-90% alimentos naturales en el dia, el resto, pueden portarse menos, el cuerpo no es tan indefenso. Si vam a comer niños usa Xilitol o azucar de coco. MEZCLA TODO ESTO Y LUEGO AGREGA. 6⃣ 1 medida(el scoop que trae el pote) de whey protein de chocolate o 1/4 de taza de harina de almendras o coco. 7⃣ 3/4 de taza de cacao en polvo, de ese amargo para cocinar. 8⃣ 1 taza de avena en hojuelas, avena CRUDA+ 1 cucharadita de polvo para hornear. 9⃣ un vergue#%@ /traduccion=mucho/😄 de chocolate sin azucar picado en cuadritos , pique como 4 tabletas de chocolate oscuro sin azucar. 🔟 1 taza de avellanas o almendras tostadas o la que mas te guste. Mezcla todo, haz las galletas asi grandotas y groseras🙌😅 y hornea a 375 F, por 15 min! No las sobre cocines!!! Que queden chicluitas!!! ... A LA ORDEN🙌🙌🙌...PD: si estas en regimen estricto de perdida de grasa come estas galletas en tu comida trampa, con una trampita limpia! Si estas buscando mantenerte echale pichon y comelas YA!💃💃💃💃

Almuerzo! Vegetales mixtos al horno, piqué calabacín, ajo porro, saben que tengo una adicción con él, pimenton rojo, cebolla, hongos, sólo agregué ajo y chile en polvo, Robalo a la plancha, lo que ven encima es picante, y 1/3 de taza de arroz integral... Aparte de todo esto me como una ensalada mixta jejeje no puedo comer sin ensalada, necesito la frescura que aporta, además que me ayuda a estar más satisfecha, agrego mi aderezo sin aceite para no tener que medir!! Vean cual es aqui---> #AderezoSaschaFit

Un arroz con leche light! De la receta que les voy a dar salen 2 porciones, c/u tiene 126 Calorias y 19g de carbohidrato aproximadamente. Receta. En una olla agrega. 1⃣ 2 tazas de leche de almendras casera, abajo les recuerdo la receta. Y 1/2 taza de agua. 2⃣ 1/4 de taza de arroz integral, use arroz mary. 3⃣ 1 cucharadita de canela y vainilla. 4⃣ Stevia/edulcorante natural al gusto, tambien puedes usar xilitol, si es para niños usa miel. Echa todo de una vez en la olla, si así de golpe sin mucho protocolo jajaja, deja que hierva y baja la temperatura, y ahí te vas a parar como media hora, revolviendo sin parar, sin parar dije. Si ves que se seca agrega un chorrito de leche, pero no creo. Una vez que el arroz ablandó colócalo en un envase y mételo en la nevera hasta que enfríe, va a absorber liquido, así que agrega una vez que está frío agrega 1/3 de taza de leche de almendras revuelve bien, sirve con un poquito de canela y listo. Puedes desayunarlo, come aparte 4-5 claras de huevo para aportar proteína o tomalo junto a un batido de proteína, quizá puedes agregarle una vez que el arroz está listo 1 medida de whey protein de vainilla a tu porcion , debe quesar rebueno😋.. Si lo prefieres como un postre cómelo solo, que voy hacer yo? Voy a almorzar proteína y vegetales, no voy a comer carbohidratos en la comida salada, sino que mi carbohidrato es el postre, arroz integral😉 ..te recuerdo la receta de la leche. Leche de almendras. 1⃣ 2 tazas de almendras (si es pelada, la blanquita, mejor) o avellanas crudas sin tostar. 2⃣ Agua. Remoja por 8 horas aproximadamente 2 tazas de almendra o avellana( o un mix, eso hago yo😋) en agua, en la nevera, que el agua cubra completamente las nueces. Una vez pasadas las 8 horas bota esa agua y vas a licuar cada taza de almendras con 3 tazas de agua potable... Repito 1 taza de almendras/avellanas🌰+ 3 tazas de agua💦💦, licuas 1 minuto, esa mezcla la vas a pasar por un colador de tela, TELA, de esos baratos que se usan para el café, hay quienes usan una media panty, tambien sirve, pero no un colador de metal!! Vas a escurrir bien. El liquido es la leche. 💃🙌

Guacamole congelado!?? Nooo... Vayan congenlando 2 cambures/bananas picadas, vayan comprando un aguacate que este en el punto perfecto y cremoso, vayan haciendo un poquito de leche de almendras (ayer les di la receta) o coco... Porque vamos a comer HELADO DE AGUACATE SIN LACTEOS! 😄😄😄💃

Para 1 cesta licue 2 claras+1 cucharada de linaza molida + 1 cucharada de harina de almendras o avena. Se hace bien finita y siguen el procedimiento del video! ... Cuando se doro y agarro la forma que queria, la voltee y la dore un poquito por adentro. Si tuviese mas tiempo haria otra cesta con mejor forma pero ando apurada jajaja la de ustedes seguro queda mejor😋... Producto final en prox foto.

Aquí tienen el producto final, helado vegano, ideal para personas que no comen productos derivados de animales, intolerantes a la lactosa, niños con autismo que requieren una dieta especial libre de lactosa, azúcar y gluten, o para quienes como yo quieren comer sano y estar en forma para verse y sentirse mejor😄💪 .. Antes de que arruguen la cara los voy a regañar como si fuera su mamá, no digan que no si no lo han probado, el aguacate tiene un sabor muy neutro, si agregas miel o stevia sabe riquísimo y es un sustituto ideal para grasas en recetas de repostería, si le agregas sal, Ajo, aceite de oliva sabe totalmente diferente, así que pruébenlo y si no les gusta pues ahi entonces suelten los : waaakalaaa como niñitos de 5 años😒.... Aqui les doy la receta. * la noche antes de prepararlo. Congela dos cambures/ bananas picadas. Preparación. 1⃣ Licua: 2 bananas picadas previamente congeladas con 1 taza y media de aguacate picado, no puede estar verde, debe estar cremoso, 1/4 de taza de leche de almendras (receta publicada ayer) y stevia al gusto, si es para niños endulza con 1 cucharada de miel, opcional canela. 2⃣ Coloca la mezcla en un envase en el congelador y cada 30 minutos lo vas a revolver, cuando pase una hora aproximadamente sírvelo sobre una cesta tipo barquilla, para engañar al cerebro ustedes saben jajaja, en la foto anterior les explique cómo hacerla. Esta receta es para 3 personas! .. Es una excelente merienda para la mañana! Cuenta como una comida completa, es decir esa es tu merienda de la mañana o desayuno, el problema con los postres de dieta es que los quieren comer añadidos a la comida, es decir hiciste una receta y luego de almorzar entonces te la comes, de "postre" así no te va a funcionar, puede ser muy saludable pero igual está sumando proteínas, carbohidratos, grasa, hay que aprender a comer, por eso procuro explicarles cómo y cuándo comer cada cosa que voy publicando. Espero se atrevan, la prueben y las disfruten, una receta ideal para el calor de estos meses

No no son cucarachas en agua, aunque se parecen igualitas😂😂🙈 estoy hidratando dátiles, los dejaré así en la nevera toda la noche, con esto se prepara una pasta que sirve de sustituto de azúcar, de menor carga glucémica y más saludable, ojo no es ligero ni libre de calorías, es una opción mucho más saludable, ideal para los niños, aporta numerosas vitaminas, minerales, antioxidante y fibra, y les mostre esta foto no tan agradable, lo se, para que por si alguna casualidad tienen dátiles en su casa los vayan remojando, no hay nada más obstinante que leer una receta que tiene un ingrediente que necesita horas de preparación, me ha pasado, encuentro una receta que me anima, quiero hacerla YA y necesita algo que debe prepararse con mucha anticipacióN😒😒😒..

Panquecas de Avena y Chia! Me encanta esta receta, salen muchas panquecas porque las semillas de Chía absorben seis veces su peso en agua, entonces haces la preparación que les voy a dar a continuación, la dejas reposar como tres minutos y verás como se espesa, agregas un chorrito más de agua y vuelves a licuar, así se multiplica la cantidad y comes más por las mismas calorías, una racion es toda la receta que voy a dar. Receta. Licua. 1⃣ 4 claras de huevo. 2⃣ 1/3 de taza de avena en hojuelas. 3⃣ 1 cucharada de chía. 4⃣ canela/stevia/vainilla al gusto. 5⃣ Chorrito de agua. Licuas todo y listo, las semillas de Chía aportan gramo por gramo más calcio que la leche, y de mejor calidad, son altas en fibra, altísimas en omega 3, contienen proteína y como les dije, absorben mucha agua, ayudan a espesar preparaciones. Son ideales para controlar apetito y aliviar el estreñimiento, baja colesterol y triglicéridos .Aquí en Venezuela las consigo en @altheayogurt .. Una alternativa a la Chía es la linaza molida.

Pasta de dátiles, un endulzante natural. Yo trato de mantener el consumo de azúcares añadidos al mínimo, cualquier tipo de azúcar así sea natural, tipo azúcar morena, miel, agave. La recomendación máxima diaria de azúcares añadidas para mujeres desde 6 cucharaditas y para hombres de 9 al dia, eso incluye todas las que mencione. Generalmente endulzo con stevia, pero es dificil conseguirla, o por lo menos conseguirla totalmente natural... a mi hija me gusta darle siempre endulzantes 100% naturales! Como la pasta de datiles, cambur/banana machacada o miel. Una cucharadita de pasta de dátiles sustituye una cucharadita de azúcar regular, puedes utilizarla para endulzar la avena por la mañana o en preparaciones como panquecas,tortas, galletas etc, 1 cucharada sopera de pasta de datiles tiene 25 Calorias, pero su carga glucemica es menor al de la miel o azucar morena. Es decir eleva un pelo menos el azucar en sangre, además aporta muchos nutrientes. Los dátiles son altos en fibra, minerales, aminoacidos, potasio , vitaminas y antioxidantes! La pasta de datiles es realmente muy saludable, pero no es ligera, es decir contiene azúcar natural presente en el dátil y calorías, tiene que usarse con moderación. Si estás buscando perder grasa tienes que limitar cualquier tipo de azucar incluyendo este, una cucharada al día de la mañana está bien si buscas mantenerte. Aca te enseño como hacerla Receta. 1⃣ 500g de datiles sin carozo. 2⃣ 3/4 de taza de agua, para cubrir los datiles. Preparacion. Coloca los dátiles en un envase y cúbrelos con el agua, deja remojando en la nevera por 12 horas aproximadamente. Pasado este tiempo los dátiles deben estar bien hidratados, bota un poquito de agua y procesalos en el procesador de alimentos o licuadora, hasta que quede una pasta bien homogénea. Eso colócalo en un envase y guardalo bien tapado en la nevera.

Galletas saludables. 1⃣ 2 tazas de avena. 2⃣ 2 tazas de harina de avena. 3⃣ 1 cucharadita de canela. 4⃣ 1 cucharadita de polvo para hornear. 5⃣ 1/2 cucharadita de bicarbonato. 6⃣ 1/2 taza de pasta de datiles, ver receta en post anterior. 7⃣ 2 bananas machacadas 8⃣ 1/2 manzana rayada. 9⃣ 1 taza de mantequilla de mani. 🔟 1 cucharadita de vainilla. 1⃣1⃣ 2 huevos. 1⃣2⃣ 1/2-1 taza de pasitas. 1⃣3⃣ 1 taza de chocolate oscuro sin azucar, si es para niños pueden usar las chispas de chocolate oscuro normal (semi sweet chocolate chips) generalmente el chocolate oscuro sin azúcar tiene Polialcoholes y pueden caerles mal en el estómago. 1⃣4⃣ 1/2 taza de nueces picadas. Preparación. Pre calentar el horno a 350 °F. 1⃣ Une todos los ingredientes secos en un recipiente, harina, avena, bicarbonato, polvo para hornear y canela. 2⃣ En la batidora mezclar la mantequilla de maní, pasta de dátiles, banana, manzana , vainilla y huevos. 3⃣ Agrega los ingredientes secos a la mezcla húmeda, una vez que esté todo mezclado añade las pasitas, chocolates y nueces. Hornear las galletas aproximadamente 15 a 20 minutos, hasta que estén doradas, no las hornees demasiado para que no se sequen! son ligeramente dulces, contienen mucha fibra y antioxidantes, son bien saludables, ideal para niños, si estás buscando rebajar o perder grasa este tipo de preparaciones aunque son sanas comelas sólo una vez a la semana.❤️🙌

sermamaencancun.com

Todos los sabados almuerzo en casa de mis suegros! Ya mi suegris me conoce😜❤️ ñumiiii

Una de las cosas que más me preguntan es por las meriendas, aquí les presento unas opciones que pueden ayudarnos, si estás buscando rebajar procura comer las que tienen frutas en la mañana, ahora bien, para los que estamos en esto del Fitness las meriendas no son más que una comida adicional, quizás estás acostumbrado a pensar en la merienda como algo que viene en un empaque, una barrita o galletas, algo simple, para mí una merienda normal son 100 g de pollo y 90 g de batata o 100 g de pescado y dos tazas de vegetales😂🙈, son cinco o seis pequeñas comidas al día, una vez que cambias esa mentalidad de lo que es una "merienda" todo es mas facil.. Piensa que en lugar de tres comidas grandes + una o dos meriendas vas a hacer cinco o seis pequeñas comidas al día, distribuye los macro nutrientes acorde a tus metas y acorde a tu metabolismo y biotipo(hace unos meses publiqué una tabla de cómo calcular tu requerimientos en base a tus necesidades), si tu sensibilidad a la insulina es pobre,acumulas mucha gracias a nivel abdominal,buscas perder grasa procura comer los carbohidratos en el día,temprano, si tienes un metabolismo muy acelerado y buscas aumentar masa muscular puedes comer carbohidratos en la tarde, tienes que aprender a conocer tu cuerpo😉 Aqui 10 meriendas mas tradicionales😜 1⃣24 almendras y 1/2 manzana 2⃣2 cucharadas de mantequilla de mani natural 3⃣1 batido de proteína y 1 cucharada de mantequilla de almendras de 15ml 4⃣1 batido de whey protein hecho con cafe en lugar de agua 5⃣1 batido de whey protein con leche de almendras y cambur(banana) para las mañana en días donde toca entrenar intenso 6⃣Panquecas de proteina hechas con 4-5 claras + 1 medida de whey protein o 1 cucharada de cacao+2 de linaza y chorrito de agua 7⃣90g de pechuga de pollo y 6 mitades de nuez 8⃣1 lata de atun y pepino 9⃣1 batido con leche de almendras+1 taza de fresas y 1 cucharada de mantequilla de mani natural 🔟4-5claras + 90g de batata al horno *busca en mis fotos recetas de bolitas de proteína, helados de proteína, preparaciones con huevo etc.."Los postres son para ocasiones especiales no para merendarlos a diario"

Desayuno!!! Omelette hecho con 4 claras,60g de pollito y cebollin con conchitas de arepa de @freshfishdelivery (quede adicta!🙈) y mermelada sin azucar marca helios (diet) .. Las arepas tienen menor indice glucemico que el pan, pueden comer una en la mañana y si agregan linaza molida o Chía a la mezcla mucho mejor😉

Mi almuerzo!! #MeatLover #proteina #musclefood #verde #fibra 💪✌️

Emociones Plenas