gabyroc

35 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | @gabyroc | Keep up with gabyroc on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “gabyroc”

Aprende a hacer el avión de papel que ha ganado el Récord Guiness

Todos los que hemos sido niños (y después también) <b>hemos jugado alguna vez a hacer y lanzar aviones de papel</b>. Pero no todos logramos hacerlo con igual …

Cómo desactivar buscar mi iPhone - TODOS los métodos posibles

Perder nuestro iPhone es lo peor que nos puede suceder en la actualidad, para muchos usuarios, incluso más que la cartera, ya que no solo es un tema …

Los 37 juegos que han hecho de 2017 el mejor año de la historia de los videojuegos

<b>2017</b> entra en su recta final y, con ella, llega el momento de echar la vista atrás y, no sólo recordar, sino también celebrar, lo mucho que nos ha …

Tres sencillas formas de hacer una captura de pantalla en PC

¿Necesitas hacer una caputara de pantalla y no sabes cómo? Hay muchas situaciones en las que nos puede surgir la necesidad de hacer una captura de …

Los 5 mejores ejercicios según Harvard (y no, ninguno es el running)

<b>Practicar deporte</b> es aconsejable para todos los tipos de personas, sin importar cual sea su edad o condición física. <b>La práctica física regular</b> …

Estas son las 11 mejores casas que puedes comprar en Amazon

¿Sabías que puedes comprarlo absolutamente todo por Amazon? Snacks, dispositivos médicos, libros, ropa de diseño, accesorios para mascotas, obras de …

¿Quieres ver quién accede a tu perfil de Facebook? Con este truco podrás saberlo

Los trucos y las herramientas para realizar diferentes acciones en las redes sociales siempre se están actualizando con nuevas y sencillas maneras …

Una empresa en Wisconsin ofrece implantar microchips a sus empleados

Si eres de esas personas que constantemente olvidan su tarjeta de identificación para tener acceso a la oficina, pronto eso podría dejar de ser un …

Si este brutal corto de Star Wars no convence a Disney para hacer una película sobre los Sith, nada lo hará

Está este corto sobre Dark Maul. Está este otro corto sobre un grupo de Jedis perseguidos por un Sith, y ahora llega esta espectacular pieza sobre un …

Las 5 mejores aplicaciones para bloquear llamadas no deseadas y de...

En la actualidad los dispositivos móviles se han convertido en elementos fundamentales para trabajar y buscar empleo, mantenernos en contacto con …

Cómo cambiar el aspecto del puntero del mouse en Windows 10

Que un usuario cualquiera pueda dejar un sistema totalmente a su gusto es algo que siempre recibe atención. Llevar la personalización hasta el …

Twitch necesita normas: un streamer ha muerto durante un directo de 24 horas

PoShYbRiD era un popular <i>streamer</i> del videojuego <i>World of Tanks</i> que entre el domingo y el lunes participó en un directo de 24 horas en Twitch. Cuando …

Ya disponibles los nuevos estados de WhatsApp, ¿cómo funcionan?

<b>Los estados han llegado a WhatsApp</b>. La aplicación de mensajería más popular ha empezado a actualizarse con la función que permite crear historias …

Cómo descubrir qué le sucede a tu ordenador para que sea tan lento

Tu ordenador se hará más lento con el paso del tiempo. Llegará un momento en el que intentarás acceder a una página web o leer un email y se colgará. …

Cómo conseguir que tus presentaciones de Powerpoint sean impresionantes

Hacer una presentación es una responsabilidad enorme y a veces noble. Afortunadamente, hay algunos consejos, herramientas y recursos que pueden …

Estadios europeos que sorprenderán al mundo entero

Modernidad y tecnología, palabras que definen la nueva cara que tendrán varios estadios europeos en los próximos años. Varios clubes como: Real …

¿Por qué hay un momento en que dejamos de perder peso con el ejercicio?

¿Hacer deporte adelgaza? No siempre. Hábitos que llevan a que su clase de 'spinning' ya no luzca<p>Los cambios de estación siempre vienen con buenos …

Epson presenta su nueva bestia para entusiastas del cine en casa, el proyector láser Pro Cinema LS10500

En 2015 Epson sorprendía con el lanzamiento del <b>proyector EH-LS10000</b>, un impresionante modelo con tecnología láser que hizo las delicias de los …

iOS 10: todo lo que necesitas saber de la próxima versión de iOS

Mientras estaban explicando las 10 novedades que mencionamos anteriormente, en Actualidad iPhone nos pusimos manos a la obra para informar en directo …

¿Cómo luce la Tierra desde el espacio? Estas cámaras nos la muestran en directo y en HD

Si hay algo que podemos envidiar a los astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS) es <b>la magnífica vista que tienen de nuestro planeta</b>, ya …

Ejercicio vs dieta: 4 experimentos para saber cuál es la mejor manera de perder grasa abdominal

Rollos, michelines, llantas, panza... son muchos los nombres pero todos significan lo mismo: grasa abdominal, eso de lo que muchos quieren deshacerse de manera rápida.<p>El verdadero problema de la grasa abdominal no es meramente estético, el problema es que puede ser un indicio de que tu salud está …

La brutal diferencia entre un cielo con un nivel 1 o un nivel 8 de contaminación lumínica

En esta vida hay muchas escalas de las que probablemente nunca habrás oído hablar. Te presentamos uno de esos ignotos sistemas de medición. Se llama …

Snaptube y los programas para bajar vídeos de Youtube

Desde siempre hemos escuchado que <b>bajar vídeos de Youtube es algo que infringe los términos de uso de Google</b>, de hecho si se publica un vídeo en dicho …

Todo lo que hay que desactivar en Windows 10 para proteger tu privacidad

Windows 10 tiene algunas nuevas funciones útiles, pero si crees lo que dice el resto de Internet, también viene con otras que asesinan cualquier …

Ocho cosas que te habría encantado saber cuando te cambiaste de Windows a Mac

Hay algo que siempre observo en mis formaciones con algunos usuarios que llevan sólo unos meses utilizando un Mac, y que siempre me llama la …