Gabriel Hurt

14 Added | 2 Magazines | 1 Follower | @gabrielhurt1 | Keep up with Gabriel Hurt on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gabriel Hurt”

Samsung Galaxy Note 3 y Sony Xperia Z1 ya tendrían fecha de estreno en Reino Unido (y es en septiembre) - Engadget en español

Actualidad Gadget

Actualidad Gadget

Actualidad iPhone

Sensacional nuevo anuncio de Nokia riéndose de Samsung y Apple

Si la cuota de mercado de Windows Phone fuera tan buena como sus videos publicitarios, estoy seguro que la plataforma de Microsoft estaría en una …

El Sony Honami también será “sumergible”

Sony ha mostrado una <b>nueva imagen</b> del que será su <b>próximo ‘smartphone’</b>, por el momento conocido bajo el nombre de Sony Honami. Esta nueva imagen no …

LG lanza su TV OLED curvada Europa; costará 8.999 euros en Alemania - Engadget en español

HTC Zara: primeras imágenes oficiales

HTC sigue diseñando nuevos terminales enfocados al segmento medio, el que está consiguiendo un mejor crecimiento en ventas.<p>Uno de estos equipos que …

El primer volante para PS4 llega de la mano de Thustmaster

<b>Thustmaster T80 Driveclub Edition</b> es el primer volante para PlayStation 4 del mercado y lo hace con un diseño exclusivo con un número limitado de …

El lujo llega a Android, móviles joya a partir de 6.000 euros

¿Eres una mujer a la que le encanta tener lo último en moda y tecnología? Entonces no puedes perderte <b>The Jardin Secret de Savelli, la colección de</b> …

MSI AG2712A se actualiza para recibir los gráficos AMD más potentes

MSI ha lanzado una pequeña actualización de su AG2712, un equipo <i>todo-en-uno</i> del que ya hablamos hace unos meses. Su principal atractivo está en …

Elon Musk prepara una interfaz holográfica como la de Iron Man

Elon Musk, diseñador de cohetes, visionario, creador del sistema de transporte Hyperloop y, a este paso, lo más parecido que tenemos al millonario</i> …