Gabriel Chavez Vasquez

10 Added | 2 Magazines | @gabrielchav7ag2 | Keep up with Gabriel Chavez Vasquez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gabriel Chavez Vasquez”

Así es el iPod Touch 5G de 16GB (vídeo) - http://www.actualidadgadget.com/2013/05/31/asi-es-el-ipod-touch-5g-de-16gb-video/

Descubre de cerca cómo es la Kinect 2 y el nuevo mando de la Xbox One

Poco a poco se van desgranando todos los detalles de la Xbox One, los buenos y los pésimos. Pero faltaba ofreceros un vistazo de cerca de la Kinect 2 …

Lanzamiento Xbox One: características comparadas con PS4 | FS Gamer

<b>NO TE PUEDES PERDER</b><p><b>– Xbox One: Así son sus juegos<br>– Xbox One: Microsoft anuncia su nueva consola de sobremesa<br>– Xbox One cobrará por instalar juegos de</b> …

El mando y Kinect en la Xbox One, sus detalles

Como has visto en las imágenes, el mando que vendrá con la Xbox One presenta algunas novedades. También Kinect es una versión renovada, así que toca …

Las consolas como centro de entretenimiento: ¿una necesidad creada?

A pesar de que las recientes presentaciones de Xbox One y PlayStation 4 fueron como la noche y el día, ambos eventos tuvieron un elemento en común: …

Xbox One, con Kinect mejorado pero incompatible con juegos de Xbox 360

La flamante y recién anunciada videoconsola de Microsoft, Xbox One, no será capaz de reproducir los juegos de la consola de generación anterior, es …

Xbox One y PS4, ¿almas gemelas en el hardware?

Hoy es el turno de <b>darle un repaso a lo que sabemos de Xbox One</b>, que no es poco. Al igual que en su día ya comentamos sobre la PS4, la nueva consola …

NVIDIA Shield sale a la venta en junio por 349,99 dólares

Durante el pasado CES, allá por el mes de enero, <b>NVIDIA</b> presentó el <b>Project SHIELD</b>, una consola portátil que llamó bastante la atención durante el …

¿Remake de ‘El Vengador Tóxico’ protagonizado por Arnold Schwarzenegger?

“¿Pero que… ?” Os habréis preguntado muchos de vosotros. Pero si miras el calendario podrás comprobar que no es el día de los inocentes. Arnold …