gabriela sayago

17 Added | 2 Magazines | @gabrielasayago | Keep up with gabriela sayago on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “gabriela sayago”

Polaroid presenta cámara de fotos que imprime sin usar tinta

En la IFA de este año Polaroid acaba de presentar su <b>Polaroid Snap</b>, una cámara digital que, siguiendo su vieja costumbre, imprime la foto nada más …

El Moto X Force, el Motorola a prueba de golpes

Una vez tomado el control de la división de móviles de Lenovo, Motorola parece decidida a aprovechar el músculo del gigante chino para ampliar su …

Tips para ‘rehabilitarte’ de la adicción a la tecnología

Agencia<br>CANCÚN, Q. Roo.- Si pasas frente a una pantalla –laptop, tableta o celular– la mayor parte del tiempo, incluso cuando tratas de relajarte en …

Cuatro formas de atraer la buena suerte según la ciencia

Ciudad de México.- Siempre pensamos que <b>la suerte puede ser buena o mala</b>, como si algún tipo de fuerza actuara a favor o en nuestra contra.<p>Buscamos …

Objetos que olvidan empacar los despistados

What Your Birth Order Reveals About Your Weight

Great, now there's more to squabble about with your siblings: A new study, published in the <i>Journal of Epidemiology & Community Health</i>, shows that …

Holistic Medicine

3 batidos proteicos caseros que puedes hacer para ganar masa muscular

¿Aburrida de los batidos proteicos de siempre?<p>Sabemos que un batido proteico no solo te ayuda a ganar masa muscular, sino que también es muy …

6 tips para saber cómo negociar con los chinos

<i>Forbes entrevistó a uno de los artífices del comercio entre Latinoamérica y China, Carlos Rojas Magnon. Con más de 40 años de experiencia en</i> …

¿Qué dice el mensaje oculto en una botella más viejo del mundo?

Mientras Marianne Winkler y su marido disfrutaban de sus vacaciones en la isla de Amrum, encontraron una auténtica joya para los amantes de las …

Samsung presta sus nuevos Galaxy a los que tengan un iPhone - Engadget en español

18 tips para labios irresistibles - ELLE

1. Delinea los labios con un lápiz en el mismo tono de tus labios, especialmente si vas a usar un lipstick en tono nude. Después pasa el lipstick …

25 palabras que no debes usar si quieres que te tomen en serio

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Por qué será que hay personas con <b>grandes ideas</b> pero que no logran hacerlas prosperar?<p>No todo está en la <b>ejecución</b> de un …

10 sorprendentes datos que no sabías de Google [GALERÍA]

CIUDAD DE MÉXICO.- <b>Google</b> es una compañía sorprendente e innovadora como ninguna otra. La web no sería la misma sin ella y nuestras vidas tampoco.<p>Sin …

La primera escena de 33 grandes películas, en un solo y glorioso vídeo

Hay un poder, extraño y cautivador, en la manera en la que empieza una película. Del mismo modo que la última escena de una película consigue …

8 frases de Carlos Slim para mejorar tus finanzas personales • Forbes México

<i>Si el segundo hombre más rico del mundo ha logrado construir un imperio siguiendo sus propios criterios, quizá valga la pena adoptarlos y ver qué</i> …