Gabriela Paez

37 Flips | 6 Magazines | 4 Followers | @gabrielapaez397 | Keep up with Gabriela Paez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gabriela Paez”

Casi pierde la vista al explotarle su iPhone 5 - http://www.actualidadiphone.com/2013/08/12/explota-un-iphone-5-danando-los-ojos-de-su-duena/

La administración Obama tendrá que decidir si bloquea algunos dispositivos de Samsung en EEUU - http://www.actualidadiphone.com/2013/08/12/la-administracion-obama-tendra-que-decidir-si-bloquea-algunos-dispositivos-de-samsung-en-eeuu/

Encuentran 20 cóndores envenenados en Chile

<b>Las autoridades sanitarias de Chile y Argentina están investigando el envenenamiento de al menos 20 cóndores en una región de los Andes chilenos.</b><p>Las aves que tienen una envergadura de hasta tres metros, fueron encontradas echando espuma por el pico después de chocar contra las rocas cerca de la …

Hyperloop: así funciona el medio de transporte del futuro

Una mezcla entre "<i>un tren bala, un concorde, y una mesa de hockey sobre aire</i>". Con esas palabras definía Elon Musk su creación, el Hyperloop. Después …

August 2013

Duelo de estilos: la skort de Zara está pegando fuerte

¿Cuál ha sido la <b>prenda estrella</b> este verano? No debería ni hacer la pregunta, pues se contesta sola. Obviamente el <b>Sr. Amancio Ortega</b> ha ganado la …

Jimmy Choo Crucero 2014: estilo en su grado máximo

Para una apasionada de los zapatos como yo, entrar en el universo <b>Jimmy Choo</b> es algo fascinante. Igual de impresionante que su <b>colección Crucero 2014,</b> …

¿Tienes un evento importante? Decídete por vestido corto o largo, ¡pero hazlo ya!

<b>Llega el calor</b> y la gente decide casarse, te invitan a comuniones y/o bautizos. Es una realidad, en verano tenemos una <b>vida social mucho más intensa</b> …

La deliciosa campaña de DKNY y su emblemático perfume

Como <b>amante de los perfumes</b> que soy, han sido muchas las fragancias que he probado a lo largo de los años. Y no todas me marcan, pero la que lo hacen</b> …

Los pumps de Ursula Mascaró te darán vértigo

Los <i>pumps, stilettos</i> o <b>salones</b> se están convirtiendo en los reyes de nuestro armario. De <i>punta afilada,</i> escotados en los lados y en el empeine, <b>estilizan</b> …

Los vestidos de verano de las famosas: ¿de fiesta o de calle?

No hay verano sin los <b>mejores vestidos</b> tanto en la <b>calle como en las fiestas</b> y las <b>famosas</b> lo saben. Tanto que se esfuerzan en no repetir ninguno de los</i> …

Los bolsos y las manicuras más playeras

Soy una fan de <b>los bolsos de playa</b>, y eso que no voy mucho a la playa, pero siento debilidad por ellos. Los bolsos playeros son súper divertidos, …

Las casas de algunas bloggers son como sus armarios: impresionantes. Aimee Song tiene gusto para todo

Hoy en día el mundo <i>blogger</i> se ha convertido en un negocio difícil pero que si <b>logras el éxito</b> lo tienes todo. Ellas son jóvenes, <b>repletas de estilo</b>, …

Un vestido blanco para tus días más veraniegos [Los 50 flechazos del verano]

Los <b>vestidos blancos son para el verano</b>. La ropa de color blanco siempre es favorecedora y resalta nuestro bronceado en verano. Las famosas también …

Las pedicuras más estilosas se visten con sandalias joya

Los pies pueden lucir ideales y a la moda con unas bonitas <b>sandalias joya</b> y una <b>pedicura perfecta.</b> Ocasiones especiales como una boda, una cena …

https://twitter.com/Versace/status/359716192899964928/photo/1

Los cuatro peinados más refrescantes del verano

De verdad que hay días de tanto calor que me dan ganas de raparme el pelo al cero. Luego lo pienso mejor y desecho la idea, porque hay alternativas …

El beneficio neto de Apple cae, pero los resultados son mejores de lo esperado

La manzana de Apple sigue cayendo, pero no tan rápido como se esperaba. <b>Apple</b> ha anunciado los resultados financieros del tercer trimestre de su año …

El iPod, que relanzó a Apple hace una década, cae un 32%

El grupo gana 5.200 millones de euros, un 21% menos, al ralentizarse el tirón de su producto estrella<p>Hace una década, Apple renacía gracias a un …

Sonos para Android se actualiza para reproducir contenidos directamente desde tu dispositivo

Hasta ahora los propietarios de un sistema de sonido Sonos estaban prácticamente obligados a utilizar iOS si querían realizar streaming de música directamente desde un dispositivo móvil. Por suerte todo esto está a punto de cambiar gracias a que la casa ha lanzado una nueva versión de su aplicación …

El beneficio de Apple desciende un 21% en el tercer trimestre del año fiscal

Apple jugó la baza del "mejor de lo esperado" en el anuncio de sus resultados de los primeros nueves meses de su ejercicio fiscal de 2013, en los que …

Apple vendió 31,2 millones de iPhones y 14,6 millones de iPads en el tercer trimestre

Ya tenemos los resultados fiscales de <i>Apple</i> para su tercer trimestre de 2013, en los que podemos ver que no hay crecimiento en los ingresos con …

i-H2GO, el coche que funciona con agua, sol, y un iPhone

Este automóvil tan futurista se alimenta de células de combustible de hidrógeno, se controla desde el iPhone, y puede ser tuyo por un módico precio. …

La bicicleta que convierte el plástico en hilo

El hombre que hace máscaras de la muerte

Brasil: protestas e incidentes durante la visita del Papa

Primeras imágenes del bebé real - BBC Mundo

La madre de Michael Jackson: “Vieron consumirse a mi hijo”

Katherine Jackson, matriarca del clan, testifica en el juicio por la muerte del rey del pop<p>La clave del proceso está en quién pagaba al doctor que le …

Jóvenes católicos se reúnen en Copacabana para jornada mundial

<b>Miles de católicos ya han comenzado a reunirse en la playa de Copacabana de Río de Janeiro para la misa que inaugurará en la noche de este martes la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).</b><p>La ceremonia será oficiada por el arzobispo de Río, Orani Joao Tempesta.<p>Se prevé que el festival reúna a …

Bergoglio, un papa sin miedo ni en el Vaticano ni en Río

El Pontífice ha dado muestras de que no teme emprender reformas en la Iglesia<p>“Si no tiene miedo en el Vaticano, ¿por qué lo va a tener aquí?”. Marina …