Gabriela Díaz

10 Added | 1 Magazine | @gabrieladiazm | Keep up with Gabriela Díaz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gabriela Díaz”

Tendencias que puedes lucir en un look de oficina

No es fácil encontrar el <b>look ideal para ir a la oficina</b>. Tendemos a pensar que debemos usar colores aburridos y prendas tradicionales y clásicas en …

Mitos de los retinoides

Los <b>retinoides</b> se volvieron muy famosos en los últimos tiempos como gran ayuda para la piel. Pero existe alrededor de ellos mucha información errónea. …

5 nuevas reglas para usar colores

Así como las formas de vestir cambian cada temporada, también los <b>colores a la moda</b> van cambiando. Por ello te presento <b>las 5 nuevas reglas para</b> …

El Galaxy S5 sale a la venta en Corea del Sur sin permiso de Samsung

El mayor operador de telefonía móvil de Corea del Sur, SK Telecom, comenzó este jueves a comercializar el «smartphone» Galaxy S5 en el país asiático …

Rusia cambia el iPad por «tablets» Samsung por temor al espionaje

Rusia ha dicho basta. Miembros del gobierno ruso han cambiado recientemente sus dispositivos iPad, diseñados por el gigante estadounidense Apple, por …

Los nuevos dispositivos certificados por Google obligados a mostrar "Powered by Android"

Nuestras sospechas se confirman. Google está obligando a los fabricantes de dispositivos Android a mostrar el <b>logo "Powered by Android"</b> durante el …

Ya se conocen los primeros beneficios de prohibir el tabaco en lugares públicos: menos prematuridad y menos asma infantil

Hace ya unos años que se empezó a legislar con el fin de crear zonas públicas libres de tabaco para salvaguardar la salud de las personas no …

Proponen decidir orden de apellidos de los hijos

Diputada petista propondrá reformar el Código Civil del DF para que los padres determinen cuál de sus apellidos irá primero en el nombre de su hijo<p>La …