Gabi Gómez

12 Flips | 1 Magazine | @gabichan | Tomellosero, culé, cinéfilo, melómano, bastante vago, un poco inculto y, para colmo, informático. Le gustan los bocadillos de jamón con más jamón que pan.

organize, read and share what matters to you.

<b>Oops! Feedly failed to load :-(</b><p>Please try to reload https://feedly.com/ in case this is due to a networking or caching issue.<p>In some cases, some …

Estudiantes derrotan a los antidisturbios y toman la plaza

Los nuevos precios del Congreso

MENUS<p>MENUS DE AUTOSERVICIO<p>Menú del día (1): 1º plato, 2º plato y postre o dos 1º platos y postre 9,00 €<br>Menú del día (2): dos 2º platos y postre 10,80 …

Código Penal Gallardón, otra ley contra internet

Cuando se tuvieron las primeras noticias del Código Penal Gallardón ya tuvimos ocasión de reflexionar sobre cómo pretendía criminalizar el gobierno …

Alemania retira en Madrid una placa nazi defendida por el PP de Gallardón

El Partido Socialista pidió a la Embajada la intervención en el cementerio de La Almudena<p>El Ayuntamiento se negó en 2010 a tocar los monumentos a la …

Agresiones de la UIP a manifestantes en Salamanca (17/05/13)

Así es como España va a salir de la Crisis. Parte II

Ayer algunos nos tildaban de misóginos por comparar el puesto de Verónica Fernández, ex Miss Baleares y actual secretaria personal del Presidente de …

El balón y la bombona

Hoy es un día que pasará a la historia de nuestro país: dentro de solo unas horas, a las 9 y media de la noche, el estadio <b>Santiago Bernabeu</b> …

Caja Madrid refinanció crédito a Díaz Ferrán pese a que sus sociedades arrastraban una deuda de 348 millones

Caja Madrid refinanció el crédito de 26,6 millones de euros que había contraído el ex presidente de la patronal, Gerardo Díaz Ferrán, pese a la …

Los hijos retrones de Gallardón

<i>Durante las últimas semanas, muchas personas y colectivos han hablado a favor y en contra de la próxima ley del aborto. Algunos han señalado es una</i> …

El BBVA empeora las previsiones de 2013 hasta la recesión del 1,4% y el paro de 27,1%

El BBVA ha empeorado hoy tres décimas sus previsiones tanto de recesión como de desempleo para 2013, hasta una caída del 1,4% del PIB y un paro del …