Gabriela Aguirre

13 Added | 6 Magazines | @gabelaaguirrel | Keep up with Gabriela Aguirre on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gabriela Aguirre”

Una cafetería con mucho encanto vintage en Lisboa. Toma nota de la decoración. #decoracion #decoracionsalón http://www.facilisimo.com/a/92p?fba (imagen: Casa de Janelas con Vistam)

Caso 220: ¿Cómo renovarías la decoración de este cuarto?

<i>Queremos arreglar nuestra habitación. Mi esposo tiene su lugar de trabajo en una esquina, quisiera agregar un placard de guardado más, soy amante del</i> …

Cómo tener unas piernas bonitas

Cómo tener unas piernas bonitas<p>Por Juan Rallo<p>Ni todas ni todos tienen la misma percepción de lo que son unas piernas bonitas.<p>En líneas generales <b>unas</b> …

Maquillaje paso a paso: Trucos para agrandar la mirada

Loading the player...<p>Gato, maquillador oficial de Maybelline New York, nos enseña cómo conseguir un maquillaje que ilumine la mirada y que agrande …

Álbum de scrapbooking para un comunión

Blog de Ovillar Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Excelente<p>UNA HISTORIA, DOS CAJAS... LIBRO DE COMUNION PARA LUCIA.<p>Hola hoy …

Un truco casero para que los jarrones huelan bien

QUIEN TIENE UN PEQUEÑO BALCÓN...... ¡TIENE UN TESORO! Buenos dias Chic@s. Hoy volvemos después de varios meses de inactividad en el que se han …

Una terraza que transmite paz y serenidad

Lo sabemos... estamos perdiendo el norte con el blanco, prácticamente todo lo que cae en nuestras manos en los últimos meses en cuanto a decoración …

Chill Out de palets pata el exterior de la casa

Es cierto que el verano está a punto de terminar y que parece que el día a día vuelve al interior de los hogares. Sin embargo, aún nos quedan unas …

Buscando inspiración para decorar el despacho

Uno de los proyectos que tengo pendiente es la estampación de telas. Cuando decoramos nuestro piso de estudiante ya hicimos algunoscojines con …

¿Sudokus? ¿Crucigramas? Los orgasmos son mejores para el cerebro: la actividad en el cerebro durante el clímax sexual es más intensa y recibe más oxígeno y nutrientes que en momentos de concentración http://w.abc.es/kzszg7

‘Heli’: El horror del narco aterriza en los cines mexicanos

Amat Escalante, premio a Mejor Director en Cannes, estrena su polémica película, una violenta historia de amor y juventud truncada por la …