fwdevan

24 Flips | 4 Magazines | 1 Following | 1 Follower | @fwdevan | Keep up with fwdevan on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “fwdevan”

Ensaladilla de gambas y pepino con salsa de yogur

Para disfrutar de aperitivos frescos, ligeros, nutritivos y sabrosos no tenemos que complicarnos mucho en la cocina, mirad por ejemplo esta</b> …

Un post de lo más completo: receta con zanahoria y un listado de todo lo bueno de esta hortaliza

Blog de SpanishFoods Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Muy buena<p>La zanahoria y sus propiedades: Receta Orgánica<p>Receta …

Dale un toque sensacional a unas simples pechugas de pollo con un poco de salsa de soja y sésamo

Blog de ConMilSabores Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>POLLO CON SOJA Y SÉSAMO<p><b>Nevera? sí, sombrilla? sí, el pan?</b> …

Un desayuno para enamorar: Brownie de Nutella

Este brownie de Nutella es la receta perfecta para los muy amantes del chocolate, como por ejemplo, mis nietos. ¡Y verás qué fácil es de preparar! …

Una Panna Cotta que esconde un sabor a café que te dejará sorprendido

Sí, lo sé me encanta la Panna Cotta y de todos los sabores, creo que se ha convertido en uno mis postres fetiches. Pero en esta ocasión os traigo una …

Blogs exclusivos de moda, tendencias, belleza y estilo de vida | Vogue

¿Ya no sabes dónde guardar las cosas? ¡Ideas de almacenaje para espacios pequeños!

três studio Idea guardada <b>379</b> veces<p>La valoración media de 1461 personas es: Muy buena<p>TIPS DECO: Almacenaje para espacios pequeños<p>Buenos días,<br>Hoy vamos …

Sardinas marinadas con tomate y aceitunas >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

El nuevo libro de Joan Roca me señaló un camino intermedio en forma de sardinas marinadas. Desde que la obra más didáctica del chef de El Celler cayó …

Papillote de bacalao que se hace sólo en 8 minutos. ¿Te lo puedes creer?

Platos Plis Plas Idea guardada <b>15</b> veces<p>La valoración media de 9 personas es: Muy buena<p>Papillote de bacalao con pimientos<p><b>Prepara este plato en un Plis</b> …

7 recetas dulces fáciles para cuando tienes invitados a tomar té o café

Nunca me ha pasado, pero si me pasa estaré preparada... Estás haciendo la comida y suena el teléfono, tu madre, tu suegra o tu tía la del pueblo, …

Las 11 recetas con verduras más apetitosas y deliciosas que nunca has probado

Las <b>verduras tienen un alto contenido en agua y muy bajo en grasas e hidratos de carbono.</b> Más de un 90 % de agua, hace que sean ideales para dietas de …

Los 6 mejores sándwiches del mundo. ¿No los conoces?

Hoy os traigo algo que me encanta, sandwich, pero no cualquiera, si no los más y mejores sándwich internacionales, no os los podéis perder, espero …

¿Hambriento y sin idea de dónde ir? Casa Mono, un local de moda en pleno Madrid

Me flipa el estilo del interiorista <b>Lázaro Rosa-Violán</b>, por ello cada vez que encuentro un nuevo local decorado por él le presto más atención de la …

Crema de espárragos y calabacines, paso a paso, para que te salga perfecta

Ingredientes para 2 personas:<br>2 Calabacines, 1/2 manojo de espárragos trigueros, 1/3 de cebolla morada, 2 rebanadas de pan, caldo vegetal, romero, …

Crujientes de morcilla y miel de palma. Receta de aperitivo

Hace unos días me dieron a probar un aperitivo que me gustó mucho. Eran unos <b>crujientes de morcilla y miel de palma</b>, y tanto me gustaron que decidí …

¿Tienes una lámina de hojaldre? Te damos ideas para que prepares con ella varias cenas

¿Tomamos ideas para <b>cenar con hojaldre</b>?<p>Hay innumerables propuestas, sobre todo si os paseáis por la Red Facilísimo.<p>El hojaldre es tan apetecible a …

Medallones provenzales de queso de cabra crujiente al horno. Receta

Cuando me encontré con esta receta en el blog Bijoux me vino a la cabeza de forma instantánea el recuerdo de unos bocados de queso suizo que siempre …

LOS 10 DEL JUEVES: cangrejeras para inaugurar el buen tiempo ► http://bit.ly/1mZwXtM

Tarta Sacher. Receta tradicional

La famosa <b>Tarta Sacher</b> fue inventada en 1832 por Franz Sacher. Este hombre era un ayudante de cocina, que consiguió impresionar con su tarta al …

Esta tarta salada es una de mis favoritas y es genial para un brunch el domingo!! Hasta que llega la época de tomates ricos en verano, hacerlo con los de lata es una idea muy buena porque esta rica y sabrosa! Preparar la masa sablée mezclando la harina tamizada, el queso parmesano y el resto de los ingredientes en el centro. Incorporar la mantequilla cortada en dados muy fría. Amasar y hacer una bola. Dejar reposar en la nevera al menos 1/2 hora. Cocinar el horno a 180 grados hasta que la masa este dorada. Mientras confitar los tomates poniendo el aceite de oliva en la sarten (o en el molde directamente si lo hacemos con uno para tatin), el azúcar, los ajos y las hierbas aromáticas y que se vayan haciendo lentamente procurando que no se rompan y se mantengan enteros. Cuando ya esta y se ha consumido el liquido que han soltado, retirar las hierbas y los ajos y escurrir si fuera necesario. La tarta se puede hacer tatin, es decir, pones los tomates en la base del molde engrasado si no lo has cocinado en propio molde y por encima la masa sablée. Recortas lo que sobra de masa y lo metes en el horno precalentado a 180 grados hasta que se haga la masa. O la haces como he hecho yo hoy, horneando la masa a ciegas en el horno precalentado a 180 grados durante 15 minutos y luego quitas el peso y la horneas un rato mas hasta que este dorada. La dejas enfriar un poco y la rellenas con los tomates y las lascas de parmesano y albahaca fresca u otra hierba... #nosolokitchen #tartatatin #sunday #domingo #brunch #tomate #food #instafood #homemade

Hoy Cocinas Tú: Tarta Cardenal

La <b>Tarta Cardenal</b> es un postre típico de Mallorca, aunque no parece conocerse mucho sobre su origen, será cuestión de buscar… Pero hoy es momento de …

Patata asada rellena de huevo y bacon. Receta

Hay que ver la cantidad de cosas que se pueden hacer con huevos, bacon, queso y patatas. Mi receta favorita con estos ingredientes son los huevos al …

Cómo hacer salsa teriyaki casera. Receta

La salsa teriyaki es la salsa que se utiliza en la técnica de cocción del mismo nombre, propia de la cocina japonesa, en la que los alimentos son …