Juanma K.

24 Flips | 1 Magazine | @funcionariodmjk | Keep up with Juanma K. on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Juanma K.”

peliculas4.com

El gran error del conocimiento económico dominante

<b>Vicenç Navarro</b> – Consejo Científico de ATTAC España<p>Es una percepción generalizada entre los analistas de la economía (sean economistas o estudiosos …

La izquierda europea se olvida de la banca pública

<b>Aurora Martínez Hernández</b> – ATTAC Madrid<p>Con motivo del quinto aniversario de la quiebra del Lehman Brothers un comunicado sobre la crisis financiera …

Contra la educación del Capital

“Más celosas de lo suyo por la importancia de los intereses que debían defender,<br>y por la posibilidad de reflexionar sobre esos intereses mediante el …

La receta del viernes: Risotto al pimentón dulce con setas – Actualidad gastronómica

25 octubre, 2013<p>Aprovechando la temporada alta para la recolección de Setas, NETASA<b>,</b> firma que elabora y comercializa el pimentón ahumado <b>“La …

Los Mossos vuelven a cargar contra los empleados en huelga de Panrico en Barcelona

La fábrica de Panrico en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) ha vivido en la mañana de este viernes momentos de tensión entre los trabajadores que …

Rebelion. El capitalismo en 10 lecciones

"Un libro imprescindible" anuncia el título del excelente prólogo de Manuel Garí y Nacho Álvarez. Ciertamente, el libro del economista Michel Husson, …

El Gobierno griego dice que el país está atenazado por las fuerzas “extremistas”

Samarás no convocará elecciones aunque la ultraderecha retire a sus diputados y equipara a los neonazis con la oposición de izquierda<p>En las intensas …

Teresa Forcades: "La dinámica del capitalismo es crear infiernos, lugares de explotación extrema"

Montserrat es una montaña hechicera. Una escultura imposible que gravita escarpada en la originalidad y que crea estructuras inauditas, chocantes, …

No es una crisis - eldiario.es

<b>No es una crisis</b> es un documental web, un viaje interactivo por escenarios en una capital en crisis y en resistencia, Madrid, donde puedes explorar …

Elecciones alemanas, sindicatos casi ausentes

<i>Joaquín Rábago</i> (<i>La Nueva España)</i><p>Si una cosa ha sorprendido a los observadores en la campaña electoral alemana es el poco compromiso manifestado por …

El asalariado neoliberal

<b>Manuel Guerrero</b> <i><br>Historiador e investigador del Departamento de Economía Aplicada I de la Universidad Complutense</i> <b><br>Lucía Vicent</b> <i><br>Miembro del colectivo</i> …

Activos fiscales. La nueva fuente de beneficios artificiales para la banca.

25 septiembre 2013 | Categorías: Mercados Financieros, Nacional, Paraísos Fiscales<p>Etiquetas: , activos fiscales<p><b>Guru Huky</b><p>Bienvenidos a una nueva era …

El enemigo principal

24 septiembre 2013 | Categorías: Mercados Financieros, Portada<p>Xavier Caño Tamayo, ATTAC Madrid<p>En un blog, cuyo nombre no recuerdo, leo este …

Los bancos y sus falsos aprobados

Primaveras árabes ¿de qué estamos hablando? - Santiago Alba y Olga Rodríguez

Spainonymous on Twitter: "Los neonazis y antidisturbios luchando juntos contra los antifascistas en grecia http://t.co/tZ4LegSMyN"

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

La desconfianza amenaza con frustrar una Syriza española para las europeas

Tienen al alcance el manoseado <i>sorpasso</i>. Las encuestas dan casi un empate en intención directa de voto. La crisis del bipartidismo, la desafección del …

¿Tan malo era el comunismo?

Una bella mujer dirige el tráfico en Kiev en el verano de 1947 (foto Robert Capa)<p>Digo yo, que no soy comunista, y esto lo tengo más por un defecto …

Eurovegas, o cómo el PP vende soberanía y salud a la Mafia

Los médicos de la Comunidad de Madrid, por boca del presidente de la Organización Médica Colegial (OMC), J.J. Rodríguez Sendín, acusan al presidente …