F Saúl R Liseras

18 Flips | 2 Magazines | 1 Following | @fsaulrliseras | Keep up with F Saúl R Liseras on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “F Saúl R Liseras”

El poder de los penes pequeños

La longitud y el tamaño del pene es un tema que trae de cabeza a muchos hombres y que, en ocasiones, provoca <b>complejos en aquellos que tienen su</b> …

23 Children's Books You Need To Read Again As An Adult

With help from The New York Public Library's Youth Materials Specialist, Betsy Bird, we put together a list of 23 books worth giving a second read.

Las mejores series de TV actuales que deberías estar viendo

Dejando a un lado los cinco mil quinientos <i>reality shows</i> sobre gente que no tiene idea alguna de la realidad, los cuatro mil setecientos programas de …

La idea de un diseñador de 20 años para mejorar Windows 8

A Jay Machalani, un diseñador de interfaz de usuario, no le acababa de gustar Windows 8. Como a muchos, le frustraba especialmente la marcada …

Neil Harbisson, la primera persona en el mundo reconocida como «cyborg»

Neil Harbisson se ha convertido en la primera persona en el mundo en ser reconocida por un Gobierno como «Cyborg». Esto lo demuestra gracias a la …

Las diabluras del Google autocomplete

<b>Dicen que a través del computador se puede escuchar lo que está pensando el mundo. Pero al mismo tiempo nos advierten que la realidad no está en la pantalla.</b><p>Una campaña de la ONU Mujeres que usa la herramienta Google autocomplete -esa que trata de adivinar qué estamos buscando apenas empezamos a …

Otras 5 sencillas aplicaciones para videoconferencias y reuniones online

Ampliando nuestra previa lista con 10 de las mejores aplicaciones para el tema de videoconferencias y reuniones online, revisamos hoy otra media …

Las aplicaciones del servicio LINE llegan a los 300 millones de usuarios registrados

Akira Morikawa, CEO de <b>LINE</b>, ha confirmado en Tokio que sus aplicaciones ya cuentan con <b>más de 300 millones de usuarios registrados</b>. Es un crecimiento …

6 ideas para aumentar la seguridad de tu Dropbox [Infografía]

Aunque existen excelentes alternativas (Box, Mega, SkyDrive, SugarSync, etc.) y cada día son desarrolladas más, es innegable que el poderío de …

Salva la vida gracias a su ‘smartphone’

Un empleado de una gasolinera de Florida sigue entre nosotros por las ‘propiedades casi milagrosas’ de su teléfono móvil. Durante un intento de robo …

Las galletas Oreo, tan adictivas como la cocaína

Las galletas Oreo son tan adictivas como la cocaína. Así lo ha demostrado un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Connecticut , …

Nuevo portal para la Real Academia de la Lengua y nuevo acceso para la consulta directa del diccionario online

Los que accedéis de forma habitual a la web de la <b>Real Academia de la Lengua</b> (rae.es), algo importante para poder mantener en buen estado la salud de …

Steve Jobs

• <b>Autor:</b> Walter Isaacson<p><b>La biografía definitiva de Steve Jobs, el fundador de Apple, escrita con su colaboración.</b><p>La muerte de Steve Jobs ha conmocionado al mundo. Tras entrevistarlo en más de cuarenta ocasiones en los últimos dos años, además de a un centenar de personas de su entorno, familiares, …

FAO: una de cada ocho personas sufre hambre crónica

<b>Un informe de Naciones Unidas dice que una de cada ocho personas en el mundo sufre hambre crónica.</b><p>El reporte, que tuvo en cuenta los dos últimos años, fue elaborado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés).<p>La FAO asegura que …

Una en ocho personas en el mundo sufren hambre

<b>Un informe de las Naciones Unidas señala que una en ocho personas en el mundo sufren hambre y advierte que muchas regiones no lograrán cumplir con la meta de reducir la cantidad de hambrientos a la mitad para el 2015.</b><p>El informe, que basó sus resultados en estadísticas de los últimos dos años, …