Karla Aguilar Martinez

18 Flips | 1 Magazine | @frezithaaguilar | Keep up with Karla Aguilar Martinez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Karla Aguilar Martinez”

Cómo tonificar glúteos rápidamente

¿Sin tiempo para ir al gimnasio? iMujer te cuenta <b>cómo tonificar glúteos rápidamente</b> con cinco sencillos ejercicios que los puedes hacer en tu propia …

Pequeños bocaditos de placer: mini muffins de queso Mascarpone con frosting de fresas

Los secretos de Olga Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>MINIMUFFINS DE MASCARPONE Y FROSTING DE FRESAS<p>Para estas …

Cómo mejorar el aspecto de tu pelo

Da igual si tu cabello es liso, ondulado, rizado, fino, grueso, seco, graso... Estoy segura que tu objetivo es el mismo que el de toda mujer: lucir …

¿Preparados? La obsesión Brownie ha llegado, y para demostrarlo ¡mirad que deliciosas recetas!

¿Existe algo mejor que un brownie? Se mancha poco, se tarda poco en hacer y además ¡lleva cantidades ingentes de chocolate!<p>Pues en mi paseo de hoy me …

6 Recetas con distintos tipos de merengue para que te mimes y mimes a los tuyos en estas fiestas

Básico repostería: Tipos de merengues Siguiendo con las recetas de lo básico de la cocina y la repostería, hoy nos toca hablar de los tipos de …

Paulova de nata y frutos del bosque. Un postre de cuento que te encantará

El picnic del Sr Lobo Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Paulova de nata y el cuento de la lechera<p>Ayer tuve una …

Recetas para invitar a los amigos en casa y quedar como un gran chef

Ahora que empieza el buen tiempo y apetece reunirse a comer o cenar con los amigos en una terraza. Si ésta la tenemos en casa, mejor que mejor, …

Cómo hacer nuggets de pollo en casa: mucho más ricos, saludables y muy fáciles de preparar

Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Receta de Nuggets de pollo<p>NUGGETS DE POLLO<p>Seguro que los comiste en algún …

Rizando el rizo: rollos de torrija rellenos de crema a la naranja. ¡Irresistibles!

Churretes de Cocholate Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>ROLLOS DE TORRIJA RELLENOS DE CREMA A LA NARANJA... …

Si eres chocoadicto, quizás no deberías ver las 11 deliciosas recetas de este post

¡!Hola chicos!! Hoy lo veo todo Negro…….¡¡.NEGRO CHOCOLATE!!<br>Os traigo un post recopilatorio de los amigos de Red facilísimo cargadito de CHOCOLATE. …

Cómo disimular las líneas de expresión

Las <b>pequeñas arrugas</b> aparecen con el paso del tiempo y pueden envejecer el rostro de una persona. Si quieres aprender a <b>disimular las líneas de</b> …

Cómo hacerse una limpieza facial profesional en casa

¿Les gusta <b>verse divinas y radiantes</b>? ¡Claro! ¿A quién no? La clave está en hacerse limpiezas faciales profundas.<p>La mayoría de las mujeres simplemente …

Moda: Los Sí y los No de las mujeres altas

¿Tu gran altura dificulta que estés a la moda? No te preocupes, iMujer te cuenta cuáles son <b>los Sí y los No de la vestimenta de las mujeres altas</b>.<p>A …

Trabaja tu abdomen con pesas rusas o kettlebells

Ya te contamos de qué se trata el entrenamiento con kettlebells y explicamos que incluye ejercicios funcionales que trabajan diferentes músculos al …

6 errores que cometemos con nuestras cejas

Las cejas son el marco de nuestra mirada y contribuyen a la expresión de nuestro rostro, por eso su correcto cuidado y su adecuada depilación deben …

Maquillaje con efecto lifting instantáneo

Ya sea para lucir más despierta durante la mañana o para verte más rejuvenecida y atractiva, el maquillaje juega un rol súper importante. Y hay …

Mascarillas caseras de aguacate

El <b>aguacate</b> es un vegetal con innumerables beneficios para la piel. Puede ser utilizado de diferentes maneras entre las cuales se encuentran las</b> …

Cómo remover el color de tinte de la piel

Los accidentes suelen pasar también en los <b>procedimientos de belleza</b>, y sé que a veces cuando nos pintamos el cabello podemos llegar a manchar …