Fredo Beisbol Esquivel

9 Added | 1 Magazine | @fredobeisbo1hgl | Keep up with Fredo Beisbol Esquivel on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fredo Beisbol Esquivel”

La teoría sobre la velocidad de la luz que quiere probar que Albert Einstein estaba equivocado

En la famosa teoría general de la relatividad de Albert Einstein, que moldeó nuestra visión del cosmos, hay algo que no cuadra.<p>Si según el laureado físico la velocidad de la luz siempre ha sido constante (<b>casi 300.000 kilómetros por segundo</b>), ¿cómo es posible que el Universo sea tan uniforme por …

Cinco cosas que las personas que no tienen hijos quieren que sepas

Cada vez más gente decide no tener hijos y más famosos hablan con sinceridad de sus propias decisiones y, por eso, se ha empezado a investigar el …

7 cosas que no debes hacer cuando te acabas de despertar

Hace unas semanas publicaba un artículo sobre cómo ciertos pequeños cambios en tus mañanas pueden hacer que tu día sea completamente diferente. En …

Los tres métodos más virales y eficaces para ahorrar (de verdad)

Ahorrar, ese quebradero de cabeza. Si a buena parte de los mortales ya les resulta difícil llegar a fin de mes, guardar un poquito de dinero para …

Seis de cada diez trabajadores renunciaría a un mejor sueldo si se incrementa su felicidad laboral

Un 59,5% de los trabajadores españoles estaría dispuesto a percibir menos salario a cambio de una mayor felicidad laboral, a pesar de que todos ellos …

Esculturas de luz convierten la noche en un paisaje alienígena

Las formas brillantes del corto 'Lucid' parecen estar hechas con Photoshop, pero son más reales de lo que crees.<p>Objetos geométricos brillantes iluminan paisages pristinos y desoladores en <i>Lucid</i>, un corto del colectivo alemán 3hund. Las formas son anacrónicas pero de gran belleza y completan su tosco …

Objetos locos para lectores - Revista Ohlalá!