Franz Javier Sandi vigabriel

22 Flips | 11 Magazines | 4 Followers | @franzky23 | Keep up with Franz Javier Sandi vigabriel on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Franz Javier Sandi vigabriel”

Haze OS: la distribución Linux que recopila lo mejor de las demás

Cuando se deja la filosofía open source a un lado y se cogen los mejores programas de diferentes entornos o distribuciones, se acaba creando a Haze …

No le debéis perder la pista a estas tecnologías para desarrolladores en 2015, según la comunidad de Genbeta Dev

La pasada semana, comenzando el año, os preguntábamos qué lenguajes o framework veíais más prometedores para el 2015. Gracias a vuestras aportaciones …

Probamos el Asus ZenFone 2: este puede ser el Android asequible del año

En cuestión de telefonía el CES ha resultado ser un gran <i>bluff</i>. Apenas hemos visto modelos nuevos interesantes. No es una sorpresa, la verdad. Los …

D-Link apuesta a la domótica con cámaras WiFi y todo tipo de sensores - Engadget en español

Keepcoding, una nueva plataforma de cursos de programación en español

Desde KeepCoding nos presentan este nuevo proyecto que nace con el objetivo de destacarse en el sector de formación online en programación para …

Realidad virtual de cartón y en código abierto por 20 euros

Tras el anuncio de Carboard en el último congreso Google I/O DODOcase se convirtió en una de las primeras compañías en ofrecer soportes de cartón …

Meizu MX4 se vuelve Pro con pantalla 2K+, lector de huellas y 'Retina Sound' - Engadget en español

Piper, el centro de control domótico que tal vez estabas esperando

En los próximos meses <b>el interés por la domótica doméstica va a ir en aumento</b>. Y no porque vayan a aparecer nuevas y variadas situaciones, que sí lo …

SiteKit, un nuevo constructor de sitios web, con plantillas y dominio propio, todo gratis

Wix, WordPress y compañía se presentan como solución gratuita de creación de sitios web, aunque para tener un dominio propio siempre hay que pagar. …

La nueva y diminuta Raspberry Pi A+ cuesta solo 20 dólares

La fundación Raspberry Pi ha anunciado hoy la disponibilidad de una nueva placa más pequeña y barata llamada Raspberry Pi A+. Se trata de una …

Moto Maxx es la versión internacional del Motorola Droid Turbo

Que haya una versión internacional es algo que nos gusta, pero eso no quiere decir que vaya a aparecer en Europa. Creo que el Motorola Droid Turbo ha …

¿Dónde aprendieron los 'hackers' a ser 'hackers'? (III)

Imagine <b>cómo aprendería usted algo que está sucediendo ahora mismo, para lo que no hay maestros ni medios de comunicación de masas que lo</b> …

publitas, para publicar archivos PDF en Internet como si fueran revistas digitales

Si queremos publicar un PDF en la web siempre podemos acceder a servicios como scribd (para incrustar el documento) o slideshare (transformando el …

Cómo hacer pruebas de seguridad en tu sitio web de forma gratuita

Si tenemos un sitio web y queremos analizar los posibles agujeros de seguridad del mismo, lo mejor es contratar a un experto en la materia que pueda …

Zeiss VR One: un visor de realidad virtual para tu móvil por solo 99$

Desde que Google lanzó Cardboard, y Samsung su Gear VR, diversos fabricantes han comenzado a idear sus propios visores de realidad virtual para …

La Prusa i3 Hephestos de Bq se vende muy bien - http://www.actualidadgadget.com/2014/10/03/la-prusa-i3-hephestos-de-bq-se-vende-muy-bien/

Convierte tu móvil en un microscopio con solo imprimir una pieza en 3D

No es la primera vez que vemos por aquí inventos pensados para convertir la cámara del smartphone en un microscopio improvisado, pero este es el más …

¿Odias planchar? Esta diminuta plancha portátil está diseñada para ti

¿Se puede reinventar la plancha para la ropa de toda la vida? Un grupo de ingenieros cree que sí, y ha puesto en marcha una campaña en Kickstarter …

Idean una impresora 3D con ruedas que crea objetos de cualquier tamaño

Las impresoras 3D domésticas tienen una severa limitación: solo podemos imprimir objetos cuyo tamaño encaje en el volumen de impresión máximo del …