Franz Brokordt U.

75 Flips | 5 Magazines | 7 Followers | @franzbu | Keep up with Franz Brokordt U. on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Franz Brokordt U.”

BMW R 1200 GS Adventure, prueba (conclusiones, valoración, video y galería)

Después de aventuras y desventuras ha llegado el momento de devolver la <b>BMW R 1200 GS Adventure</b>, y la verdad es que cuando la dejé en las …

BMW R 1200 GS Adventure, prueba (conducción por autopista y pasajero)

Hoy nos levantamos muy pronto. Es primera hora de la mañana y los primeros rayos de sol se cuelan tímidamente entre las ramas de los árboles que …

BMW R 1200 GS Adventure, prueba (conducción por ciudad, carretera y offroad)

Bueno, antes de empezar siquiera a poner en movimiento a la <b>BMW R 1200 GS Adventure</b> confieso que sobre el suelo llano del aparcamiento de la sede de …

BMW R 1200 GS Adventure, prueba (características y curiosidades)

Sí, ya lo sé. Alguno dirá: "pero si ya habíais probado la <b>BMW R 1200 GS Adventure</b>". Pues sí y no al mismo tiempo, porque lo que os trajimos en el mes …

Motormaniaonline 1190 Adventure, prueba (valoración, galería y ficha técnica)

A duras penas conseguimos retener la <b>Motormaniaonline 1190 Adventure</b> bajo nuestros dominios antes de devolverla a sus legítimos dueños, la buena gente …

Motormaniaonline 1190 Adventure, prueba (conducción en ciudad y carretera)

Bien temprano nos levantamos para coger el coche y dirigirnos raudos y veloces al concesionario de Motormanía Asturias donde nos estará ya esperando …

Motormaniaonline 1190 Adventure, prueba (características y curiosidades)

Algunas veces nos surge un <b>conflicto interno</b> a la hora de publicar contenidos, sobre todo cuando una marca nos ningunea o piensa como decimos en el …

El ocaso de los diésel: los inconvenientes del filtro de partículas

Proseguimos con la tercera entrega sobre los <b>motores diésel</b>. Comentábamos en el artículo previo que la solución, al 99%, a la emisión de partículas en …

El ocaso de los diésel: origen y popularización

Los <b>motores diésel</b>, o motores térmicos de combustión interna con autoencendido del carburante por compresión, están muy presentes en nuestra sociedad. …

Las diez pruebas-tortura del Ford F-150

Si en algo deben destacar las típicas <b>camionetas pick-up</b> norteamericanas frente al resto de vehículos es precisamente en robustez, <b>dureza</b> y …

Mercedes-Benz Clase C, toma de contacto (parte 2)

En esta <b>toma de contacto con el Mercedes-Benz Clase C</b>, ayer vimos lo más destacable de la berlina media con el vehículo detenido, y hoy corresponde …

Mercedes-Benz Clase C, toma de contacto (parte 1)

Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Pues, quizá, para que funcione mejor. A <b>Mercedes-Benz</b> se le estaba escapando un perfil de cliente que quedaba …

BMW i3, prueba (valoración y ficha técnica)

El jurado ya ha deliberado, y es momento de dictar sentencia. El <b>primer eléctrico Premium de segmento B</b> viene de la mano de un fabricante acostumbrado …

BMW i3, prueba (equipamiento, versiones, recarga y seguridad)

Ya hemos visto gran parte del "BMW i3":https://www.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/bmw-i3-2013, y ahora tenemos que hablar de lo que …

BMW i3, prueba (conducción y dinámica)

La experiencia de conducción de un <b>coche eléctrico</b> es gratificante, pero en este caso añade un extra de diversión. Sé que, visualmente, no parece que …

BMW i3, prueba (exterior e interior)

Cuando un fabricante arriesga tanto con un nuevo modelo, es imposible que nadie quede indiferente. El "BMW …

BMW R nineT, prueba (valoración, galería y ficha técnica)

Tercera y última parada de la prueba de la <b>BMW R nineT</b> en la que, y durante tres apasionantes días, os hemos ido desgranando por completo el modelo …

BMW R nineT, prueba (conducción en ciudad, carretera y autopista)

Por casualidades de la vida no he probado demasiados motores bóxer entre el centenar de motos que han pasado bajo mis manos para Motorpasión Moto. …

BMW R nineT, prueba (características y curiosidades)

La semana pasada fuimos invitados por <b>BMW</b> a la presentación de dos de sus últimas novedades para el 2014. Dos modelos radicalmente opuestos pero a la …

Mercedes Clase G 63 AMG, prueba (parte 2)

El Mercedes Clase G 63 AMG es un sinsentido. Un sinsentido que, como os dije ayer, sería también integrante de mi garaje ideal de 10 coches. ¿Por …

Mazda MX-5: 25 años, hito tras hito

Desde que el primer Mazda MX-5 se presentara al mundo en febrero de 1989 durante el Salón del Automóvil de Chicago, hace ahora <b>25 años</b>, el …

Mercedes Clase G 63 AMG, prueba (parte 1)

Si hace unas semanas os decía que el pequeño MINI John Cooper Works GP que tuve ocasión de probar sería <b>un coche elegido para ocupar una de las diez</b> …

BMW R 1200 GS Adventure, toma de contacto (conducción y ficha técnica)

La impresionante envergadura de la <b>BMW R 1200 GS Adventure intimida</b> la verdad, y de no ser porque tenemos cierta soltura ya a la hora de montar en …

Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer

O eso dicen, porque yo nunca he sido mucho de ese tipo de frases hechas, pero tras <b>la historia de Joan “Nani” Roma y su mujer, Rosa Romero</b>, veo que a …

BMW R 1200 GS Adventure, toma de contacto (características y curiosidades)

Y vamos con la segunda parte de la presentación a la que BMW Motorrad nos invitó en Córdoba, ahora le toca el turno a la otra gran novedad: la <b>BMW R</b> …

BMW R 1200 RT, toma de contacto (conducción y ficha técnica)

Hoy nos toca el <i>duro sacrificio</i> de empezar la jornada montados sobre la nueva <b>BMW R 1200 RT</b> desde el mismo centro de Córdoba, una ciudad preciosa que …

BMW R 1200 RT, toma de contacto (características y curiosidades)

Casi un año después de asistir invitados por BMW Ibérica a la presentación nacional de la BMW R 1200 GS (parte I, II, III y IV) les llega el turno a …

BMW R1200 GS, prueba (valoración, vídeo, galería y ficha técnica)

Bueno chicos, nos toca devolver la <b>BMW R1200 GS</b>. Una moto que nos ha dejado encantados en las horas que hemos pasado a sus mandos. Es difícil …

BMW R1200 GS, prueba (conducción en autopista, offroad y pasajero)

Sabiendo ya cómo la <b>BMW R1200 GS</b> se desenvuelve en terrenos un poco comprometidos llega la hora de pisar terreno despejado y poner la mirada muy …

BMW R1200 GS, prueba (conducción en ciudad y carretera)

Continuamos analizando la novísima y esperada <b>BMW R1200 GS</b>, y el enclave que nos rodea es inmejorable. Con la hospitalidad del invierno almeriense nos …