franchesca catalina escobar castro

29 Flips | 4 Magazines | 1 Like | @franshe | Keep up with franchesca catalina escobar castro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “franchesca catalina escobar castro”

Tu dieta semanal con Vitónica (CLXII): con recetas de batidos y smoothies incluidas

Durante el verano, a todos nos apetece un plato refrescante, sabroso y que favorezca nuestra hidratación, por ello, hoy en nuestra dieta semanal que …

Latino Voices - Latino News, Entertainment, Style and Culture | HuffPost

Cómo elegir el tipo de dieta que más te conviene seguir

Rosa Ballerina...deporte en femenino y mucho Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Buena<p>Si la semana pasada hablábamos de buenos …

Dieta para eliminar barriga en dos días, dieta de emergencia

En esta época del año, todas las dietas, son <b>dietas de emergencia</b>. Por más que cuides tu línea, tu postura, controles tu alimentación y haga …

Adele adelgaza: te explicamos las 10 claves de su dieta vegetariana

<b>Cuatro años y medio después de 21, el disco que la catapultó a la fama mundial y a la categoría de súper estrella de la música, muchas cosas han</b> …

Con esta dieta vas a perder 10 Kilos ¡Sin poner en riesgo tu salud! - Adelgazar - Bajar de Peso

Con esta dieta se busca disminuir el número de calorías diarias y trabajar para quemar más calorías.<p>Se plantea una <b>alimentación equilibrada y variada</b>, …

La mejor dieta para adelgazar tras el verano -- Qué.es

La dieta de los días alternos está diseñada para adelgazar esos kilos de más que se han ganado con el verano. Desde el Instituto Médico Europeo de la …

¡Kendall Jenner revela su dieta!

Por: EstiloDF<p>/ Jueves 3 de septiembre de 2015<p>¡Tener un cuerpo envidiable cuesta!<p>Kendall Jenner, quien se ha convertido en la top model del momento, …

La frustración de (intentar) cumplir la dieta fuera de casa

Tentaciones gratuitas, escasez de opciones ligeras en restaurantes y la desagradable sensación de que lo más saludable sale más caro son los enemigos …

Tu dieta semanal con Vitónica (CLXIV): con recetas de platos con pocas calorías

Estamos despidiendo el verano y tras las vacaciones, muchos somos los que deseamos quitarnos kilos de encima, por ello, hoy en nuestra dieta semanal …

Consejos para incorporar vegetales y frutas a tu dieta

Incorporar más vegetales y frutas a tu dieta es bastante más sencillo de lo que parece, especialmente si sigues los consejos de la presentadora de TV …

Consigue perder entre 4 y 5 kilos en un mes con la dieta del bocadillo, un régimen muy veraniego que se adapta a cualquier ...

Dieta del bocadillo - Gtres<p>Este verano regresa con fuerza la dietamás práctica paraadelgazar mientras comes lo que te gusta, se trata de la <b>"dieta del</b> …

¿Estás a dieta o solo quieres comer más ligero? Mira estos 3 platos y 1 postre de lo más light

Uno de los dulces más ricos y que "entran" bien en cualquier momento del día, son las galletas: en un desayuno mojadas en leche, no hay mejor manera …

5 postres fáciles y refrescantes para disfrutar del verano

Cualquier época es buena para darse un capricho sobretodo si es dulce y es que la hora del postre es el broche final de una buena comida o ese …

Los mejores helados y postres frios del verano muy saludables

Los <b>helados</b> y <b>postres fríos</b> apetecen en cualquier época del año, pero <b>la subida de temperaturas</b> anima aún más a disfrutar de estos <b>deliciosos alimentos</b>. …

5 postres originales (e irresistibles) con Nutella

La <b>Nutella</b> es un producto muy versátil y que triunfa entre mayores y pequeños. En casa no conseguimos que el bote dure más de 15 días. La verdad es …

5 postres fresquitos (y saludables) con fruta

Las frutas son un alimento indispensable para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Nos aporta fibra, vitaminas, minerales y muchas sustancias …

Lugares para comer postres franceses

La comida francesa siempre se ha distinguido por ser refinada y por tener influencia de otras cocinas como la Italiana y la Alemana... ¡hasta en el …

La vuelta al mundo en 29 postres

Si eres de los que siempre reservas un hueco para el postre seguro que vas a disfrutar con el recorrido de hoy, pues vamos a dar <b>la vuelta al mundo en</b> …

¿Y si empezamos por el postre?: estos son los mejores de Madrid

<b>En un mundo ideal podrías volar desafiando la ley de la gravedad, viajar a la luna y hablar con los animales. En un mundo ideal… Empezarías a comer</b> …

Flan de coco y yogur increíblemente rico

Blog de Dulcesdemivida Idea guardada <b>563</b> veces<p>La valoración media de 1373 personas es: Muy buena<p>Si queréis un flan cremoso, cremoso, éste puede ser …

¡IMPACTANTE! Así se vivió en televisión el terremoto de 8.4 grados que se produjo en Chile

No es novedad mencionar que en <b>Chile</b>, se viven constantes <b>movimientos telúricos</b> gracias a las numerosas fallas geológicas que se encuentran en su …

Toyota en el Salón de Frankfurt 2015

Toyota es otro de los fabricantes que está presente en el Salón de Frankfurt 2015 y sus novedades también han sido bien recibidas por parte de los …

Ser ‘fofisano’ o ‘gordibuena’ está de moda pero no significa no hacer deporte

Parece que lo que se lleva este año ya no es tener unos abdominales como una tableta de chocolate o un trasero escultural modelado a base de horas de …

Las calles de Nueva York marcan la diferencia durante su Semana de la Moda

Ahora mismo <b>Nueva York</b> es el <i>place to be</i> dentro del mundo de la moda. Si te encuentras<p>andandodesfilando por sus calles con una <b>colmena de fotógrafos</b> a …

He aquí las primeras tendencias de maquillaje y peluquería de la Semana de la Moda de Nueva York

He aquí las primeras tendencias de maquillaje y peluquería de la Semana de la Moda de Nueva York 2<p>1/16 Diane Von Furstenberg<p>Uno de los looks que más …