Fran Tarrazona Beltrán

25 Flips | 7 Magazines | 5 Likes | @franmille | Keep up with Fran Tarrazona Beltrán on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fran Tarrazona Beltrán”

Un día de guardia en los juzgados de violencia de género: mujeres desorientadas, desoídas y desprotegidas

Los juzgados para asuntos de violencia contra las mujeres de la capital ocupan un edificio entero en un polígono situado al norte de la ciudad.</b> …

Los datos que callan las feministas: así prosperan las mujeres en el capitalismo

En 1980 sólo trabajaban el 35% de las mujeres. En la actualidad, el 82% de las mujeres están incorporadas al mercado laboral.<p>Año <b>1900</b>. En un hogar del …

Destinos perfectos para una Navidad con niños

Pura emoción navideña<p><b>Las Navidades están hechas para disfrutarlas con niños/as.</b> Sólo así podemos recrear la <b>verdadera emoción</b> de estas fechas, y ese</b> …

Un chivatazo desde dentro evitó que los Mossos quemaran documentos

La Policía Nacional <b>logró frustrar este jueves el plan de los Mossos d'Esquadra</b> de destruir documentación en una incineradora en Sant Adrià del Besòs …

Así tomará el Gobierno el control de las áreas económicas de la Generalitat

Rajoy asume las funciones de Puigdemont pero las delega en Soraya Saénz de Santamaría<p>El BOE publica las competencias que asumirán los diferentes …

Cataluña necesita un ejército... de psiquiatras. Pero nadie se atreve a decirlo

La prueba de que todo esto es una farsa la tenemos en que aplicar el artículo 155 a cualquier otra autonomía que no fuera Cataluña o el País Vasco, …

La gran mentira

Esto es Cataluña, pero lo que nos está pasando pertenece directamente al mundo de los 'fake news' que llevaron a la victoria del Brèxit al referéndum …

¿Te gusta correr? Esta es la técnica que debes aprender para respirar

El National Jewish Health (NJH) ha desarrollado un conjunto de técnicas de respiración que ayuda a los atletas a superar la disfunción de las cuerdas …

Este mago del Photoshop lo peta en Instagram colándose en las mejores fotos de los famosos — cribeo

Se ha convertido en toda una estrella de Instagram, y no es para menos; después de todo, <b>es “protagonista” de las fotos con más “me gusta” de los</b> …

Los costes de la independencia

El irracional desarrollo de la cuestión catalana ha llevado al conjunto de las Españas a una situación extrema. Si bien la independencia es una …

El misterio de Roopkund, el lago helado que escupe restos humanos una vez al año

Lagos congelados hay muchos en el planeta, pero que emerjan cientos de restos humanos cada cierto tiempo, sólo hay uno. A casi 5 mil metros de …

Así metí un virus soviético ilegalmente en España para salvar la vida de mi padre

A veces el pasado llama a tu puerta, pero cuando eres un cirujano cardiovascular de cierto prestigio, <b>ese pasado puede tener muy mal aspecto</b>.<p>Por …

Respeto absoluto por la despedida multitudinaria de un cuerpo de policía a uno de sus agentes caninos, con cáncer terminal — cribeo

Solo quien sabe que <b>un perro es más que un perro,</b> solo quien tiene la suerte de compartir su vida con un amigo de cuatro patas, sabe lo duro que es …

Sucede Restaurante: un viaje innovador por los orígenes de Valencia

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>Estamos en el barrio de la Xerea, a unos 200 metros de la Catedral de la Valencia. ¿El plan? Sentarse en una de las mesas …

Comunistas que se casan como aristócratas

La boda de Alberto Garzón, como la de Lady Di, es un acontecimiento que rebasa las fronteras y produce riadas de comentarios, igual que la ingestión …

Clockify, herramienta para que agencias y freelancers gestionen su tiempo

Con frecuencia os recomendamos algunas de las mejores herramientas de gestión de tiempo disponibles en Internet. A pesar de ello, el plan gratuito de …

El Ejército libanés celebra una victoria sobre Estado Islámico ondeando la bandera de España

Han lanzado una ofensiva para recuperar un pequeña parte de país que está en manos del califato del terror.<p>Las Fuerzas Armadas de <b>Líbano</b> iniciaron a …

El atentado pincha la burbuja y pone a Puigdemont frente a la cruda realidad

Nada sirve de consuelo por las vidas perdidas y las malheridas en el crimen terrorista de Las Ramblas. Pero dentro del horror, estremece pensar en lo …

“La felicidad en Europa está mal vista”

El psiquiatra defiende que el optimismo es la mejor herramienta contra el discurso del miedo<p>No es fácil empezar a entrevistar a Luis Rojas Marcos …

Turismo borroka separatista pero, ¿qué hay de lo mío?

El problema no son los turistas, o que lleguen más, muchos más, sino que cuando llegan ya no se reparte toda esa pasta como antes. ¿Cómo se dice "qué …

Comer a ciegas: un restaurante en Madrid a oscuras y atendido por camareros invidentes

<b>Se puede comer con los ojos, se puede comer con las manos y se puede comer en la oscuridad más absoluta.</b> Eso es lo que propone el restaurante Dans le …

En este parque japonés es posible viajar a la Holanda de la Edad Media (sin máquina del tiempo)

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>El parque de <b>Huis Ten Bosch</b> se encuentra en la ciudad de <b>Sasebo</b>, en la prefectura de <b>Nagasaki</b>, pero dentro de sus …

Russell Crowe o Mark Hamill, entre las estrellas que apoyan a una víctima de acoso escolar

El mensaje de un padre que pedía ayuda para enviar mensajes a su hijo <b>Ollie</b>, que cumplirá 9 años el próximo miércoles, ha cruzado de lado a lado la …

Este software potenciado con Inteligencia Artificial colorea las fotos en blanco y negro como por arte de magia

El software que emplea inteligencia artificial para colorear automáticamente viejas fotos en blanco y negro tienen ya algún tiempo, pero todos ellos …