franko frepch

10 Added | 3 Magazines | 26 Likes | 1 Following | @frankofrepch | Keep up with franko frepch on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “franko frepch”

El carbono de la Tierra llegó por un choque planetario

El núcleo de la Tierra, que es principalmente de hierro, constituye aproximadamente un tercio de la masa del planeta. Los otros dos tercios están …

Los verdaderos dueños de EE.UU.: los diez mayores terratenientes estadounidenses

Juntos estos empresarios, multimillonarios y filántropos poseen un total de 5,5 millones de hectáreas de tierras, lo que supera el área de algunos …

Así es el trabajo de un fotógrafo erótico

El fotógrafo holandés Patrick van Dam ha tenido uno de esos trabajos que a muchos les hará suspirar de envidia. Y es que durante siete años se …

¿Qué pasará en Oriente Próximo cuando no necesitemos tanto petróleo?

<b>Hablar acerca del petróleo es bastante complejo</b>. Puesto que el petróleo es un recurso natural de origen fósil que se encuentra almacenado en la …

Encuentra una perla de $100 millones y la guarda para que le de suerte. Su casa se incendia

Diez años. Ese es el tiempo que un pescador filipino ha estado durmiendo sobre 100 millones de dólares sin saberlo. El pescador, que ha preferido …

Los 8 películas más eróticas de todos los tiempos

Poco a poco se va acabando el verano, pero para que no decaiga "la calentura", os hemos preparado esta pequeña selección de clásicos del cine …

Conoce la verdadera historia detrás del trágico desastre de la misión Apolo 1 de la NASA

Como toda carrera profesional, la <b>NASA</b> nos ha ofrecido grandes momentos históricos en cuanto a la <b>exploración espacial</b> se refiere. Sin embargo, también …

La mitad de los hombres prefieren jugar videojuegos a tener relaciones sexuales

• Videojuegos<p>Una de las industrias que más dinero hacen en el mundo es la de los videojuegos. Hay datos que indican que incluso esta industria …

Las fotos más impresionantes que nos han marcado en 2014

2014 ha sido un año marcado de hitos históricos en todos los frentes. Para bien y para mal. A falta de unos días para acabar el año, hemos echado la …