Franklin Reyes Cotes

29 Flips | 1 Magazine | 2 Following | @franklinoreyesc | Keep up with Franklin Reyes Cotes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Franklin Reyes Cotes”

Diez buenos vinos que cuestan entre 3 y 5 euros

Superan el notable en calidad y consiguen matrícula de honor en precio. Una selección de vinos cotidianos<p>España posiblemente tenga la mejor y más …

11 terrazas en las que ver el atardecer más alucinante de tu vida

El verano es un momento ideal para descubrir lugares nuevos junto a tus amigos o a tu pareja, y <b>una de las experiencias más inolvidables que podemos</b> …

Moda hombre, cuidados, gastro, cine, tv, libros y entrevistas.

08/09/2018<p>Tenía 26 años y acababa de sacar su quinto disco de estudio hace poco más de un mes.<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>08/09/2018<p>¿Quién gana …

Conoce cuánto sabe Google de ti y cómo hacer que te olvide | Lifestyle | Cinco Días

La “eternidad” de Internet, una preocupación para muchos. Conforme se navega por la red de redes vamos dejando rastros de información acerca de …

Malayerba, una barbería que recrea toda la estética de los años 50

La famosa barba, una tendencia que parece que llegó para quedarse, se encuentra con que el <b>oficio de barbero</b> estaba a punto de extinguirse, pues ya …

Maravillas naturales en el norte de Italia

Es posible que si estás pensando hacer una <b>ruta por el norte de Italia</b> vayas a visitar ciudades como Milán, Turín o Venecia. Sin embargo, esta zona …

Cómo saltarse el bloqueo regional de YouTube en Android

YouTube esta muy bien hasta que nos encontramos de frente uno de sus mayores problemas: la limitación por región. No es algo sobre lo que tengamos …

Este Kamasutra está lleno de las posturas más excitantes

No sabemos si la rutina habrá podido contigo o si eres los que está loco por probar cosas nuevas, pero este artículo es para ti y para tu pareja. El …

Moda hombre, cuidados, gastro, cine, tv, libros y entrevistas.

28/08/2018<p>Y no es por el mismo motivo por el que las parejas terminan pareciéndose a lo largo de los años.<p>Publicidad - Sigue leyendo …

De ruta vintage por Valencia (y online): moda cool y sostenible

El otro día leía en el periódico que <b>a raíz de la crisis</b> uno de los negocios que más ha proliferado es el de la <b>segunda mano</b>: pequeños comercios donde …

ToyShades, gafas vintage artesanales made in London

Reconozco estar bastante enganchado a Instagram, sobre todo porque me está permitiendo conocer marcas y productos nacionales o extranjeros de …

Cómo crear SSD a partir de tarjetas microSD

Comprar un SSD es una de las decisiones más eficientes que puedes tomar si tu objetivo es mejorar el rendimiento de tu computador. Pero los SSD se …

Cinco usuarios de Instagram referentes de estilo masculino (I)

Las posibilidades que ofrece <b>Instagram</b> son infinitas y, como no podía ser de otra forma, son muchos los <b>hombres que a través de esta red social hacen</b> …

Moda hombre, cuidados, gastro, cine, tv, libros y entrevistas.

08/09/2018<p>Tenía 26 años y acababa de sacar su quinto disco de estudio hace poco más de un mes.<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>08/09/2018<p>Supongamos …

Cómo hacer una caipirinha paso a paso. Cócteles para el verano

Después del mojito, uno de los cócteles del verano es <b>la caipirinha</b>. De hecho, ambos comparten un buen número de ingredientes y tienen una preparación …

Estas 6 playas tienen colores de arena completamente inusuales - 101 Lugares increíbles

Las “playas de arena dorada” son un tópico asociado al paraíso terrenal. Pero playas, como casi todos los paisajes de éste planeta, hay para cada …

Moda hombre, cuidados, gastro, cine, tv, libros y entrevistas.

07/09/2018<p>El actor interpreta a Heimdall en el 'Marvel Cinematic Universe'<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>07/09/2018<p>Vete pidiendo cita en el banco …

Costa Amalfitana: acantilados y pueblos de ensueño

La preciosa costa Amalfitana, bañada por el mar Tirreno y situada en el Golfo de Salerno, presenta un gran interés turístico y cultural y todos los …

Algunas cosas que puedes hacer gratis en Nueva York

<b>Nueva York</b> es una ciudad increíble. Una ciudad que vale la pena recorrer a pie para no perderse de absolutamente nada. Es por ello que, antes de …

Nueva York: todo lo último, todo lo imprescindible

Día 1. Los orígenes y el futuro de Manhattan<p>En la punta sur de Manhattan se pueden encontrar tanto las raíces de la actual Nueva York, como alguno de …