fran fernandez montaño

33 Flips | 6 Magazines | 7 Likes | 1 Following | @frankistones | Keep up with fran fernandez montaño on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “fran fernandez montaño”

¡Que vienen los lobbies!, por Juan Francés

Juan Francés nos presenta <b>una interesante reflexión sobre los lobbies en su libro</b> ¡Que vienen los lobbies! Primero, porque el libro es muy completo. …

Las empresas harán formación directa sin mediación de patronal y sindicatos

Aquí tienes tres altavoces estéreo de calidad para tu ordenador por menos de 100 €

Los tiempos en los que para obtener una buena calidad de sonido en un ordenador era necesario hacerse con una tarjeta de sonido dedicada de calidad …

Las diez grandes frases que necesitas para estimularte y desarrollar un espíritu emprendedor

El Economista America - 10:01 - 14/02/2014<p>Warren Buffett, inversor y empresario estadounidense, todo un ejemplo de emprendedor.|REUTERS<p>La motivación …

Sitios donde descargar ebooks gratis y de manera legal

Gracias a los avances indetenibles de la tecnología, hace ya unos cuantos años que podemos <b>disfrutar de la lectura desde dispositivos electrónicos</b>, y …

Los mejores sitios para escuchar música en linea gratis

Los <b>servicios de música en streaming</b> se hacen cada vez más populares, y poco a poco comienzan a reemplazar a la enorme cantidad de megabytes de música …

La tarifa plana de libros: ¿el futuro de la industria?

La <i>tarifa plana de libros está en auge</i>. Servicios como "Scribd":http://es.scribd.com/, "Oyster":https://www.oysterbooks.com/ o la española …

Una píldora ayuda a adquirir el oído absoluto como si fuéramos niños

El oído absoluto es la capacidad de identificar con precisión cualquier nota musical por su nombre sin ninguna referencia. Es un talento que poseen …

Impresión 3D: ¿servirá para fabricar una casa completa?

En el futuro, nuestras viviendas podrían ser fabricadas mediante la impresión 3D. La NASA ha apostado fuerte por esta aplicación tecnológica, ya que …

Claves para impulsar una marca personal online potente

Nuestra vida laboral, experiencia, etc. es decir, el tradicional curriculum ya no es el único factor que las empresas demandan de nosotros ante un …

Niño-Becerra: "Las pensiones del futuro serán ridículas y habrá que trabajar hasta que uno se muera"

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -<p>El economista y catedrático de Estructura Económica en la Universidad Ramón Llull Santiago Niño-Becerra asegura en una …

NotOnlyWhite, detalles que dan un toque de color a tu baño

A la hora de elegir <b>las piezas del cuarto de baño</b> lo primero que pensamos es si las queremos blancas o de color y la gran mayoría solemos decidirnos …

Las 20 reglas de oro de Warren Buffett en los negocios

Las siete claves para despertar tu creatividad

Teyoland. Segunda oportunidad

Los que leísteis mi artículo tras la inauguración de Teyoland, el nuevo espacio de decoración que acaba de abrir en Valencia, os encontrasteis con mi …

Cómo sacarle partido a Spotify

<b>Spotify</b>, hoy en día, es un servicio de referencia que ha demostrado que es posible conjugar, en un modelo de negocio que funciona, la distribución de …

Pequeñas burbujas ¿a punto de estallar?

Nace la enésima plataforma online de cupones o la duodécima aplicación móvil que reúne información sobre ocio o la decimocuarta plataforma de …

Westwing

DESCUENTOS EXCLUSIVOS<p><i>Nuestros productos cuentan con descuentos de hasta el 70%. ¿Por qué?</i><p>Evitamos los altos costes de almacenaje gracias a que los …

Personaliza tus muebles de Ikea con Superfront

El mayor inconveniente de <b>los muebles de Ikea</b> es que los compra demasiada gente. Eso hace que los espacios decorados con ellos puedan llegar a …

Teléfonos retro de Wild & Wolf, llamada a la tentación

Asumiendo que lo retro y lo vintage hace tiempo que volvieron para quedarse, no queda otra que dejarse seducir por esos encantadores diseños del …